|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por unos 20€ más te lo mandan desde España, yo creo que merece la pena. |
|
|
|
|
|
Gracias por vuestras aportaciones.
Yo también creo que por la diferencia de precio merece la pena que lo envíen desde España, sobre todo si se marca lode los 3$ en caso de avería, para que sea todo tramitado desde aquí (que luego lo mandarán igualmente a China XD, pero ya no lo haces tú). Lo malo es que me corría relativa prisa para un regalo, antes de 15 días, igual acabo tirando por el que no tiene banda 800 pero enviado desde almacén español. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he comprado ahora mismo por 161€ con funda+cristal templado, el de 3/32 en negro versión china, ya que me interesa la scene sobre todo por Cyanogen y el 4G me da bastante igual. El enviado desde España salía por 170€ con el código de descuento pero estaban sin stock, una pena.
Quería el 3S pero viendo que el Note estaba por 25€ más...espero acostumbrarme al tamaño, de lo contrario tendré que pedir el pequeño. Última edición por Daiben Día 15/09/16 a las 22:01:49 |
|
|
||||
|
||||
|
Hay algún código para geekbuying? Mandan la ROM global con el modelo chino?
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
|
|
Buenas
Una duda. Lo compramos el pasado domingo día 11 y todavía está en "Processing" con el pago confirmado. Supongo que el siguiente status será "Shipped"... ¿Cuánto suele tardar desde que se confirma el pago hasta que lo envían? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo compre el domingo 4 y me lo enviaron el domingo día 11, justo una semana, te llegara un correo con el numero de seguimiento.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En Gearbest tambien lo tenéis a muy buen precio es de las tiendas mas fiables
http://tinyurl.com/jhetw9j |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por bugatti Día 18/09/16 a las 14:39:26 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo compre el 9 de septiembre el gris 3/32, con muchas dudas despues de mucho hablar con el soporte y decirme que lo tendrian en stock en una semana y aun con miedo, por que he leido malas criticas, el dia 15 me dieron el tracking y hoy dia 18 parece que empieza a tener movimiento el paquete, por que antes nada de nada.
Solo espero que llege lo que he pedido y no tener que tirar de garantia en ningun momento. Yo tambien he elegido la version china por el tema de la scene y los accesorios, ademas en la pagina pone que lo mandan con la rom de miui internacional, por lo que a priori va a ser llegar y usar sin tener que trastear. Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk Última edición por waterfuell Día 18/09/16 a las 16:16:18 |
|
|
|
|
Cita:
Podrías poner enlace del mismo que has comprado tu? La china no es la oficial internacional no? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Este es el que he pedido yo [url]http://www.geekbuying.com/item/Xiaomi-Redmi-Note-3-Pro-5-5-Inch-FHD-3GB-32GB-Smartphone-Qualcomm-Snapdragon-650-Hexa-Core-MIUI-V7-16-0MP-TOUCH-ID---Dark-Gray-362397.html/[url] que se supone que viene con el cargador chino, y de fabrica sale con la rom china, pero ellos te adjuntan el adaptador y le cambian la rom antes de mandarlo. De todos modos si quieres garantias 100% de que viene con la rom oficial internacional deveria decirnoslo algun compañero que ya lo haya recibido, yo podre confirmarlo cuando me llege, ahora la unica informacion de la cual dispongo es la que gekbuying facilita en la pagina. Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Añadir tambien que si a mi no me viniese con la rom oficial internacional, yo no tendria problemas en ponersela yo, pero no se si tu te veras en la misma situacion.
Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk |
|
|
|
No creo jaja yo seguiré la guía que tienen en el foro para poner la rom oficial internacional. Vi un video en youtube en español que en unos 15 min está hecho y explicado paso a paso.
|
|
|
||||
|
||||
|
No tengan miedo a meterle mano al movil, siguiendo el tutorial al pie de la letra es muy sencillo
Para quienes han comprado moviles en geekbuying pueden comentar que tal es su calidad de embalaje cuando envian un movil ? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, y cuando reciva el RN3P creo que va a seguir el mismo camino y le voy a poner CM13 del tiron, que es lo que llevo actualmente en el 1s, me gusta mas el android "puro" o casi puro.Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk |
|
|
|
Hola, por si a alguien le sirve de ayuda.
15/09/2016 Comprada la versión Silver/White China de 3/32GB en almacen España, a las 18h. Precio final con pago por Paypal (me hicieron conversión 1.08 euro/dolar), con cupón de 8$ de descuento con el código GKBAUG8, y marcando la opción antes del pago de 2,99$ para tramitar la garantía desde el almacén de España en lugar de enviar a China. 20/09/2016 Recibido a las 09h. Esta mañana aún ponía envío en proceso (pagado pero no enviado), se supone que tardan 1-2 días en procesar el envío, pero parece ser que estaba tramitado y no habían actualizado la información, esta cuesta unos 4$ más. Viene con la siguiente versión de software MIUI Global 7.3/Estable 7.3.6.0.0 (LHOCNDD) Versión de Android 5.1.1 LMY47V Viene sin precintar la caja, imagino que porque le han metido la ROM internacional multilenguaje, ya que el móvil es versión china, trae adaptador para el cargador y la caja está en chino, sin marcado CE; pero el móvil trae pegatina protectora por delante y por detrás (aquí con pegatina de IMEI y precintos varios) La verdad es que el proceso y envío a través de la Warehouse española muy rápido. Dejo el enlace del modelo en concreto. Ahora mismo pone fuera de stock, en cambio la versión gris y negra, a mí me gusta más, que no estaba en stock la semana pasada ahora sí lo está. http://www.geekbuying.com/item/-Spai...te-367630.html Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Les escribí ayer para ver si tenían stock y ojo a su respuesta: Hi there thank you for your email i checked that the item is hot and good many people ordered it if you buy it now, you need to wait for it we will process the orders by order date Best regards Tina Vamos que si pides el blanco ahora te puedes esperar unas semanitas que esta "caliente y bueno". Me ha matado. La verdad que su atención al cliente es muy mala, nunca te dan respuestas claras. Con lo fácil que es decir, sí hay stock o no hay stock. Siempre que preguntas algo dan un rodeo y no dicen nada. Espero que os sirva. Yo lo pillaré esta tarde y rezaré. Rezad por mí también jaja |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí