|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() Un saludo @Jimmy_00, menos mal que nos apoyamos entre todos sino esto sería una locura vamos... ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ¿Qué podemos hacer a parte de esperar, llamar a Correos y que nos digan que no saben nada, y demás? ![]() Tenía la esperanza de levantarme y ver una actualización en el tracking pero nada... ![]() Un saludo @Jimmy_00. ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Un saludo @Jimmy_00 ![]() |
|
||||
|
||||
He estado hablando con varias personas de mi confianza y me han dicho que huele a aduanas que apesta vamos. En el caso que nos lo retengan las aduanas, ¿que pasa con nuestro paquete? ¿cuanto sería la multa? ¿de que forma se nos avisa de este suceso?
![]() Un saludo a tod@s ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
![]() Si el smartphone lo pediste el 7 de junio y encima la tienda no lo envió hasta el día 13 estás dentro de lo que se consideran plazos normales, ya que los paquetes enviados desde China suelen tardar una media de 15-20 días naturales desde que te lo envía la tienda hasta que lo recibes en tu casa. Eso es una media, lo mismo puede tardarte 11 que 32 días, y encima en tu caso pillaron de por medio las elecciones generales con lo que Correos estaría bastante saturada con el voto por correo, así que te está tardando lo normal. De todas formas si te fueran a poner una "receta" de Aduanas no te preocupes, ya te lo notificaría Correos, pero insisto en que las probabilidades de que así sea no llegan al 0,1%. Repito una vez más, todo esto te lo dice una persona que en los últimos 3-4 años habrá realizado fácilmente 30 pedidos a tiendas chinas sin que me hayan parado ni uno solo, no te hablo solo de oídas. Pero vamos, visto lo visto está claro que las compras a China no están hechas para ti, esto requiere un poco de paciencia, si querías inmediatez haberlo comprado en una tienda española (preferentemente tienda física cercana tu casa). Eso sí, te habría salido la broma al menos unos 50 € más cara, pero si esperar tres semanas te causa tanto sufrimiento... Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Última edición por Jimmy_00 Día 27/06/16 a las 17:49:28 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() Por cierto, el M3 Note que pedí en Aliexpress junto a este en la misma tienda, me costo 1€ más barato que hace poco una oferta que hubo en España. De 50€ nada compi jajajaja. De todas formas, gracias por tu experiencia @m1ja1l y sí, soy un culo inquieto ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
![]() Por cierto, aquí la gente habla cuando no hay 308€ (como es mi caso) en juego por ahí, pero que vamos, que el día que me llegue, será el día que haya sentenciado a China y a sus tiendas. ![]() PD: el bazar que hay bajo mi casa no cuenta... ![]() ![]() ![]() Saludos @Jimmy_00! |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
Los sinvergüenzas de correos me han dicho qué no a llegado todavía a ver quién se cree eso si está desde el 16 y qué me ponga en contacto con la tienda, penoso servicio. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
(Click para mostrar/ocultar)
Encima es una tienda física en Madrid. ![]() Un saludo compañero @m1ja1l ![]() Última edición por MokeGueed Día 27/06/16 a las 21:59:39 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ¿Esperamos? ¿O antes de que se nos notifique el tema de las aduanas abrimos disputa con el vendedor a ver si nos reembolsa (en Triana nos va a reembolsar pero por intentarlo)? ![]() Un saludo, @Jimmy_00. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«