|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Good news everyone!
It is now confirmed that the kernel source is good. Turns out that an older firmware is required to boot the kernel compiled from the released sources.This is all I can say for now. Needless to say, no questions about ETA. http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=177 |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que el kernel liberado por Xiaomi sí que está completo!
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que tenga puesta CM puede hacerme un resumen rápido de rendimiento y autonomía de la batería en uso normal y pros/contras respecto a Miui? Yo soy muy pro Miui pero si la mejora es evidente no dudaré en cambiar.
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que tenga puesta CM puede hacerme un resumen rápido de rendimiento y autonomía de la batería en uso normal y pros/contras respecto a Miui? Yo soy muy pro Miui pero si la mejora es evidente no dudaré en cambiar.
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]() Estuve mas de un mes con cyanogen y en resumen. Va parecido en rendimiento, quizás un poco más de fluidez pero como en toda rom, es más apreciable al instalarla. Con el tiempo a todas les acaba pesando un poco el culo. En batería yo diría que mejor que miui. Me gustaba mucho más lo de los temas en cyanogen pq te cambia el móvil de arriba a abajo. Lo único que va en teoría peor es la cámara y si te digo la verdad sacaba unas fotos cojonudas. Pero sin tener un teléfono con cada rom, uno delante del otro y en las mismas condiciones...es difícil apreciarlo. En tema video no te digo nada pq yo solo grabo a 1080 y eso lo hacía perfectamente. Volví a miui por un tema de un auricular manos libres que pillé y se entrecortaba. Creía que era tema de cyano pero no, pasa lo mismo en miui. Ahora estoy esperando a que salga alguna versión con el kernel oficial para no instalarlo 2 veces. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mmugatti su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo ahora estoy con la semanal de xiaomi.eu.
Estuve mas de un mes con cyanogen y en resumen. Va parecido en rendimiento, quizás un poco más de fluidez pero como en toda rom, es más apreciable al instalarla. Con el tiempo a todas les acaba pesando un poco el culo. En batería yo diría que mejor que miui. Me gustaba mucho más lo de los temas en cyanogen pq te cambia el móvil de arriba a abajo. Lo único que va en teoría peor es la cámara y si te digo la verdad sacaba unas fotos cojonudas. Pero sin tener un teléfono con cada rom, uno delante del otro y en las mismas condiciones...es difícil apreciarlo. En tema video no te digo nada pq yo solo grabo a 1080 y eso lo hacía perfectamente. Volví a miui por un tema de un auricular manos libres que pillé y se entrecortaba. Creía que era tema de cyano pero no, pasa lo mismo en miui. Ahora estoy esperando a que salga alguna versión con el kernel oficial para no instalarlo 2 veces. ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque podrías ir probando esta, ya que el kernel que liberó xiaomi está dando más problemas de lo esperado, al ser una versión antigua. Puede que todavía tarde en salir la versión oficial... |
|
|
||||
|
||||
|
Decir q no utilizo ni Pokémon ni Snapchat q son 2 apps bastante porculeras en casi todos los móviles. El único bug el de que hay q pulsar físicamente el botón home, no vale con tocarlo. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tuve ningún fallo con el uso q le doy al móvil.
Decir q no utilizo ni Pokémon ni Snapchat q son 2 apps bastante porculeras en casi todos los móviles. El único bug el de que hay q pulsar físicamente el botón home, no vale con tocarlo. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]() En el Mi3 le voy a meter CM13 y no sé qué hacer con el Mi5
|
||||
|
||||
|
Ese script creo q es solo para desbloquear sin tener q pulsar el botón.
Y no va muy fino por lo que dicen. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, esta Rom ahora lleva el kernel oficial o sigue un desarrollo aparte?
Es por actualizarla o sino pasarme a la oficial |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque shade.sh no es desarrollador y no hace ningún cambio a la rom. Solo compila las rom con las actualizaciones del código cm. Los cambios y nuevas funciones llegan primero a la oficial, de ahí a que tengan más fallos. Y sí, eso es ir por detrás.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||