|
||||
|
||||
Leyendo de la nilkin nature , da problemas al hacer fotos, algo he leido que sale tipo un halo ?
|
|
|
||||
|
||||
Correcto. Si haces foto con flash, sale la foto con un tozo un poco blanco. Para corregir ese problema, se tendría que cortar el divisor de entre la cámara y el flash.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Los indecisos lo van a tener mal con la salida del OP3....😂
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Bueno ya me decidí a comprarlo ahora a esperar que el bicho llegue en perfectas condiciones
![]() Última edición por psikario Día 15/06/16 a las 01:00:43 |
|
Buenas, lo pedí el domingo 12/6 y desde ayer 14/6 a las 00:05 esta en Puurs, ¿cuanto os tardó desde Puurs a domicilio?, ¡¡Ya no me quedan uñas!!!, y tengo unas ganas de tenerlo....
Un saludo a todos Edito: Hoy 15/6 a las 11:25 en Coslada. Edito II: 16/6/2016 a las 10:30 RECIBIDO, no ha dado tiempo a poner en la página web en reparto. Configurandolo Última edición por Erviajero Día 16/06/16 a las 14:40:44 Razón: Informar de los plazos |
|
||||
|
||||
Cita:
Es casi como un nexus.... con una vida laaaaarga Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Personalmente, cambio el móvil mucho antes de que me merezca la pena las actualizaciones de los Nexus. Teniendo el OnePlus 3 a 399€ ni me planteo adquirir un 6P
|
|
||||
|
||||
A que precio lo tienen?
en dvdandorra lo acabo de ver en 449€ |
|
||||
|
||||
Estaba hasta ayer a 499 el de 32 gb. Puede que en un tiempo vuelvan a ponerlo en oferta,pero a es e precio lo veo caro,pensando que en 3 meses sacan el nuevo. 400 seria lo máximo a mi parecer
|
||||
|
||||
449€ en DVD Andorra. Me tienta el OnePlus 3 también...
|
|
||||
|
||||
Por cierto siguen vienio los españoles con el cable USB-C A USB-C???
tengo otro en casa Frances y me venia con cargador y cable de USB a USB-C |
|
||||
|
||||
Viene con el cable USB C a USB C que es el del cargador. Y otro USB A a USB C para pasar datos el PC.
|
|
||||
|
||||
La cuenta @googlestore anuncia 100$ de descuento por la vuelta al cole, supongo que se replicará al resto de paises en breve.
El tuit es de hoy aunque la promo pone que se inicia el 25/07 hasta el 12/08 Saludos Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk Última edición por raulgm Día 05/08/16 a las 23:39:21 |
|
|
Cita:
De comprártelo ahora a este "buen precio"(yo soy de los que piensa que están todos los precios muy muy inflados...) o más tarde tendrás, como dicen por ahí, smartphone para mínimo 2 años a pleno rendimiento. ![]() |
|
||||
|
||||
458€ en Amazon el de 32 gris.
https://www.amazon.es/Huawei-Nexus-6...6GM8/ref=as_at Corred insensatos! Saludos Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo lo compre hará un mes en la oferta de amazon de 449€ y contento.
Para los que recomiendan el op3 dispone de la banda 800? |
|
|
|
Cita:
https://oneplus.net/es/3/specs Tiene las bandas 3, 7 y 20, que son las más habituales en España (y Europa) y corresponden a 1800 MHz, 2600 MHz y 800 MHz respectivamente. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:28:23 (GMT +2)