|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi el navigator me funciona, pero lo que es el reconocimiento de voz sigue saliendome que solo lo va a activar en inglés, y claro, le hablas y te reconoce lo que le sale del pito.
Tengo el Nexus con Froyo y sin ser root (por dar pistas). . . A los que os funciona el tema de la voz una consulta ¿con froyo o sin froyo? ¿con root o sin root? (vaaaaale, son dos preguntas). . . |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi el navigator me funciona, pero lo que es el reconocimiento de voz sigue saliendome que solo lo va a activar en inglés, y claro, le hablas y te reconoce lo que le sale del pito.
Tengo el Nexus con Froyo y sin ser root (por dar pistas). . . A los que os funciona el tema de la voz una consulta ¿con froyo o sin froyo? ¿con root o sin root? (vaaaaale, son dos preguntas). . . ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No te estoy picando ni diciendo como tienes que hacer las cosas eh, ni he querido pretender eso, tómatelo como una broma mia porque no es mas hehehe
te digo esto porque me dio la sensación (no sé si será porque los foros dan impresion de mucha seriedad U_U) de que no te sentó demasiado bien. Saludos! ![]() (claro está).No te preocupes. Me gusta que me corrijan si me equivoco, porque de los errores siempre hay que sacar nuevos aprendizajes. . . |
|
|
||||
|
||||
|
Yo confirmo también que a mi me funciona el navigator y el reconocimiento de voz en castellano en las demás aplicaciones. He probado a escribir en un email y en búsqueda.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Mucho me temo que los "Froyeros" no vamos a tener reconocimiento en español .... .!! Que cagaprisas somos !!!.
Bueno. que se le va a hacer. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi que no me funciona la voz tengo Froyo.
Si no me equivoco, en 2.1 no te daba la opción de elegir el idioma de reconocimiento de voz, y tal vez pueda ser ese parte del problema: ahí cogía el idioma general del móvil mientras que aquí lo puedes elegir de forma distinta, y mientras no añadan esa opción en la lista de idiomas estamos fritos. |
|
|
||||
|
||||
|
Como Froyero, yo tampoco tengo el reconocimiento de voz... una pena, pero bueno, a esperar a la OTA de verdad (que tiene que caer próximamente) y ya disfrutaremos de ello también!
|
||||
|
||||
|
No funciona gps
Saludos
Pues yo tengo la rom original y me funciona el reconocimiento de voz pero no consigo que el gps funcione en el navegador de google, y son trayectos de unos 40 km de mi pueblo al centro de Valencia y viceversa, tengo tarifa plana de datos y he probado con el 3g activo y no hay tu tia, que no funciona ![]() PERDON me equivocado de hilo y no se como borrarlo Última edición por tonomo Día 11/06/10 a las 14:22:07. Razón: borrarlo |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
Pues yo tengo la rom original y me funciona el reconocimiento de voz pero no consigo que el gps funcione en el navegador de google, y son trayectos de unos 40 km de mi pueblo al centro de Valencia y viceversa, tengo tarifa plana de datos y he probado con el 3g activo y no hay tu tia, que no funciona ![]() PERDON me equivocado de hilo y no se como borrarlo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He probado hoy el maps navigator y va de lujo. La única pega que he encontrado es que en los túneles te dice que se ha perdido la cobertura gps (lógico). En Los navegadores dedicados que he probado, aunque pierde la cobertura, sigue simulando la navegación a la misma velocidad que llevabas antes de perderla. Es una tontería pero creo que google debería arreglar esto. Por lo demás como he dicho de lujo.
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado hoy el maps navigator y va de lujo. La única pega que he encontrado es que en los túneles te dice que se ha perdido la cobertura gps (lógico). En Los navegadores dedicados que he probado, aunque pierde la cobertura, sigue simulando la navegación a la misma velocidad que llevabas antes de perderla. Es una tontería pero creo que google debería arreglar esto. Por lo demás como he dicho de lujo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno con el update menor que ha salido hoy (FRF72), ya funciona el reconocimiento de voz en español para froyo
Edito: Parece ser que despues de unos reinicios ya funcionaba, yo como no me fue al actualizar lo deje estar, por eso ahora al ver que iba lo asocie a la nueva actualización... siento el malentendidor. Última edición por arturus Día 19/06/10 a las 19:29:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahhh!, he vuelto a leer tu anterior mensaje y donde dices "En Los navegadores dedicados que he probados" te refieres a los aparatos que solo son GPS como los Tom Tom, Garming, etc... Yo pensaba que te refieras a otros navegadores en la Nexus.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||