Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/09/16, 15:40:02
Array

[xs_avatar]
rub3n92 rub3n92 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por santigtt Ver Mensaje
Yo también hablé con ellos ayer y no sabían nada del stock en España.
A mi me interesa la factura con IVA, por eso estoy a la espera.
El internacional, sólo está en gris y dorado, verdad?
Sí, sólo estan en esos dos colores, yo llevo interesado unos días y no los reponen.

Por unos 20€ más te lo mandan desde España, yo creo que merece la pena.
Responder Con Cita

Viejo 15/09/16, 16:19:38
Array

[xs_avatar]
kaiser_sosse kaiser_sosse no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Tu operador: Vodafone
Gracias por vuestras aportaciones.

Yo también creo que por la diferencia de precio merece la pena que lo envíen desde España, sobre todo si se marca lode los 3$ en caso de avería, para que sea todo tramitado desde aquí (que luego lo mandarán igualmente a China XD, pero ya no lo haces tú).

Lo malo es que me corría relativa prisa para un regalo, antes de 15 días, igual acabo tirando por el que no tiene banda 800 pero enviado desde almacén español.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 15/09/16, 21:56:02
Array

[xs_avatar]
Daiben Daiben no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: OnePlus Nord CE 2 Lite 5G
Tu operador: Jazztel
Yo lo he comprado ahora mismo por 161€ con funda+cristal templado, el de 3/32 en negro versión china, ya que me interesa la scene sobre todo por Cyanogen y el 4G me da bastante igual. El enviado desde España salía por 170€ con el código de descuento pero estaban sin stock, una pena.

Quería el 3S pero viendo que el Note estaba por 25€ más...espero acostumbrarme al tamaño, de lo contrario tendré que pedir el pequeño.

Última edición por Daiben Día 15/09/16 a las 22:01:49.
Responder Con Cita
Viejo 17/09/16, 13:51:05
Array

[xs_avatar]
mh93l mh93l no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: IPHONE 4
Tu operador: Movistar
Hay algún código para geekbuying? Mandan la ROM global con el modelo chino?

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 18/09/16, 00:01:01
Array

[xs_avatar]
andryujin andryujin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max
Buenas

Una duda. Lo compramos el pasado domingo día 11 y todavía está en "Processing" con el pago confirmado. Supongo que el siguiente status será "Shipped"... ¿Cuánto suele tardar desde que se confirma el pago hasta que lo envían?

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 18/09/16, 08:16:08
Array

[xs_avatar]
el_egido el_egido no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 3 pro 3/32
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Sheldon_Qper Ver Mensaje
Buenas

Una duda. Lo compramos el pasado domingo día 11 y todavía está en "Processing" con el pago confirmado. Supongo que el siguiente status será "Shipped"... ¿Cuánto suele tardar desde que se confirma el pago hasta que lo envían?

Un saludo
yo lo compre el domingo 4 y me lo enviaron el domingo día 11, justo una semana, te llegara un correo con el numero de seguimiento.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/09/16, 14:14:24
Array

[xs_avatar]
Royval58 Royval58 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Varias.
En Gearbest tambien lo tenéis a muy buen precio es de las tiendas mas fiables
http://tinyurl.com/jhetw9j
Responder Con Cita
Viejo 18/09/16, 14:37:24
Array

[xs_avatar]
bugatti bugatti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: EZE OSHO
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por Royval58 Ver Mensaje
En Gearbest tambien lo tenéis a muy buen precio es de las tiendas mas fiables
http://tinyurl.com/jhetw9j
Aseguraros de que tienen stock que sino luego vienen los lloros con esa tienda, y pagad en euros, que como no haya y tengas que pagar comisiones de cambio, con la devolución pierdes dinero.

Última edición por bugatti Día 18/09/16 a las 14:39:26.
Responder Con Cita
Viejo 18/09/16, 16:09:35
Array

[xs_avatar]
waterfuell waterfuell no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2014

Yo compre el 9 de septiembre el gris 3/32, con muchas dudas despues de mucho hablar con el soporte y decirme que lo tendrian en stock en una semana y aun con miedo, por que he leido malas criticas, el dia 15 me dieron el tracking y hoy dia 18 parece que empieza a tener movimiento el paquete, por que antes nada de nada.

Solo espero que llege lo que he pedido y no tener que tirar de garantia en ningun momento.

Yo tambien he elegido la version china por el tema de la scene y los accesorios, ademas en la pagina pone que lo mandan con la rom de miui internacional, por lo que a priori va a ser llegar y usar sin tener que trastear.

Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk

Última edición por waterfuell Día 18/09/16 a las 16:16:18.
Responder Con Cita
Viejo 18/09/16, 18:21:52
Array

[xs_avatar]
Ostipod Ostipod no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Pocophone F3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por waterfuell Ver Mensaje
Yo compre el 9 de septiembre el gris 3/32, con muchas dudas despues de mucho hablar con el soporte y decirme que lo tendrian en stock en una semana y aun con miedo, por que he leido malas criticas, el dia 15 me dieron el tracking y hoy dia 18 parece que empieza a tener movimiento el paquete, por que antes nada de nada.

