|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi ThL W8 mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por millar55 Día 29/05/16 a las 11:02:25. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
La última alpha (30/05/2016) no lleva los servicios de Google instalados.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No hagáis wipe en system y así no tenéis que instalarlas de nuevo, yo de hecho no hice ni wipe systen ni wipe data cuando pase de MIUI7 al 8 y en las siguientes versiones del 8 tampoco y no me a dado ningún problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
El parche si, bueno no e probado a iniciar sin el pero
|
|
|
||||
|
||||
|
You've been selected for the event.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar que estoy algo desconectado del mi3, pero he visto que ya hay rom fastboot de miui8. A lo mejor no vale, pero estaba leyendo por ahí y encontré esto. Por si os vale.
http://en.miui.com/forum.php?mod=vie...e%3D1&mobile=2 Enviado desde mi MI NOTE Pro mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también me apunté pero supongo que para que te seleccionen tendrás que tener bastantes créditos de la cuenta mi y yo aparte del de la casa.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien
Dear MIUI Fans Congratulations, you have been selected for MIUI 8 Global Alpha Team.
HTC Magic - HTC Desire - Samsung Galaxy S - LG Optimus Black - Motorola RAZR Maxx - Samsung Galaxy S2 - Samsung Galaxy S4 - Xiaomi Mi3 64GB - Xiaomi Mi5 ADVANCED 64GB - Xiaomi Mi5S Plus 6/128GB - Xiaomi Mi8 6/128GB |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me escogieron para la global
|
|
||||
|
||||
|
Qué pasa que cogen a cualquiera o qué????
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya estoy dentro yo también.
¿Alguien la ha probado ya? Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda, tengo la rom miko v26, imagino que para instalar la miui8 tendré que instalar primero la miui7 por fastboot y despues flashear la miui8, pero lo que no se es si tengo que hacer algo antes con las particiones o si al hacer fastboot me hará las particiones solo. también he leido que hay que instalar el twrp, imagina que tambien lo tendré que instalar antes de hacer fastboot. ¿alguien puede pasar un link con un tutorial que me sirva?
|