HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/04/12, 15:45:40
Array

[xs_avatar]
josehsm josehsm no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC Nexus One

Si te soy sincero, hace mucho tiempo que no enredo a esos niveles y si te digo algún mal puede ser peor. De esa experiencia aprendí que mientras que se encienda alguna lucecita, imagen en pantalla o suene algo cuando se conecta, tiene solución. A mí me costó casi una semana recuperarla, pero lo conseguí. Después pasé a un Nexus One con el que también trasteé con todas las roms que iba encontrando y muchas veces estuve a punto de tener un precioso pisapapeles con pantalla táctil. Ahora estoy migrando a un iPhone 4S y me pasará tres cuartos de lo mismo.
Como consejo te diría que le consultes a JRSoft, que es un buen cocinero de roms, y que leas muchos tutoriales.
Pero sobre todo no te des por vencido, que tiene solución. Si te cansas de ella siempre puedes venderla...
Responder Con Cita

Viejo 10/04/12, 14:35:20
Array

[xs_avatar]
keromi keromi no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2010
Tu operador: Vodafone

Cita: Originalmente Escrito por josehsm Ver Mensaje
Si te soy sincero, hace mucho tiempo que no enredo a esos niveles y si te digo algún mal puede ser peor. De esa experiencia aprendí que mientras que se encienda alguna lucecita, imagen en pantalla o suene algo cuando se conecta, tiene solución. A mí me costó casi una semana recuperarla, pero lo conseguí. Después pasé a un Nexus One con el que también trasteé con todas las roms que iba encontrando y muchas veces estuve a punto de tener un precioso pisapapeles con pantalla táctil. Ahora estoy migrando a un iPhone 4S y me pasará tres cuartos de lo mismo.
Como consejo te diría que le consultes a JRSoft, que es un buen cocinero de roms, y que leas muchos tutoriales.
Pero sobre todo no te des por vencido, que tiene solución. Si te cansas de ella siempre puedes venderla...
No, si ya al ver que no lo arreglaba me compré otro Android... pero al ver que pudiste arreglarlo me entraron ganas de intentarlo para poder prestarlo... pero no hay manera
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic

Hora actual: 22:53:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /