![]() |
|
| Samsung Galaxy Note 7 Subforo para el fallido Samsung Galaxy Note 7 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Un iPhone e no es un ipad...un note es un 2 en 1...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sin embargo si nunca has estado en Android y quieres un móvil que te vaya a ir bien, mejor quédate con el iPhone. Os dejo un video con una comparativa de especificaciones que me ha resultado interesante: Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He visto hasta 4 y no es nada exclusivo. Estamos en un foro de tecnología. Cita:
poca experiencia tendrás tu... para ver vídeos y para productividad los 2 marcan un nivel alto, como hardware y con sus correspondientes aplicaciones . Como dicen... "el amor te hace ciego" por este mismo motivo no voy ha comentar mas tu post ![]() y que consta en este mensaje... que cuando arreglan problema de NOTE 7, y no salga otro, muy probable que me pillo en color azul que a mi también me gusta. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Quedate con el g5 y disfrútalo tío...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno señores me despido del foro , el lunes voy a llamar a samsung y devuelvo el terminal y que me devuelvan el dinero , es una decisión que me a costado tomar , ya que el teléfono me encanta , pero lo único que veo son todo malas noticias y ya estoy un poco cansado , pillare el dinero y ya veré lo que compró, suerte a todos los que decidais quedaroslo.
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que no tenia mucha fe..pero el g5 me ha salido cojonudo la pantalla buena..fenomenal de brillo..va como un tiro..y cero lags..
|
|
|
||||
|
||||
|
Y que tal la autonomía, te aguante bien el día entero con bastante uso?
|
|
|
|
Si el Note no tuviera problemas tan serios de calidad, el Note, pero hoy por hoy, Apple es quien tiene mejor calidad y hay menos partes por millón con fallas, es realmente una burla al cliente que un equipo tan caro como un Note falle como si fuera un teléfono de $80 USD, además es rarísimo que un iPhone te falle, Samsung se caracteriza por ser una de las marcas con más problemas de calidad y quejas, sólo checa sus páginas en redes sociales a ver si te quedan ganas de comprarlo mirrey ;)
Saludos! |
|
|
|
Galaxy note 7 o iPhone 7 Plus piano black
Yo estaba entre note 7 y esperando la salida del iPhone 7.
Ahora mismo tengo el iPhone 6, tenias ganas de volver a android, y la única marca que me gusta es samsung pero después de lo ocurrido con el note 7 y ver lo nuevo de IPhone !!! Ni uno ni otro. Quizás cuando vea el iPhone 7 me decida. Si no m,un año más y será entre el note 8 o el 7s... Es un sin vivir Y mi vecino con el iPhone 4 y tan feliz ![]() Enviado desde mi iPhone |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Nada más Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si me dira si...yo escribo aqui whatssaap alguna llamada mirar en google esto y lo otro pero por ejemplo no soy de jugar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo jugando me llega de sobra para pasar el día con más de 5 horas de pantalla el V10. Está claro que controlando el brillo, no siempre al 100% porque sino no llegaría a final del día ningún móvil del mercado. Tuve el Mate 8 y lo digo por experiencia. Saludos
Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Ahora leeré que ios no necesita más ram pero eso decían cuando usaba medio giga y ya va por dos. Si me gasto 800 pavos prefiero 4gb antes que 2. Lo del note 7 no lo ha hecho Samsung aposta, el timo de Apple sí |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk |
|
|
|
|