|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F (Snapdragon 805) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Hola!!
1:si...primero instalar la rom via recovery y luego el kernel via recovery tambien.. 2:si...si vienes de M.M puedes instalar la rom sin problemas. 3:lamentablemente sube el knox y todavia no hay manera de solucionar...pero eso de la garantia es relativo...mucha gente no ha tenido problema a la hora de reparar el terminal. 4:si...saldran actualizaciones tipo edge y always on display...se puede instalar sin problema... Un saludo!! ![]() ![]() Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Esta mañana casi quemaba mientras que estaba con el maps , whatsapp y lo normal , el clima, correo etc. He vuelto a instalar el xceed y ha bajado la temperatura de inmediato. salu2
|
||||
|
||||
hola compañero. yo llevo algún tiempo con la ramrom y salvo el bloqueo por patrón todo lo demás funciona, no tengo claro si es un full port del note 7 pero si quieres le puedes echar un vistazo... este es el hilo... http://forum.xda-developers.com/note...amrom-t3400349. saludos
![]() Si buscas por ejemplo los settings del note 7 y los de la RamRom veras que no son iguales.
|
||||
|
||||
Despues de probar este kernel varios días tengo que decir que no esta muy mal de consumo , 1 dia y 10 horas y casi 4 de pantalla con mi vieja bateria, pero tiene algo que no me gusta, cuando estas un rato dándole caña al movil se calienta demasiado.
Esta mañana casi quemaba mientras que estaba con el maps , whatsapp y lo normal , el clima, correo etc. He vuelto a instalar el xceed y ha bajado la temperatura de inmediato. salu2 ![]() sabes si hay alguna manera de arreglar el lector de huellas?es lo único que hecho de menos en esta rom |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pues siento no poder ayudarte, pero no uso esa aplicacion, de hecho el unico bloqueo que uso es el pin cuando estoy de viaje, y al llegar a casa lo quito por comodidad. salu2
![]() |
||||||
|