Solo espero que llege lo que he pedido y no tener que tirar de garantia en ningun momento.

Yo tambien he elegido la version china por el tema de la scene y los accesorios, ademas en la pagina pone que lo mandan con la rom de miui internacional, por lo que a priori va a ser llegar y usar sin tener que trastear.

Hola.

Podrías poner enlace del mismo que has comprado tu? La china no es la oficial internacional no?

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 18/09/16, 18:48:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Ostipod Ver Mensaje
Hola.

Podrías poner enlace del mismo que has comprado tu? La china no es la oficial internacional no?

Gracias
No, la china no es la internacional, pero le meten la rom internacional, eso dice abajo en la descripcion.

Este es el que he pedido yo [url]http://www.geekbuying.com/item/Xiaomi-Redmi-Note-3-Pro-5-5-Inch-FHD-3GB-32GB-Smartphone-Qualcomm-Snapdragon-650-Hexa-Core-MIUI-V7-16-0MP-TOUCH-ID---Dark-Gray-362397.html/[url] que se supone que viene con el cargador chino, y de fabrica sale con la rom china, pero ellos te adjuntan el adaptador y le cambian la rom antes de mandarlo.

De todos modos si quieres garantias 100% de que viene con la rom oficial internacional deveria decirnoslo algun compañero que ya lo haya recibido, yo podre confirmarlo cuando me llege, ahora la unica informacion de la cual dispongo es la que gekbuying facilita en la pagina.

Responder Con Cita
Viejo 18/09/16, 18:51:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Añadir tambien que si a mi no me viniese con la rom oficial internacional, yo no tendria problemas en ponersela yo, pero no se si tu te veras en la misma situacion.

Responder Con Cita
Viejo 18/09/16, 19:00:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No, la china no es la internacional, pero le meten la rom internacional, eso dice abajo en la descripcion.

Este es el que he pedido yo [url]http://www.geekbuying.com/item/Xiaomi-Redmi-Note-3-Pro-5-5-Inch-FHD-3GB-32GB-Smartphone-Qualcomm-Snapdragon-650-Hexa-Core-MIUI-V7-16-0MP-TOUCH-ID---Dark-Gray-362397.html/[url] que se supone que viene con el cargador chino, y de fabrica sale con la rom china, pero ellos te adjuntan el adaptador y le cambian la rom antes de mandarlo.

De todos modos si quieres garantias 100% de que viene con la rom oficial internacional deveria decirnoslo algun compañero que ya lo haya recibido, yo podre confirmarlo cuando me llege, ahora la unica informacion de la cual dispongo es la que gekbuying facilita en la pagina.

Ok gracias. Ese es el mismo que voy a comprar yo pero en Silvery. Pero hablé con ellos y por lo que he leido es un refrito. Toca meterle la oficial internacional si quieres. O a esa conclusión he llegado yo.
Responder Con Cita
Viejo 18/09/16, 19:07:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ok gracias. Ese es el mismo que voy a comprar yo pero en Silvery. Pero hablé con ellos y por lo que he leido es un refrito. Toca meterle la oficial internacional si quieres. O a esa conclusión he llegado yo.
Pues de ser así no va a ser llegar y usar como yo pensaba, voy a tener que trastear, to lo malo que me lo carge

Responder Con Cita
Viejo 18/09/16, 19:23:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues de ser así no va a ser llegar y usar como yo pensaba, voy a tener que trastear, to lo malo que me lo carge

No creo jaja yo seguiré la guía que tienen en el foro para poner la rom oficial internacional. Vi un video en youtube en español que en unos 15 min está hecho y explicado paso a paso.
Responder Con Cita
Viejo 19/09/16, 17:54:51
Array

[xs_avatar]
keyler keyler no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012

No tengan miedo a meterle mano al movil, siguiendo el tutorial al pie de la letra es muy sencillo

Para quienes han comprado moviles en geekbuying pueden comentar que tal es su calidad de embalaje cuando envian un movil ? Saludos
Responder Con Cita
Viejo 19/09/16, 18:12:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por keyler Ver Mensaje
No tengan miedo a meterle mano al movil, siguiendo el tutorial al pie de la letra es muy sencillo

Para quienes han comprado moviles en geekbuying pueden comentar que tal es su calidad de embalaje cuando envian un movil ? Saludos
No tengo miedo, el redmi 1s que tengo ahora mismo lo primero que hice nada mas recivirlo fué meterle CM11, vamos que ni se lo que es miui realmente , y cuando reciva el RN3P creo que va a seguir el mismo camino y le voy a poner CM13 del tiron, que es lo que llevo actualmente en el 1s, me gusta mas el android "puro" o casi puro.

Responder Con Cita
Viejo 20/09/16, 10:45:21
Array

[xs_avatar]
kaiser_sosse kaiser_sosse no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Tu operador: Vodafone
Hola, por si a alguien le sirve de ayuda.

