![]() |
|
Noticias y comentarios sobre BQ Noticias y comentarios sobre BQ |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Si has tenido 4 bq y ahora tienes un mate 9 por algo será...
Enviado desde mi HTC One A9 mediante Tapatalk |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a fm4r1n su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Resident_ su comentario: | ||
|
Consejos vendo, pero para mi no tengo.
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a juanjete33 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk Última edición por carapapa Día 04/11/17 a las 20:46:45 |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a carapapa su comentario: | ||
|
||||
|
||||
BQ ni tocarla con un palo. He tenido varios modelos y fatal todos ...
|
|
||||
|
||||
Sabes eso que dicen que estas es una isla desierta y eres el último hombre en la tierra con la única mujer... pues conmigo se acabaría la humanidad, como dicen ni con un palo... y a tus amigos recomiendales otra marca, y como refrán, el que se pica porque ajos come.
Enviado desde mi HTC One A9 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Qué nivelazo. Aunque la mona se vista de seda, mona se queda
Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
bq no será la mejor empresa del mundo, de hecho, apenas se vende en ciertas zonas de europa y tiene un largo camino por recorrer aún, pero esto es de alucine.
Bueno, yo también cambié de marca, por lo tanto, bq nunca mais de lo jamais!!! ¿La razón? Me fui a otro terminal de otra marca aunque a su vez, soy un fanboy porque me ha ido bien con sus terminales, que cosas ![]() |
|
||||
|
||||
FB te falto halagar a BQ
Enviado desde mi HTC One A9 mediante Tapatalk Última edición por fm4r1n Día 04/11/17 a las 22:18:34 |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Buenos días, @fm4r1n
¿Nos puedes pasar los datos de tu hermano para que podamos llamarle y ayudarle con su incidencia? Respecto a tu incidencia, te hemos solicitado la información y los datos para tratar de ayudarte en varias ocasiones a lo largo de diferentes hilos y no hemos obtenido respuesta. Si deseas que te ayudemos, por favor, facilítanos tus datos para que podamos analizar tu caso y ofrecerte una solución para tu incidencia. Todo por mensaje privado, por favor, por privacidad. Un saludo |
|
||||
|
||||
YO he tenido luces y sombras, en los tres moviles que he tenido y tengo muy bien, buen soporte, funcionamiento perfecto. Pero la tablet Edison 2 QC no estoy todo lo contento que tendria que estar, el funcionamiento no es del todo correcto por la mala actualizacion que sacaron de KK rapido, corriendo y sin depurar
|
|
||||
|
||||
A ver, si tenemos mas educación, nosotros somos partner de reparación en el sur de Madrid, fuera de garantía, y atendemos muchas llamadas y mucha gente, la cual trata de engañar bien al seguro, bien al sat, con teléfonos golpeados, mojados o brikeados, pero NUNCA HAN SIDO ELLOS, nunca han hecho nada, es alucinante, para el que no lo sepa en instagram hay un foro para que se solucionen de inmediato las dudas de soporte e información, así como rma del sat, y digo de INMEDIATO,
Lo que está claro es que el esfuerzo que se está haciendo es enorme, teniendo en cuenta el presupuesto de unas marcas y otras, pero hay gente que pretende cargarse el terminal y que la compañía les de uno nuevo,,,por favor, para eso están, los seguros Veréis, a nosotros nos traen terminales por medio del seguro, y siempre se trata por parte del cliente de dar el palo , diciéndonos que metamos 50 o 100 euros más de lo que realmente es, para que la compañía les de más dinero, cosa que jamás hacemos ni haremos Sólo quería exponer una pequeña parte del mercado saludos |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a resito1972 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Buenas tardes, @garlinx
¿Puedes pasarnos por mensaje privado números de serie de tus terminales para revisar que ha ocurrido y ver si podemos ayudarte o al menos estudiar tu caso e informarte? Un saludo |
|
||||
|
||||
Buenas tardes, @wer80
Envíanos por mensaje privado tu número de serie y qué le ocurre exactamente a la tableta, revisamos tu caso y te llamamos para ofrecerte una solución. Un saludo |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a garlinx su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Hola @garlinx
Lamentamos que fuera así, no obstante si tienes los números de serie por ahí guardados, el RMA de tu caso o tu número de teléfono o correo electrónico con el que gestionaste la incidencia podemos investigar, que ocurrió y nos va a servir para verificar que ocurrió y aunque sea llamarte para explicarte todo. Un saludo |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Hola @wer80
Nos gustaría poder ayudarte, para ello envíanos los datos por mensaje privado, te llamamos y tratamos de solucionar tu incidencia. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«