LG G5 Subforo para el LG G5

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/04/16, 00:33:09
Array

[xs_avatar]
sergioo_24 sergioo_24 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: iPhone Xs 64GB Silver
Tu operador: Movistar
Con root, en breves se podrá seguro subir ese brillo
Gracias de parte de:

Viejo 26/04/16, 00:33:32
Array

[xs_avatar]
javitorito javitorito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (207)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Lo ultimo de lo ultimo!
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kzyw Ver Mensaje
Eso no lo harán
Saben o deben saber que podría petar la cpu gpu placa base o que se yo porque se calentaría un huevo y la pantalla vete a saber
Lo que yo me quejo es que hacen trampas porque no son claros
Los lleva?
Sí pero no es real del todo
Y también muy difícil de medir
Seguro están?
Mmmm vete a saber
Hombre existen pruebas por internet de que efectivamente llega a los 800 nits,pero vamos bajo esas condiciones y probablemente por lo que tu comentas...con el note 4 recuerdo que ocurrio lo mismo te vendian una cantidad de nits pero claro,bajo sus condiciones...
En fin,yo no se los demas pero en mi g5 no tenia queja alguna del brillo,nunca diria que es bajo o malos colores...por lo que debe haber distintos paneles o defectos.
Ya mañana os comentare como me viene el nuevo.
Buenas noches.
Responder Con Cita
Viejo 26/04/16, 00:34:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por javitorito Ver Mensaje
Estoy deacuerdo al 100 por 100...uno de los motivos de peso para hacerme del g5 es por la confianza que le tengo a su servicio tecnico y que se portan con las actualizaciones...esas cosas siempre suman puntos.
Se que habra gente con la que lg haya sido un desastre,pero a mi me han dado una buenisima experiencia,mi g4 con fallo en la camara me lo repararon en tan solo 4 dias ya lo tenia en casa y con el g5 mas de lo mismo,me queje de las fugas de luz y al dia siguiente me confirman que se me envia uno a estrenar,pues para mi un 10 a Lg como marca.
Si, yo tampoco tengo ninguna queja con su SAT. Y de todos los SAT que he necesitado por parte de diversas marcas, el que menos me ha gustado ha sido el de Samsung.
Gracias de parte de:
Viejo 26/04/16, 00:36:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por sergioo_24 Ver Mensaje
Con root, en breves se podrá seguro subir ese brillo
Tambien pienso que sacaran algun metodo,pero por otro lado creo que kzyw no anda desencaminado y si lg decidio caparlo en el modo manual debe ser porque podria afectar al movil de mala manera...asi que habra que andarse con cuidado con segun que cosas se tocan...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/04/16, 00:38:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por javitorito Ver Mensaje
Tambien pienso que sacaran algun metodo,pero por otro lado creo que kzyw no anda desencaminado y si lg decidio caparlo en el modo manual debe ser porque podria afectar al movil de mala manera...asi que habra que andarse con cuidado con segun que cosas se tocan...
Con root siempre hay que ir con mucho cuidado. Tocando una cosa jodes otra Si con root se puede modificar, quien lo haga tendrá que tener en cuenta que puede ser perjudicial para la pantalla/cpu/batería etc
Gracias de parte de:
Viejo 26/04/16, 01:48:56
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2013

Si, yo tampoco tengo ninguna queja con su SAT. Y de todos los SAT que he necesitado por parte de diversas marcas, el que menos me ha gustado ha sido el de Samsung.
El sat de Samsung es la peste!
El de LG lo usé una vez y fueron muy atentos y rápidos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/04/16, 05:18:14
Array

[xs_avatar]
ricard33 ricard33 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (159)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: El que tenga en este Momento en las Manos!!
Tu operador: -
@ricard33 Viendo los problemas que estas teniendo y que muchos otros también tienen, si yo fuera tú, pedía que me devolvieran el dinero y en unos meses pillaba de nuevo el G5 (si no hay otro que te haya conquistado ya). Parece que las primeras remesas no salen muy bien.
Yo mismo hable con el chat de LG hace unos días para preguntar el tema de las fugas de luz y pantalla amarilla y con poco brillo y dijeron que no tenían ni idea de eso y me hicieron pasar vídeos y hilos dónde se hablaba de dichos problemas.
A mi me está tentando el G5 pero viendo los problemas...creo que me esperaré.
Un saludo compi!

Hola @sergioo_24 la verdad es que me lo he planteado y como bien dices y sintiéndolo mucho si con el que me manden me vuelve a pasar, entonces esa será mi decisión por mas que me pese, el esperar un tiempo o dejarlo pasar ya definitivamente, como me ha pasado con el Nexus 6p que no hubo manera Humana de encontrar uno en Perfectas condiciones, pero espero que este me manden este perfectamente y si no lo dicho, que me devuelvan la Pasta y a otra cosa Mariposa que por Marcas y Modelos no será, y es que como bien me conoces y me conocen por aquí el HTCmania, no me Caso con ninguna Marca ni Modelo o Sistema y siempre voy buscando lo mejor o lo que realmente me guste!!

Un Saludo y Gracias por el Consejo, se Agradece un poco de Cordura y Amabilidad en el SubForo del G5 del que estoy hasta los Hue-os con el Ambiente Creado!!
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ricard33 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 26/04/16, 08:37:08
Array

[xs_avatar]
papalino papalino no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: S22 Ultra // SAMSUNG TAB S4.
Bueno pues en acabados en mi caso aun es pronto, de momento no vi nada raro, pero tienen cosas buenas y malas, por ejemplo el cristal queda muuuy chulo, pero mirar ayer al s7 edge de mi hermana caída en el ascensor suelo de goma a menos de un metro y resultado...

Es precioso en acabados pero ahí a que por ejemplo cristal sea lo más práctico creo que no.

En su caso lo va a reparar y a vender por que se ha empeñado en en que es muy frágil y no quiere que le vuelva a pasar, ah el g5 tampoco le gusta...

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/04/16, 09:14:31
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2013

Cita: Originalmente Escrito por papalino Ver Mensaje
Bueno pues en acabados en mi caso aun es pronto, de momento no vi nada raro, pero tienen cosas buenas y malas, por ejemplo el cristal queda muuuy chulo, pero mirar ayer al s7 edge de mi hermana caída en el ascensor suelo de goma a menos de un metro y resultado...

Es precioso en acabados pero ahí a que por ejemplo cristal sea lo más práctico creo que no.

En su caso lo va a reparar y a vender por que se ha empeñado en en que es muy frágil y no quiere que le vuelva a pasar, ah el g5 tampoco le gusta...

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Ese móvil es de crital de bohemia muy bonito pero muy delicada!
Gran cagada de Samsung
He visto muchos casos iguales ya!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kzyw su comentario:
Viejo 26/04/16, 09:34:36
Array

[xs_avatar]
Underworled Underworled no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: -

El "cristal" del s7 me parece penoso, muy muy plásticoso y te das cuenta cuando tienes un s6 y s7 en la mano, que diferencia..

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 26/04/16, 09:55:02
Array

[xs_avatar]
Jr72 Jr72 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2015
Modelo de smartphone: LG G5 GOLD
Pues el agujero del jack yo lo tengo redondito y ese trocito que se come de la antena creo que es así en todos. De hecho si no te fijas casi con microscopio ni se ve, ni se nota ni dada, hay que ir a buscarlo y además que esté cortado no significa nada, vete a saber si lo han hecho aposta para cuándo metas el jack toque con la antena y tengas más cobertura, no sé, pero vamos que ni se ve.

Y lo que es más importante, es el móvil con mejor cobertura que he tenido en mi vida. En mi garage tenía toda la vida una rayita o ninguna, con éste tengo tres, una pasada la diferencia de cobertura en red, teléfono, etc..., excelente. La gente ha comentado por aquí que también lo han notado, que dónde tenían una cobertura antes con su anterior smartphone, ahora tienen más. En las llamadas no hay fallos, se escucha muy bien, lo han bordado.

El sistema de antenas se lo han currado y funciona de maravilla, el mejor que he tenido hasta la fecha.
LG G5 GOLD con módulo Hi-Fi Plus, módulo CAM Plus, batería y cargador LG, sd Kingston UHS-I U3 90R/80W, funda ultra fina Orzly FlexiSlim semi transparente negra, ultra crystal spigen, auriculares Sennheiser Momentum In-ear y RHA T20i.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/04/16, 10:26:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Jr72 Ver Mensaje
Pues el agujero del jack yo lo tengo redondito y ese trocito que se come de la antena creo que es así en todos. De hecho si no te fijas casi con microscopio ni se ve, ni se nota ni dada, hay que ir a buscarlo y además que esté cortado no significa nada, vete a saber si lo han hecho aposta para cuándo metas el jack toque con la antena y tengas más cobertura, no sé, pero vamos que ni se ve.

Y lo que es más importante, es el móvil con mejor cobertura que he tenido en mi vida. En mi garage tenía toda la vida una rayita o ninguna, con éste tengo tres, una pasada la diferencia de cobertura en red, teléfono, etc..., excelente. La gente ha comentado por aquí que también lo han notado, que dónde tenían una cobertura antes con su anterior smartphone, ahora tienen más. En las llamadas no hay fallos, se escucha muy bien, lo han bordado.

