LG G5 Subforo para el LG G5

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/04/16, 16:11:34
Array

[xs_avatar]
sandemans sandemans no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: SUPER G5 TITAN

Como le gusta meter caña al taliban. Esta deseando tener un g5. A ver si ahorra y se pilla 1
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 26/04/16, 16:12:52
Array

[xs_avatar]
Jogortizg Jogortizg no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 edge
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por javitorito Ver Mensaje
Y aun asi lo sigo prefiriendo a los acabados de cristal de mirame y no me toques...
Aparte de eso pues suelo fijarme en la globalidad de lo que ofrece un movil y el ganador se viene conmigo...te resulta molesto que para mi sea mejor el g5?
Y me surje una duda...si el g5 es tan mediocre,porque motivo se lo regalas(segun tu) a tu novia? y porque motivo te pasas el dia en el subforo de un terminal tan "mediocre" como el g5 y no estas en el de tu flamante s7 edge? es muy raro no crees....parole,parole,parole
▪️Sin duda, este subforo es más entretenido 😆
▪️A ella le gustó y quería seguir con LG (tenía el G4)
▪️El cristal tampoco es mi material predilecto, ya sea el Gorilla Glass 4 o 40.. Por desgracia, son frágiles.
▪️El móvil más "global", já já já.. No le queda nada.. Como maqueta/prototipo podría ser el mejor, como móvil, no.

Enviado desde mi Samsung Galaxy S7 edge mediante Tapatalk

Última edición por Jogortizg Día 26/04/16 a las 16:21:30.
Responder Con Cita
Viejo 26/04/16, 16:13:38
Array

[xs_avatar]
Jogortizg Jogortizg no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 edge
 Cita: Originalmente Escrito por sandemans Ver Mensaje
Como le gusta meter caña al taliban. Esta deseando tener un g5. A ver si ahorra y se pilla 1
Por dinero no será jeje

Enviado desde mi Samsung Galaxy S7 edge mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 26/04/16, 16:29:59
Array

[xs_avatar]
percus21 percus21 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Pues yo te lo explico,no te preocupes....lo defiendo porque es el movil que mejor se adapta a mi,el que mas me aporta y el que mas me gusta de todo el catalogo disponible a dia de hoy...por ese motivo lo compre.
Luego,en efecto el movil me ha venido defectuoso,pero,resulta que Lg recogio mi movil y al dia siguiente me manda otro terminal a estrenar! es para estar agradecido,no crees?
Porque no he optado al galaxy s7 por ejemplo?pues porque este año he disfrutado del galaxy s6,galaxy s6 edge,galaxy s6 edge plus y note 4....el edge se me callo de un metro de altura y la pantalla salio por 210 euros,en el s6 normal tenia media pantalla rosacea e imagenes quemadas y el note 4 con fecha de fabricacion del 2014 comenzo con reinicios hasta que peto la placa.....
Pues lo dicho,con el g5 tengo la seguridad de un servicio tecnico que cumple,facilidad de reparacion en caso de que sea yo el que quiera meterle mano,bateria extraible que es algo que ya no se ve y yo valoro mucho,me alejo del cristal que me ha dado malas experiencias,me gusta el tema de los modulos,me gusta el gran angular,el puerto infrarojo me es muy util,suelo utilizar la radio,me gusta el diseño,tamaño,comodidad...
Para mi no hay rival a dia de hoy y cuando lo haya sere el primero en pillarlo y no me fijare en la marca.
Espero haberlo dejado claro.
Saludos!
Pues que te guste el móvil y se adapte a ti lo entiendo perfectamente pero que uno de los motivos sea que la reparación es más barata....
Los otros comentarios FANBOYS los obvio. Saludooos
Responder Con Cita
Viejo 26/04/16, 16:52:05
Array

[xs_avatar]
javitorito javitorito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (207)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Lo ultimo de lo ultimo!
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por percus21 Ver Mensaje
Pues que te guste el móvil y se adapte a ti lo entiendo perfectamente pero que uno de los motivos sea que la reparación es más barata....
Los otros comentarios FANBOYS los obvio. Saludooos
Vamo que no has entendido ni papa...
No se trata de reparaciones baratas(en ningun momento he mencionado reparaciones baratas...)se trata de que el unico problema que he tenido me lo ha solucionado Lg al instante y una vez hecho eso tengo el movil que realmente me gusta...no veo donde estan los comentarios Fanboys...

