|
|
||||
|
||||
|
No se , yo je probado de todo , y tengo el móvil configurado en castellano en todos los ajustes , todo va perfecto menos el reconocimiento por voz del gps q busca en inglés , tengo in mosqueo, por favor que alguien me ayude , como ya he dicho antes sólo pasa en el gps en la búsqueda de Internet funciona ok y en sms y correos no Lo he instalado aún .
|
|
|
|
|
|
pues yo no instale el HTC_IME_hi.apk y me va bien
PD: tengo el better keyboard |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, tengo la Desire, he hecho todo tal y como sale en el primer post y no consigo que me salga el microfonito en el teclado. Ni en qwerty, ni en el normal, ni el compacto, ni el qwerty apaisado.
He intentado instalar el better keyboard para ver si con este salia el jodido micro pero tampoco consigo que me salga el teclado del better, siempre me sale el de serie que viene con el movil... ¿Sabeis como puedo solucionar esto? 1 saludo y gracias de antemano |
|
|
|
Estoy como vosotros. Tampoco me aparece el micro en el teclado. Ya somos unos cuantos, lo que quiere decir que tenemos que buscar el elemento común.
Se me ocurre que quizás nos pasa a los que hemos instalado después de la actualización de HTC. ¿es vuestro caso? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo Lo he instalado después de la actualización y mi móvil es libre , el tema es q a mi sí me sale el micro y me hace las búsquedas bien en el navegador , pero el el gps yo hago una búsqueda por voz en castellano y me busca sitios en inglés
|
|
|
|
Hola como puedo quitar el predictivo ese es q odio q cuando tecleo una palabra rara donde salen posibles alternativas me ponga una en verde y sea esa la q ponga y no la q yo quiero tengo una magic y puse el teclado valido para esta de akom666
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, decir que ya he conseguido instalar la busqueda por voz.
Me he descargado un apk del foro de xda y en vez de configurar la entrada de teclado por configuracion-->idioma y teclado como pone en el wiki, lo que he hecho a sido una vez instalado el htc_ime abrir un sms nuevo, dejar pulsado el cuadro de texto unos segundos y cuando se desplega un cuadro para que eligas que teclado utilizar, eliges el htc ime mod y listo. Lo he probado y va de escandalo. espero ayudaros a los que como a mi no os iba. Veremos a ver si da alguien con lo del texto predictivo T9... 1 saludo |
|
|
|
|
Cita:
). Es que no se por donde empezar a buscar en XDA y aquello es un mundo...Con lo del T9 siento no poder ayudarte. Gracias otra vez. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
HTC_IME_hi.rar 1 saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Siguiendo las instrucciones de éste post o del wiki, funciona perfectamente. A todos nos ha funcionado, por lo que al reso os tiene que funcionar. Si tenéis problemas, repetir el proceso comprobando que habéis realizado todo correctamente.
|
|
|
|
|
Cita:
Ya he descubierto mi error. Me habia faltado lo del apartado 8 del Tutorial. No mantenia pulsado lo suficiente para que me apareciera el dialogo de opciones sobre el metodo de entrada. Ya me ha dejado KO el ver que el archivo que ha puesto Mr Denisse (y que agradezco) y el archivo del tutorial eran el mismo. El caso es que verdaderamente ya no me ha hecho falta instalar este nuevo archivo porque ya lo tenia. Pido disculpas por mi "ansia" y por no haber dado tiempo a que saliera la selección del metodo de entrada. Muchas gracias a todos (como os lo currais...) Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me alegro que te funcione ya. |
|
|
|
|
Cita:
Creo que eso es todo. |
|
|
|
Ostras, cojonudo, con lo que me costaba meter los pedazo de dedos que tengo en las letritas, jejejejeje...
MUCHASSSSSSSSSS GRACIASSSSSSSSS |
|
|
||||
|
||||
|
hola,
vale para un Nexus One ?? acabo de probarlo y en cuanto le doy al metodo de introduccion por voz me sale un FC.. |
|
|
|
Hola gente, instalé todo en mi legend sin problemas, sin embargo, el reconocimiento de voz es bastante pobre. A menos que primero diga "hola" todo lo demás que diga escribe algo que suene parecido en inglés. Hay alguna solución a esto? Aclaro, me pasa tanto para buscar en google como para redactar un sms.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la ROM Amer_bravx_V3 ya viene habilitado y funciona increible, joder de verdad q me ha dejao pillao, parezco idiota hablandole polladas al movil a ver si me las reconoce.......
![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que me he fijado que para usarlo hay que tener la conexión a Internet activa. Es así o me equivoco? Hay. Alguna marea de usarlo sin tener una WiFi cerca o el 3g activado ?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 17:05:47 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

). Es que no se por donde empezar a buscar en XDA y aquello es un mundo...