El sistema de antenas se lo han currado y funciona de maravilla, el mejor que he tenido hasta la fecha.
En efecto esos trozos sin cromado son de la antena,y la capa de imprimacion comentaron que se puso porque ayuda a la cobertura,de ahi que tengamos cobertura donde antes no la habia.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/04/16, 12:52:06
Array

[xs_avatar]
percus21 percus21 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Pues para mi es peor lo de LG, poner a la venta un móvil con fallos de fuga de luz que no se ni lo que es o pantalla amarilla, por no hablar de lo de los módulos, que seguro que cogen holgura como todo en la vida, si sacas y metes se da de sí, no hay más. Lo que me parece alucinante es culpar a Samsung de la torpeza de cada uno, a mi no se me cae el móvil y si se cae pues llevo funda, pero vamos que no se me cae, y que yo sepa samsung no manda los móviles nuevos como en esa foto.
PD: llevo unos días leyendo el foro y @javitorito no se como defiendes a capa y espada un móvil que te acabas de comprar y ya has tenido que devolver defectuoso. Saludooos.
Responder Con Cita
Viejo 26/04/16, 13:16:12
Array

[xs_avatar]
duei duei no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold3 5G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por percus21 Ver Mensaje
Pues para mi es peor lo de LG, poner a la venta un móvil con fallos de fuga de luz que no se ni lo que es o pantalla amarilla, por no hablar de lo de los módulos, que seguro que cogen holgura como todo en la vida, si sacas y metes se da de sí, no hay más. Lo que me parece alucinante es culpar a Samsung de la torpeza de cada uno, a mi no se me cae el móvil y si se cae pues llevo funda, pero vamos que no se me cae, y que yo sepa samsung no manda los móviles nuevos como en esa foto.
PD: llevo unos días leyendo el foro y @javitorito no se como defiendes a capa y espada un móvil que te acabas de comprar y ya has tenido que devolver defectuoso. Saludooos.
Parece que os den de comer las marcas de móviles
Responder Con Cita
Viejo 26/04/16, 13:32:38
Array

[xs_avatar]
percus21 percus21 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
 Cita: Originalmente Escrito por duei Ver Mensaje
Parece que os den de comer las marcas de móviles
Me ves alabar a alguna de las dos? Saludooís.
Responder Con Cita
Viejo 26/04/16, 15:48:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por percus21 Ver Mensaje
Pues yo te lo explico,no te preocupes....lo defiendo porque es el movil que mejor se adapta a mi,el que mas me aporta y el que mas me gusta de todo el catalogo disponible a dia de hoy...por ese motivo lo compre.
Luego,en efecto el movil me ha venido defectuoso,pero,resulta que Lg recogio mi movil y al dia siguiente me manda otro terminal a estrenar! es para estar agradecido,no crees?
Porque no he optado al galaxy s7 por ejemplo?pues porque este año he disfrutado del galaxy s6,galaxy s6 edge,galaxy s6 edge plus y note 4....el edge se me callo de un metro de altura y la pantalla salio por 210 euros,en el s6 normal tenia media pantalla rosacea e imagenes quemadas y el note 4 con fecha de fabricacion del 2014 comenzo con reinicios hasta que peto la placa.....
Pues lo dicho,con el g5 tengo la seguridad de un servicio tecnico que cumple,facilidad de reparacion en caso de que sea yo el que quiera meterle mano,bateria extraible que es algo que ya no se ve y yo valoro mucho,me alejo del cristal que me ha dado malas experiencias,me gusta el tema de los modulos,me gusta el gran angular,el puerto infrarojo me es muy util,suelo utilizar la radio,me gusta el diseño,tamaño,comodidad...
Para mi no hay rival a dia de hoy y cuando lo haya sere el primero en pillarlo y no me fijare en la marca.
Espero haberlo dejado claro.
Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 26/04/16, 15:50:35
Array

[xs_avatar]
sandemans sandemans no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: SUPER G5 TITAN

No te expliques masss. El G5 es el mejor movil del mometo y listo y quien no lo entienda pues una adaptacion curricular
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/04/16, 15:58:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por sandemans Ver Mensaje
No te expliques masss. El G5 es el mejor movil del mometo y listo y quien no lo entienda pues una adaptacion curricular
Ni mas ni menos,si para nosotros es el mejor porque motivo tenemos que ocultarlo? para otro usuario sera mejor samsung o sony o huawei...pero resulta que estamos en el subforo del g5!!
Estamos contentos con el g5,nos gusta,nos ilusiona y asi lo exponemos...
Y los que hemos tenido fallos no nos los hemos callado...
En resumen,me gusta el g5 mas que todos los demas,donde esta el problema?
Responder Con Cita
Viejo 26/04/16, 16:01:07
Array

[xs_avatar]
Jogortizg Jogortizg no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 edge
En acabados no hay rival, cierto. No hay ningún "tope de gama" con acabados tan mediocres.

Enviado desde mi Samsung Galaxy S7 edge mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 26/04/16, 16:07:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Jogortizg Ver Mensaje
En acabados no hay rival, cierto. No hay ningún "tope de gama" con acabados tan mediocres.

Enviado desde mi Samsung Galaxy S7 edge mediante Tapatalk
Y aun asi lo sigo prefiriendo a los acabados de cristal de mirame y no me toques...
Aparte de eso pues suelo fijarme en la globalidad de lo que ofrece un movil y el ganador se viene conmigo...te resulta molesto que para mi sea mejor el g5?
Y me surje una duda...si el g5 es tan mediocre,porque motivo se lo regalas(segun tu) a tu novia? y porque motivo te pasas el dia en el subforo de un terminal tan "mediocre" como el g5 y no estas en el de tu flamante s7 edge? es muy raro no crees....parole,parole,parole
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > LG G5

Hora actual: 00:43:40 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /