|
||
|
|
||||
|
||||
|
Estaría bueno que comenten cuanto tiempo hace que lo tienen ademas del modelo y si siguen vivos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo tengo desde Junio de 2015 y 0 problemas
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
pues este LG g4 lo gastaba mi amante, ya comenté hace un tiempo que yo tenía un nexus 6, mi esposa un S6 y a mi amante le dí un G4, pues el caso es que ya me lo ha devuelto, debido a unos problemas que no vienen al caso relatar.
Está casi intacto y la verdad no noto ningún lag o problema, es de julio 2015 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
pues este LG g4 lo gastaba mi amante, ya comenté hace un tiempo que yo tenía un nexus 6, mi esposa un S6 y a mi amante le dí un G4, pues el caso es que ya me lo ha devuelto, debido a unos problemas que no vienen al caso relatar.
Está casi intacto y la verdad no noto ningún lag o problema, es de julio 2015 ![]() |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a NOCIVOX su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, dejando a un lado los culebrones... vuelvo para contar cosillas que le han ido pasando.
Un día de repente fui a desbloquearlo y se reinició, por suerte encendió sin problemas... pero durante el logo de carga de Vodafone, los nervios ahí estaban, para qué engañarnos ![]() Y otra cosa que le ocurrió (lo cuento aquí por ser un 505, pero que más bien es cosa del G4), es que un día me diluvió de repente, y en los 100 metros que recorrí bajo el agua con el móvil en el bolsillo, después reconocía como que tenía un micrófono insertado. Era imposible oir o hablar por teléfono, pues se pensaba que estaban los cascos insertados. Le puse cerca de la calefacción del coche, desmonté batería... y nada, y finalmente puse un juego para que se llevara un buen calentón interno y ya se le pasó. Así que a pesar de no mojarse por ningún sitio (estaba seco), la humedad le afectó muchísimo... no sabía yo que hasta ese punto, pero bueno. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro 505 del mes de junio y 0 problemas con la placa.
El mes que viene su cumpleaños. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Bueno yo a la espera de que me lo traigan por segunda vez, después de que me hicieran la guarrada de "arreglármelo" sin cambiarme la placa y dejándome sólo un núcleo funcionando.
Supongo que ésta semana lo tendré, a ver si tengo placa nueva o terminal nuevo!
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo a la espera de que me lo traigan por segunda vez, después de que me hicieran la guarrada de "arreglármelo" sin cambiarme la placa y dejándome sólo un núcleo funcionando.
Supongo que ésta semana lo tendré, a ver si tengo placa nueva o terminal nuevo! ![]() Gracias.
|
||||
|
||||
|
A mí me salió ésto, y se puede ver que solo funciona un núcleo. Me pidieron los del SAT que les mandara una captura porque parecía que desconocían de qué les estaba hablando...
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por el tema, mañana mismo lo llevo otra vez.
|
||||
|
||||
|
Se piensan que somos tontos? Es que hasta un galaxy mini de hace 5 años va más fluido... Si lo llevas en persona bien, sino prepara una captura porque igual te la piden para que la subas a una consulta en la web de Sat Suerte
|
||||
|
||||
|
Y al final cómo ha quedado la historia? Te lo han cambiado?
|
||||
|
||||
|
Yo sobretodo le doy las gracias a Mardex, que me dijo que probara el cpu-z. Sino, pies me habria comido con patatas un movil inútil. Gracias socio!
|
||||
|
||||
|
Que hijos de la gran pu..... llevo 15 dias con el movil y placa 602 pero cada vez me estoy arrepintiendo mas de vender mi S5 para pillar el G4, aunque de momento estoy encantado pero ya veremos. En fin suerte chavales
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder, a mi me lo repararon hace un par de meses con un cambio de batería y una actualización de software y a raíz de leer esto le he pasado el CPU-Z y sorpresa!!! los núcleos 5 y 6 aparecen "STOPPED". Yo notaba algún lag o al ampliar alguna foto se quedaba congelado unos segundos.
Acabo de escribir un mail exponiendo el caso a ver que pasa. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||