Última edición por javitorito Día 26/04/16 a las 16:55:33.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/04/16, 16:56:35
Array

[xs_avatar]
adri_bcn adri_bcn no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Iphone 12 Pro Max
alguien puede poner fotos de sus terminales para ver si es solo el del compañero o el de alguien mas?( en color dorado pasa lo mismo?)
Responder Con Cita
Viejo 26/04/16, 16:57:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Vamo que no has entendido ni papa...
No se trata de reparaciones baratas,se trata de que el unico problema que he tenido me lo ha solucionado Lg al instante y una vez hecho eso tengo el movil que realmente me gusta...no veo donde estan los comentarios Fanboys...
Lo de los comentarios FANBOYS no era por ti jeje era por los que han empezado -no hace falta que le des explicaciones, tenemos el mejor móvil y punto- y cosas así, pues eso espero que tengas suerte con el tema de las fugas de luz esas, y que no se te den mucho de sí los módulos de sacar y meter ya que en mi caso sería tan precavido que casi ni los cambiaría con tal de que no cogiesen holgura. Saludoos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/04/16, 17:03:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por percus21 Ver Mensaje
Lo de los comentarios FANBOYS no era por ti jeje era por los que han empezado -no hace falta que le des explicaciones, tenemos el mejor móvil y punto- y cosas así, pues eso espero que tengas suerte con el tema de las fugas de luz esas, y que no se te den mucho de sí los módulos de sacar y meter ya que en mi caso sería tan precavido que casi ni los cambiaría con tal de que no cogiesen holgura. Saludoos.
Ups,pues te pido disculpas entonces!
El tema de modulos no me preocupa,dudo mucho que tenga la necesidad de estar sacandolo y metiendolo cada dos por tres.
Saludos compi!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/04/16, 17:03:47
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2013

Lo mejor es un móvil de metal como los Huawei HTC Xiaomi etcétera porque si se caen no se rompen como el cristal
Sobre el G5 si se te cae no se rompe pero a la vista y tacto no es como los otros que he dicho
Tanto LG como Samsung este año la han cagado!
Responder Con Cita
Viejo 26/04/16, 17:09:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kzyw Ver Mensaje
Lo mejor es un móvil de metal como los Huawei HTC Xiaomi etcétera porque si se caen no se rompen como el cristal
Sobre el G5 si se te cae no se rompe pero a la vista y tacto no es como los otros que he dicho
Exactamente,es una pena a mi tambien me gusta el tacto de metal,el g5 se queda a medio camino,no sientes el tacto cutre plasticoso ni tampoco el premium del metal....por otro lado tengo entendido que los metalicos se abollan facilmente asi que espero que la capa de imprimacion tenga su utilidad en ese sentido y en el de que ayude a la cobertura.
Saludos kzyw.
Responder Con Cita
Viejo 26/04/16, 17:10:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por kzyw Ver Mensaje
http://www.blauden.com/caterpillar-b...KA4aAhiU8P8HAQ

Este si que es lo suyo
Responder Con Cita
Viejo 26/04/16, 17:23:23
Array

[xs_avatar]
demota demota no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: HTC One
Esos bordes que falta el metal es así, en el HTC one por ejemplo también le pasa en la parte del auricular. Es una especie de resina, que al parecer es más moldeable para la forma del agujero de entrada del minijack, y también ha de dejar pasar mejor la señal de antena, que es donde creo que también lo tiene.

Sin duda no tiene el acabado de un iphone, pero tampoco le envidia nada a un Galaxy, puesto que al tener aluminio (en mi opinión claro) es más complicado de dejar un acabado perfecto. Los procesos de ensamblaje y los moldes en plástico es pan comido comparado con el plástico.

Te invito que pilles un htc one, que para muchos fue referencia en calidad de acabados, y hagas un examen riguroso como el que has hecho. No verás si no que está peor acabado.

Y OJO, que te doy la razón en todo. Yo vengo de 4 iphones atrás, y me jodió mucho. Pero por ejemplo, el cacharreo con que suena el boton power, en todos los iphones que tuve sonaba igual o peor (sólo en mi ipad mini 2 no suena así). Y según apple era así normal (igual que el baile del botón de volumen, que por cierto pasa igual en nuestro G5)

Yo me quedaría con él de no ser por lo del módulo, que parece quedar un poco separado. Sólo por eso ya consulta si te lo cambian.
Responder Con Cita
Viejo 26/04/16, 17:25:06
Array

[xs_avatar]
adri_bcn adri_bcn no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Iphone 12 Pro Max
 Cita: Originalmente Escrito por adri_bcn Ver Mensaje
alguien puede poner fotos de sus terminales para ver si es solo el del compañero o el de alguien mas?( en color dorado pasa lo mismo?)
????
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/04/16, 17:56:42
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2013

Exactamente,es una pena a mi tambien me gusta el tacto de metal,el g5 se queda a medio camino,no sientes el tacto cutre plasticoso ni tampoco el premium del metal....por otro lado tengo entendido que los metalicos se abollan facilmente asi que espero que la capa de imprimacion tenga su utilidad en ese sentido y en el de que ayude a la cobertura.
Saludos kzyw.
Con el G6 lo harán bien, ya lo verás
Tienen gran parte del trabajo hecho, ahora s trabajar para acabarlo como dios manda
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kzyw su comentario:
Viejo 26/04/16, 18:01:20
Array

[xs_avatar]
Zl.b1993 Zl.b1993 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por sandemans Ver Mensaje
No te expliques masss. El G5 es el mejor movil del mometo y listo y quien no lo entienda pues una adaptacion curricular
Mejor que ? Mejor que ? Espera a que me ría jajaja , el mejor es el s7 y el segundo mejor el HTC 10 y el tercer el huawei p9

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/04/16, 18:03:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Zl.b1993 Ver Mensaje
Mejor que ? Mejor que ? Espera a que me ría jajaja , el mejor es el s7 y el segundo mejor el HTC 10 y el tercer el huawei p9

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
...en tu opinion si....en la nuestra no...no hace falta que nos pongamos deacuerdo,cada cual con el suyo y todos felices
Por cierto has probado ya el p9 y el htc 10 o son solo suposiciones tuyas?

Última edición por javitorito Día 26/04/16 a las 18:07:18.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/04/16, 18:54:20
Array

[xs_avatar]
ricard33 ricard33 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (160)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: El que tenga en este Momento en las Manos!!
Tu operador: -
@javitorito ya te han traído el G5 nuevo de LG? A mi se supone que mañana o el Jueves me traerán el 3º de MóvilesyMás y espero de Corazón que me venga perfecto, de lo contrario pediré que me devuelvan la Pasta y ya me mirare otra cosa o me espero 1 o 2 meses a que saquen remesas nuevas y no vengan con algunos fallos como estas primeras, la cuestión es que estoy Enamorado de este móvil y me dolería mucho que mañana no me viniera bien...........Pero como eso no va ha pasar, ya que dicen que a la 3ª va a la Vencida!!

Un Saludo.

P.D. y lo de Parole, Parole , Parole!!! Tiene mi copyright by Ricard33

Última edición por ricard33 Día 26/04/16 a las 18:57:30.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/04/16, 19:04:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ricard33 Ver Mensaje
@javitorito ya te han traído el G5 nuevo de LG? A mi se supone que mañana o el Jueves me traerán el 3º de MóvilesyMás y espero de Corazón que me venga perfecto, de lo contrario pediré que me devuelvan la Pasta y ya me mirare otra cosa o me espero 1 o 2 meses a que saquen remesas nuevas y no vengan con algunos fallos como estas primeras, la cuestión es que estoy Enamorado de este móvil y me dolería mucho que mañana no me viniera bien...........Pero como eso no va ha pasar, ya que dicen que a la 3ª va a la Vencida!!

Un Saludo.
Hoy me han llamado de la compañia de envios,mañana de 10 a 13h me haran entrega del movil,que ganitas tio!!
Vaya tela,no aciertan contigo...lo siento yo mañana comentare que tal me llega a ver si tengo mejor suerte que tu...
En el caso de que me llegase con algun defecto que no sea grabe yo optaria por mantenerlo un tiempo hasta que Lg corrigiese todos los fallitos y seria entonces cuando exigiese el cambio o reparacion...
Creo que hubiese sido mejor que lo hubieses tramitado con Lg directamente,parece ser que movilesymas haya adquirido toda la remesa mala...
Un abrazo y mucha suerte ojala esta vez salga todo bien y puedas disfrutar por fin de nuestro bicharraco!
P.D: Tienes razon pero esque le va como anillo al dedo y no puedo evitarlo...yo solo me limito a recordarselo XD

Última edición por javitorito Día 26/04/16 a las 19:07:07.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/04/16, 19:24:33
Array

[xs_avatar]
ricard33 ricard33 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (160)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: El que tenga en este Momento en las Manos!!
Tu operador: -
Hoy me han llamado de la compañia de envios,mañana de 10 a 13h me haran entrega del movil,que ganitas tio!!
Vaya tela,no aciertan contigo...lo siento yo mañana comentare que tal me llega a ver si tengo mejor suerte que tu...
En el caso de que me llegase con algun defecto que no sea grabe yo optaria por mantenerlo un tiempo hasta que Lg corrigiese todos los fallitos y seria entonces cuando exigiese el cambio o reparacion...
Creo que hubiese sido mejor que lo hubieses tramitado con Lg directamente,parece ser que movilesymas haya adquirido toda la remesa mala...
Un abrazo y mucha suerte ojala esta vez salga todo bien y puedas disfrutar por fin de nuestro bicharraco!
P.D: Tienes razon pero esque le va como anillo al dedo y no puedo evitarlo...yo solo me limito a recordarselo XD

Pues ya nos contaras, pero ya veras como te viene bien, yo lo intente tramitar por LG y me Remitieron a la tienda que me lo vendió ya que decían que al estar en el periodo de los primeros 14 días pues que mejor que lo hicieran ellos y que si se lo mandaba ha ellos que seria todo reparación nada de cambio por otro terminal Nuevo!

Yo este 2º me lo hubiera quedado ya que la pantalla tenia fugas de luz pero no nada pronunciadas, pero lo de las Marcas y mal pulido o Pintado del Marco alrededor de la Pantalla no era nada normal y por eso realmente pedí el cambio!

Espero que este me venga Bien y a Disfrutarlo a Tope como se Merece y me Merezco!!

Y lo del Parole, Parole, Parole ya lo puedes utilizar todo lo que quieras, ya que como bien dices va que ni Pintado!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 26/04/16, 19:32:10
Array

[xs_avatar]
franagan75 franagan75 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: lg g5
Yo he mirado y remirado mi móvil y la verdad que no le veo ningún defecto físico por suerte.es mas me impresionado lo bien resuelta que está la parte que se extrae del móvil.es mas cuando le he dicho a mis amigos que era modular ni siquiera sabían que se extraia la parte inferior del móvil,lo del brillo para mi es suficiente.hombre mi lumia que tiene casi 3 años se veian los videos de youtube con mayor luminosidad pero a parte de eso encantado con mi lg g5
Lo que de verdad me alegra lo bien que va el wifi siempre al maximo de señal incluso en mi casa que tiene paredes anchas de hormigón va muy bien

Última edición por franagan75 Día 26/04/16 a las 19:35:09.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > LG G5

Hora actual: 04:30:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /