ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F (Snapdragon 805)

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/10/16, 00:27:36
Array

[xs_avatar]
salva23 salva23 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 20 Ultra 5G - SM-N986BZNGEUB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por isunzita Ver Mensaje
Hola!!

1:si...primero instalar la rom via recovery y luego el kernel via recovery tambien..

2:si...si vienes de M.M puedes instalar la rom sin problemas.

3:lamentablemente sube el knox y todavia no hay manera de solucionar...pero eso de la garantia es relativo...mucha gente no ha tenido problema a la hora de reparar el terminal.

4:si...saldran actualizaciones tipo edge y always on display...se puede instalar sin problema...

Un saludo!!
Muchísimas gracias compi!

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 28/10/16, 17:10:06
Array

[xs_avatar]
pacof pacof no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Note 10+5G y S23ultra
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por pacof Ver Mensaje

Ahora estoy probando distintos kernel para ver si es menos tragona de bateria, en este momento he puesto el N4_AELKernel_MM_Ed_N910F_v10,7 y ya contaré que tal va.

salu2
Despues de probar este kernel varios días tengo que decir que no esta muy mal de consumo , 1 dia y 10 horas y casi 4 de pantalla con mi vieja bateria, pero tiene algo que no me gusta, cuando estas un rato dándole caña al movil se calienta demasiado.
Esta mañana casi quemaba mientras que estaba con el maps , whatsapp y lo normal , el clima, correo etc.
He vuelto a instalar el xceed y ha bajado la temperatura de inmediato.
salu2
Viejo 28/10/16, 18:53:40
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por luisba1968 Ver Mensaje
hola compañero. yo llevo algún tiempo con la ramrom y salvo el bloqueo por patrón todo lo demás funciona, no tengo claro si es un full port del note 7 pero si quieres le puedes echar un vistazo... este es el hilo... http://forum.xda-developers.com/note...amrom-t3400349. saludos
Pues la he echado un vistazo y no es full port del note 7, segun el desarrollador tiene algunas app del note 7 pero yo la veo igual que esta excepto algunos iconos, pero eso se puede cambiar con algun tema (yo tampoco llevo los de esta rom).
Si buscas por ejemplo los settings del note 7 y los de la RamRom veras que no son iguales.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg settings Ram Rom (note 4 y S7).jpg (41.8 KB, 83 visitas)
Tipo de Archivo: jpg settings note 7.jpg (40.2 KB, 83 visitas)
Viejo 29/10/16, 00:52:46
Array

[xs_avatar]
isunzita isunzita no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Yoigo

Cita: Originalmente Escrito por pacof Ver Mensaje
Despues de probar este kernel varios días tengo que decir que no esta muy mal de consumo , 1 dia y 10 horas y casi 4 de pantalla con mi vieja bateria, pero tiene algo que no me gusta, cuando estas un rato dándole caña al movil se calienta demasiado.
Esta mañana casi quemaba mientras que estaba con el maps , whatsapp y lo normal , el clima, correo etc.
He vuelto a instalar el xceed y ha bajado la temperatura de inmediato.
salu2
hola!!yo también he vuelto al xceed porque me duraba algo menos la batería y porque se calienta demasiado...

sabes si hay alguna manera de arreglar el lector de huellas?es lo único que hecho de menos en esta rom
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/10/16, 02:06:43
Array

[xs_avatar]
salva23 salva23 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 20 Ultra 5G - SM-N986BZNGEUB
Tu operador: Movistar
hola!!yo también he vuelto al xceed porque me duraba algo menos la batería y porque se calienta demasiado...

sabes si hay alguna manera de arreglar el lector de huellas?es lo único que hecho de menos en esta rom
Me uno a la petición... el lector de huellas lo utilizo bastante por medidas de seguridad, realizar pagos, bloquear el tlf etc etc estaría bien si hubiera alguna manera....

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 03/11/16, 18:06:30
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Pues siento no poder ayudarte, pero no uso esa aplicacion, de hecho el unico bloqueo que uso es el pin cuando estoy de viaje, y al llegar a casa lo quito por comodidad.
salu2

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note 4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F

Hora actual: 02:33:52 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /