ROMs y desarrollo Meizu MX4 ROMs y desarrollo Meizu MX4

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/06/16, 14:06:57
Array

[xs_avatar]
rodrimx4 rodrimx4 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: Meizu MX4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por emarjona Ver Mensaje
Sí, fue por eso. Me lo recomendaron el hilo de esa actualización, creo. La cosa es actualizar ahora e intentar que no se me borren esas apps al hacerlo. ¿Qué debería hacer? Gracias!!
La verdad es que hay diversas experiencias con las notificaciones para varios usuarios, yo por ejemplo en la app de seguridad en ajustes desactivo la opción " linked launch" y luego en opcion power añado google play services y framework y ya no tengo problemas. Al menos eso do que yo hago y recibo lugar notis sin problemas. Un detalle importante es que depende de las redes WiFi el ipv6 da problemas con las notis lo mejor es desactivarlo desde el terminal. No se si te he ayudado pero es lo que yo hago y me funciona. Saludos

Sent from my MX4 using Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 16/06/16, 15:51:04
Array

[xs_avatar]
emarjona emarjona no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Meizu mx5

Si, si mi problema básico ahora es con la aplicación Link2SD, para que al actualizar no me borre las apps que yo había intentado hacer del sistema.
Responder Con Cita
Viejo 20/06/16, 21:41:53
Array

[xs_avatar]
alfonso00 alfonso00 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2014
Tu operador: Movistar

Prueba cin TitaniumBackup Pro para pasarlas a aplicaciones de usuario
Responder Con Cita
Viejo 23/06/16, 21:32:15
Array

[xs_avatar]
capuchu capuchu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Oneplus 5 midnight black
Tu operador: Tuenti Movil
A alguien mas le pasa...que no descarga las imagenes del navegador nativo cuando le damos a guardar?,hace el amago,pero no las guarda...y tengo que andar tirando capturas.
Responder Con Cita
Viejo 26/06/16, 21:14:44
Array

[xs_avatar]
SrGafman SrGafman no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2015
Modelo de smartphone: Meizu MX5
Tu operador: Simyo
Hola chicos, hoy 26 de junio he reiniciado mi móvil y al encenderlo me ha saltado que se ha actualizado a esta versión (cosa rara porque ya lo habia actualizado antes). Resulta que ahora no me funciona el botón táctil, la función de ir hacia atrás ahora no funciona y tampoco la huella. Al pulsar el botón si hace caso pero lo táctil no responde. Puede ser debido a la actualización? me recomendais que lo mande al SAT? lo compré en Pandawill y se supone que tengo dos años de garantía, apenas llevo 1 añito con él.

Edito: vale, solucionao activé una opción para poder instalarme betas y me instalé la 5.6.6.21 (tengo la versión china si jeje). Al instalarme esta se ha solucionado el problema del botón, vuelve a funcionar igual de bien que siempre, vaya susto me había llevado

Última edición por SrGafman Día 26/06/16 a las 21:55:09.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu MX4 > ROMs y desarrollo Meizu MX4

Hora actual: 22:31:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /