|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Si te soy sincero, hace mucho tiempo que no enredo a esos niveles y si te digo algún mal puede ser peor. De esa experiencia aprendí que mientras que se encienda alguna lucecita, imagen en pantalla o suene algo cuando se conecta, tiene solución. A mí me costó casi una semana recuperarla, pero lo conseguí. Después pasé a un Nexus One con el que también trasteé con todas las roms que iba encontrando y muchas veces estuve a punto de tener un precioso pisapapeles con pantalla táctil. Ahora estoy migrando a un iPhone 4S y me pasará tres cuartos de lo mismo.
Como consejo te diría que le consultes a JRSoft, que es un buen cocinero de roms, y que leas muchos tutoriales. Pero sobre todo no te des por vencido, que tiene solución. Si te cansas de ella siempre puedes venderla... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te soy sincero, hace mucho tiempo que no enredo a esos niveles y si te digo algún mal puede ser peor. De esa experiencia aprendí que mientras que se encienda alguna lucecita, imagen en pantalla o suene algo cuando se conecta, tiene solución. A mí me costó casi una semana recuperarla, pero lo conseguí. Después pasé a un Nexus One con el que también trasteé con todas las roms que iba encontrando y muchas veces estuve a punto de tener un precioso pisapapeles con pantalla táctil. Ahora estoy migrando a un iPhone 4S y me pasará tres cuartos de lo mismo.
Como consejo te diría que le consultes a JRSoft, que es un buen cocinero de roms, y que leas muchos tutoriales. Pero sobre todo no te des por vencido, que tiene solución. Si te cansas de ella siempre puedes venderla... ![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||