|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cualquier aplicación que esta mal programada puede consumir batería.
NOVA es lo mejor que se puede instalar en un movil con android y no consume en absoluto nada, al contrario si consumiese algo elevado no tendría la reseña de los mejores app en store. Yo tengo instalado NOVA, My Knox, Parallel Space y todo lo que se puede activar tengo ON menos NFC que se activa solo al arrancar Samsung Pay y luego desactivo. Un montón aplicaciones por supuesto, menos juegos, no tengo ninguno. El consumo de esta noche, casi 8h, en reposo solo 3% con mi S7 EDGE llego 2 dias sin cargar sin problema. ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues explicarme como lo haces tú...yo usando Nova jamashe podido usar desbloqueo nativo por huella en ningún móvil...quizá tu sepas algo que la demás no sabemos...podrías explicarnos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ningún problema con Nova launcher para desbloquear
A qué te refieres? No entiendo! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso nova launcher prime y cuando apagas la pantalla con doble toque, luego al encenderla no podrás desbloquearlo mediante huella.
Si apagas la pantalla del método habitual, con el botón de apagado, luego si que puedes desbloquear con huella Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso nova launcher prime y cuando apagas la pantalla con doble toque, luego al encenderla no podrás desbloquearlo mediante huella.
Si apagas la pantalla del método habitual, con el botón de apagado, luego si que puedes desbloquear con huella Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() pero que sentido tiene apagar con la forma habitual teniendo habilitado el doble toque..yo quiero que se apague el terminal o bien solo o con doble toque y desbloquear por huella...con nova launcher yo por lo menos ...(o soy muy inutil que todo puede ser) o no se puede hacer |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por tu respuesta...alguien me ha dado luz y me da la razon...
pero que sentido tiene apagar con la forma habitual teniendo habilitado el doble toque..yo quiero que se apague el terminal o bien solo o con doble toque y desbloquear por huella...con nova launcher yo por lo menos ...(o soy muy inutil que todo puede ser) o no se puede hacer ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que Nova para mi es indiscutible en mis telefonos, la comodida de cambiar de movil y poder poner las cosas como el anterior terminal sin tener que acostumbrarme a cosas nuevas es perfecto...
ademas de apagar la pantalla con doble toque... personalizar absolutamente todo, y el rendimiento que no falla nunca, hace tiempo que no veo un launcher stock, y pienso seguir asi viendo el nivelazo de NOVA. ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
yo siempre he sido de launcher nova...con este modelo intente viendo lo fluido que iba no ponerselo pero al final te das cuenta de la increible personalizacion que te da nova launcher prime(pagado pq vale la pena).
pero todavia no conozco ningun apk que bloquee y desbloquee el movil sin pedirte pin ya que la opcion por huella la anula automaticamente. existe una llamada knockon que dice ser compatible con la version 6.0 de android con el tema de la huella pero yo la he probado y nada de nada. |
|
|
||||
|
||||
|
La pregunta es; en qué modelo no merece la pena Nova Launcher?
Yo los uso en todos mis terminales jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo pagado nova y lo he usado siempre pero con este paso, el original va fluido y sobre todo paso de perder la huella
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
yo siempre he sido de launcher nova...con este modelo intente viendo lo fluido que iba no ponerselo pero al final te das cuenta de la increible personalizacion que te da nova launcher prime(pagado pq vale la pena).
pero todavia no conozco ningun apk que bloquee y desbloquee el movil sin pedirte pin ya que la opcion por huella la anula automaticamente. existe una llamada knockon que dice ser compatible con la version 6.0 de android con el tema de la huella pero yo la he probado y nada de nada. ![]() ![]() La diferencia es que esta, en vez de bloquear directamente, pone la pantalla en negro, y al de un par de segundos el propio movil se bloquea. De esta forma no cuenta como bloqueado por app de terceros asique permite desbloquear por huella. La clave es que al tener pantalla amoled no se nota diferencia entre bloqueado o pantalla negra. Para mi ha sido un descubrimiento increible, ya que en el lg g5 que tuve tuve que dejar de usar nova solo por esto de la huella... Espero que os sirva. Un saludo Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a hector21cs su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No no, yo tenía muy claro que no me iba a pasar al s7.. Me parece el mismo diseño y con un tacto bastante peor al s6.
Me espero al iPhone 7 (a ver si mejoran tanto la cámara) o ya al año que viene. He visto que le has hecho root. El tema de la garantía al final? Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No no, yo tenía muy claro que no me iba a pasar al s7.. Me parece el mismo diseño y con un tacto bastante peor al s6.
Me espero al iPhone 7 (a ver si mejoran tanto la cámara) o ya al año que viene. He visto que le has hecho root. El tema de la garantía al final? Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk ![]() Parece otro móvil con root y sin todo lo que he borrado Merece la pena! Un saludo PD Según la ley Europea el root no anula la garantía así que tranquilo estoy siendo de Amazon |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estaba igual, deseando poder usar nova pero sin hacerlo por este problema. Pero en un post del foro recomendaban esta aplicacion y la verdad que es perfecta. Se llama screen off, como otras tantas. Es esta de la foto
![]() La diferencia es que esta, en vez de bloquear directamente, pone la pantalla en negro, y al de un par de segundos el propio movil se bloquea. De esta forma no cuenta como bloqueado por app de terceros asique permite desbloquear por huella. La clave es que al tener pantalla amoled no se nota diferencia entre bloqueado o pantalla negra. Para mi ha sido un descubrimiento increible, ya que en el lg g5 que tuve tuve que dejar de usar nova solo por esto de la huella... Espero que os sirva. Un saludo Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El otro día llamó solo a un familiar que hacía años que no hablaba y luego me llamó . Nada, un marroncito. Esperaré a otra que lo bloquee directamente. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||