![]() |
|
| ROMs y desarrollo Meizu MX4 ROMs y desarrollo Meizu MX4 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my MX4 using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, si mi problema básico ahora es con la aplicación Link2SD, para que al actualizar no me borre las apps que yo había intentado hacer del sistema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba cin TitaniumBackup Pro para pasarlas a aplicaciones de usuario
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien mas le pasa...que no descarga las imagenes del navegador nativo cuando le damos a guardar?,hace el amago,pero no las guarda...y tengo que andar tirando capturas.
|
|
|
|
Hola chicos, hoy 26 de junio he reiniciado mi móvil y al encenderlo me ha saltado que se ha actualizado a esta versión (cosa rara porque ya lo habia actualizado antes). Resulta que ahora no me funciona el botón táctil, la función de ir hacia atrás ahora no funciona y tampoco la huella. Al pulsar el botón si hace caso pero lo táctil no responde. Puede ser debido a la actualización? me recomendais que lo mande al SAT? lo compré en Pandawill y se supone que tengo dos años de garantía, apenas llevo 1 añito con él.
Edito: vale, solucionao activé una opción para poder instalarme betas y me instalé la 5.6.6.21 (tengo la versión china si jeje). Al instalarme esta se ha solucionado el problema del botón, vuelve a funcionar igual de bien que siempre, vaya susto me había llevado
Última edición por SrGafman Día 26/06/16 a las 21:55:09 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 11:38:06 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

activé una opción para poder instalarme betas y me instalé la 5.6.6.21 (tengo la versión china si jeje). Al instalarme esta se ha solucionado el problema del botón, vuelve a funcionar igual de bien que siempre, vaya susto me había llevado