15/09/2016 Comprada la versión Silver/White China de 3/32GB en almacen España, a las 18h. Precio final con pago por Paypal (me hicieron conversión 1.08 euro/dolar), con cupón de 8$ de descuento con el código GKBAUG8, y marcando la opción antes del pago de 2,99$ para tramitar la garantía desde el almacén de España en lugar de enviar a China.

20/09/2016 Recibido a las 09h. Esta mañana aún ponía envío en proceso (pagado pero no enviado), se supone que tardan 1-2 días en procesar el envío, pero parece ser que estaba tramitado y no habían actualizado la información, esta cuesta unos 4$ más.

Viene con la siguiente versión de software

MIUI Global 7.3/Estable 7.3.6.0.0 (LHOCNDD)
Versión de Android 5.1.1 LMY47V

Viene sin precintar la caja, imagino que porque le han metido la ROM internacional multilenguaje, ya que el móvil es versión china, trae adaptador para el cargador y la caja está en chino, sin marcado CE; pero el móvil trae pegatina protectora por delante y por detrás (aquí con pegatina de IMEI y precintos varios)

La verdad es que el proceso y envío a través de la Warehouse española muy rápido. Dejo el enlace del modelo en concreto. Ahora mismo pone fuera de stock, en cambio la versión gris y negra, a mí me gusta más, que no estaba en stock la semana pasada ahora sí lo está.

http://www.geekbuying.com/item/-Spai...te-367630.html

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/09/16, 11:37:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kaiser_sosse Ver Mensaje
Hola, por si a alguien le sirve de ayuda.

15/09/2016 Comprada la versión Silver/White China de 3/32GB en almacen España, a las 18h. Precio final con pago por Paypal (me hicieron conversión 1.08 euro/dolar), con cupón de 8$ de descuento con el código GKBAUG8, y marcando la opción antes del pago de 2,99$ para tramitar la garantía desde el almacén de España en lugar de enviar a China.

20/09/2016 Recibido a las 09h. Esta mañana aún ponía envío en proceso (pagado pero no enviado), se supone que tardan 1-2 días en procesar el envío, pero parece ser que estaba tramitado y no habían actualizado la información, esta cuesta unos 4$ más.

Viene con la siguiente versión de software

MIUI Global 7.3/Estable 7.3.6.0.0 (LHOCNDD)
Versión de Android 5.1.1 LMY47V

Viene sin precintar la caja, imagino que porque le han metido la ROM internacional multilenguaje, ya que el móvil es versión china, trae adaptador para el cargador y la caja está en chino, sin marcado CE; pero el móvil trae pegatina protectora por delante y por detrás (aquí con pegatina de IMEI y precintos varios)

La verdad es que el proceso y envío a través de la Warehouse española muy rápido. Dejo el enlace del modelo en concreto. Ahora mismo pone fuera de stock, en cambio la versión gris y negra, a mí me gusta más, que no estaba en stock la semana pasada ahora sí lo está.

http://www.geekbuying.com/item/-Spai...te-367630.html

Un saludo.
Perfecto, mil gracias, yo voy a comprar ese también pero desde China.

Les escribí ayer para ver si tenían stock y ojo a su respuesta:

Hi there
thank you for your email
i checked that the item is hot and good
many people ordered it
if you buy it now, you need to wait for it
we will process the orders by order date
Best regards
Tina

Vamos que si pides el blanco ahora te puedes esperar unas semanitas que esta "caliente y bueno". Me ha matado.

La verdad que su atención al cliente es muy mala, nunca te dan respuestas claras. Con lo fácil que es decir, sí hay stock o no hay stock. Siempre que preguntas algo dan un rodeo y no dicen nada.

Espero que os sirva. Yo lo pillaré esta tarde y rezaré. Rezad por mí también jaja
Responder Con Cita

Viejo 20/09/16, 12:12:05
Array

[xs_avatar]
bugatti bugatti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: EZE OSHO
Tu operador: Personal
Perfecto, mil gracias, yo voy a comprar ese también pero desde China.

Les escribí ayer para ver si tenían stock y ojo a su respuesta:

Hi there
thank you for your email
i checked that the item is hot and good
many people ordered it
if you buy it now, you need to wait for it
we will process the orders by order date
Best regards
Tina

Vamos que si pides el blanco ahora te puedes esperar unas semanitas que esta "caliente y bueno". Me ha matado.

La verdad que su atención al cliente es muy mala, nunca te dan respuestas claras. Con lo fácil que es decir, sí hay stock o no hay stock. Siempre que preguntas algo dan un rodeo y no dicen nada.

Espero que os sirva. Yo lo pillaré esta tarde y rezaré. Rezad por mí también jaja
Éso lo estoy sufriendo. Tienes que ser claro en la preguntas y en ellas ponerle las repuestas posibles. Sí o no.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Hora actual: 05:54:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /