|
||
|
|
||||
|
||||
|
ein?? no cuenta mas...
yo lo cargo por las noches lo pongo a las 12 y hasta las 7 o 7 y algo entre semana y 9 o 10 fines de semana no lo desenchufo... que hay que hacer?? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias voy a ver.
|
|
|
||||
|
||||
|
Uf... que ascazo tanto móvil y tener que hacer estas gilipolleces...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pasa a todos los móviles actualizados a android 6, no solo al nuestro.
Lo vuelvo a poner aquí: 1-Cada vez que lo quitemos del cargador, activamos y desactivamos (dejándolo desactivado) la copia de seguridad de google. (La de google, la de samsung no da problemas) 2-Reiniciar. (Desenchufado lógicamente) Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya... esto que comentas ya veo que es error generalizado, pero digo el tener que afinarlo tanto para que la batería al menos te dure un día, es decir, desactivar cosas en segundo plano, no llevar bluetooth ni wifi, borrar todas las app que lleva el movil tipo office , skype, etc..... , y tantas y tantas cosas que pone la peña y que sirven para mejorar algo la batería.
Pillas un móvil que vale más que un portátil y luego ves que tiene estas carencias... y jode mucho. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya... esto que comentas ya veo que es error generalizado, pero digo el tener que afinarlo tanto para que la batería al menos te dure un día, es decir, desactivar cosas en segundo plano, no llevar bluetooth ni wifi, borrar todas las app que lleva el movil tipo office , skype, etc..... , y tantas y tantas cosas que pone la peña y que sirven para mejorar algo la batería.
Pillas un móvil que vale más que un portátil y luego ves que tiene estas carencias... y jode mucho. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Coño pies dime como lo haces jeje
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien tengo todo activado y me hace el día sin problema. Reloj android por Bluetooth tambien, incluso precisión alta de gps por wifi y Bluetooth
|
|
||||
|
||||
|
pues yo ni de coña tio... , desenchufo a las 7 y a las 0h esta ya por debajo de los 15%, y como mucho he llegado a hacer 3 horas y poco... , que eso me da igual y no me obsesiona, lo que me jode es que me deje tirado como me ha pasado 2 veces ya... , para salir por la noche tengo claro que antes de irme le tengo que meter una carga rápdia y dejarlo mínimo en 70%, que luego sales de fiesta y entras a garitos sin cobertura y la batería se la bebe que da gusto..
|
|
|
||||
|
||||
|
18% consumido en 4 horas no llega.... , y con apenas 20 min de pantalla, veo que la restauración no ha surtido efecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No... tan solo meti actus por odin...
Llevo 10 horas desconectado y me queda 39% con 1 hora y media de pantalla. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo mismo, 3h,30 o 4h con uso normal, me ha llegado a hacer 6 horas de pantalla con 5.1.1 y antes de tener sincronizado el reloj con bluetooth.
Pero vamos, lo normal son las 4 horas de pantalla. 🖒 Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G928G mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me hace 3 horas o 3 y poco como mucho con datos con wifi un pelin mas. Este movil no destaca por su autonomia.
|
|
|
||||
|
||||
|
joo a mi no me salta soy de vodafone
|
|
|
||||
|
||||
|
En Vodafone tarda más creo...
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo a sido saltarme la actualización y ahora al reproducir cualquier vídeo se me ven como si tuviese el móvil con el brillo al mínimo! A alguno mas le pasa?
Y del samsung pay sigo sin verlo en el móvil por ningún lado al igual que sigue fallandome la app de caixabank pay que se me congela al iniciarla.
|