![]() |
|
Otros terminales de Vodafone Otros terminales de Vodafone |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Buenas chicos, me ofrecen este terminal por 7€ mes y además con smartwhatch de regalo y las gafas vr también de regalo, en total 168€ las tres cosas en un único pago o los 7€ mes, yo lo veo muy bien no?
No se si pillarmelo o no coger móvil porque tengo un honor 7 y estoy contento con el pero la pantalla se me queda pequeña y uso el móvil algunas veces para ver series y eso y me llaman mucho las 5'5" y que sea amoled la pantalla, y claro esta su sonido, pero por 7€ al mes lo veo un regalo, que pensáis? Última edición por turrioliva Día 24/10/16 a las 13:54:02 |
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Galaxo60 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
chicos y no se puede abrir un subforo con este modelo, porque la verdad es bestial, estoy esperando a que se me acabe la permanencia de mi galaxy note 4 para sacarme este.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Estoy de acuerdo...genera poco moviemiento y no sé...aunque por pedir ![]() Saludos. P.D-Y muy de acuerdo con @Galaxo60:el terminal es una bestia,tranquila sin aspavientos ni publicidad,pero va como un tiro. Y es de los móviles que llama la atención por el diseño además. |
|
||||
|
||||
Yo estoy esperando a que se me acabe la permanencia pa sacarlo, va bien, buen sonido, buena cámara y rapido
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Buenas, yo ya llevo unos dias con el y es la caña de España
Fludio, ni un sólo cuelgue, pantalla espectacular, buena cámara La bateria no puedo decir mucho porque lo llevo con el smartwatch que regala vodafone y logicamente gasta bateria al estar todo el día conectado al reloj. Recomendable 100x100 Si la peña consigue quitarse los prejuicios de que pone "vodafone" en vez de una manzana mordida, tendríamos un foro dedicado y con muchos usuarios Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Desde que lo compré en Agosto, ya ha tenido 2 actualizaciones con sus respectivos parches de seguridad. ![]() |
|
Hola, en unos dias me llegara un smart 7 platinum.
No puedo vivir sin root, necesito restaurar mis app el dia que me llegue, cambiar los dpi y poner el Ad Away El root sigue resistiendose no?? ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
Para el Idol, creo que siguen como nosotros, sin root.
Comentan que necesitan desbloquear primero el bootloader, para poder empezar a trabajar con un custom recovery. Investigando un poco, he descubierto que el LeEco Le 2, lleva el mismo procesador que nosotros. Que envidia, ya tienen twrp, root, y cocineros trabajando en Cyanogen 14, etc Habra que esperar a que este telefono sea mas asequible y aumenten los propietarios. Última edición por agimur Día 27/10/16 a las 20:18:26 |
|
||||
|
||||
En verdad yo también estoy frito por toquetearlo con el twrp, root y custom
Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Respecto a los ROM's, sinceramente no veo la necesidad, el teléfono es Android puro y va de lujo, y con la última actualización de hace una semana, lo siento más rápido y más fluido, además que noté que las fotos en baja luz salen un poco mejor. ![]() |
|
Hola, ya lo tengo en las manos. Es una chulada.
Las fotos me salen algo movidas en interiores con la camara que trae. Con la app Open Camera mejora bastante. Navegando noto como se calienta bastante, lo que ya habeis comentado. De estar a 32 grados en reposo, a ponerse sobre 40 grados. Cuando me llegue la funda TPU, ese calor ya no lo sentire directamente en las manos. Lo mejor por ahora el sonido, es asombroso el efecto estero y por delante. Sobre las DPI ya lo puse a 480 y me encanta. Practicamente mismo tamaño que tenia en mi Note4. Use el metodo que hay por google, sin root, y usando el Adb. Saludos. |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi VFD 900 mediante Tapatalk |
|
|
Cita:
http://www.elandroidelibre.com/2015/...-sin-root.html El enlace del minimal adb esta roto, pero puede sacar de google, poniendo xda minimal adb. A 480dpi yo lo veo bien, pero si lo quieres mas chico, pues 420 o 360 por probar. Última edición por agimur Día 28/10/16 a las 18:54:23 |
|
||||
|
||||
Hola. Sabéis si es dual sim? Pone que si pero vodadone suele capar el. Dual sim
|
|
Pues viene una unica bandeja doble para nanosim y microsd, pero no recuerdo si admitia 2 sim.
|
|
||||
|
||||
Ya me imaginaba que lo caparian
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|