|
||
|
||||
|
||||
Podeis ir comprobando aqui
https://xpericheck.com/device/E2306 Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Se sabe algo si contempla incorporar algún sistema para que utilice la tarjeta sd externa como memoria interna y así solventar el problema de la versión de 8 Gb? Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
esto me suena como lo del xperia play y ics , mucho que sale que sale y al final nada de nada cancelado y disculpa de sony y ya esta a otra cosa mariposa , sony es muy dado a eso .
|
|
||||
|
||||
A estar atentos. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
pues solo me dijeron que me saldra una notificacion cuando este lista
|
|
||||
|
||||
Me parece que es verdad, cuando cancelaron las actualizaciones del xperia L largaron de forma oficial el desbloqueo del bootloader o sorpresa ya se puede hacer en el m4 como diciendo "acá tienen, arreglesen como puedan".
|
|
||||
|
||||
Pues no, no hay fecha, ni los que llevan los Twitter oficiales de Sony xperia lo saben, ya que cada uno dice una cosa, en este mismo tema hay un twit en el que dicen que sería en mayo y en otro dicen no saber nada.
|
|
||||
|
||||
Pues es extraño, rara vez alguna empresa te va a dar dia de actualización, por no decir imposible, siempre dicen "te llegará la OTA" algo así como "No sabemos cuando llegará, no nos vamos a comprometer con alguna fecha".
Eso pasa en todos los dispositivos. |
|
||||
|
||||
Pues si que les cuesta, en cuanto quiera llegar la actualización yo ya me he cambiado de móvil....
|
|
||||
|
||||
Según la actualización a marshmallow si llegara y con la función de poder adaptar la memoria externa a interna para solucionar los problemas de los modelos de 8 Gb. Pero que aún no saben cuando.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Envie un Tweet a Entel Chile y me enviaron ésto
![]() ![]() Enviado desde mi E2306 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Esque en la serie z tenéis almacenamiento de 8 gb? No verdad, entonces para que se van a molestar en hacer lo de poder ampliar la memoria?
|
|
||||
|
||||
En este articulo del blog de xperia viene la ultima actualizacion para la serie z en la que al parecer va incluido soporte para pasar aplicaciones a la sd, pero pone por lo que yo entiendo que no viene para usar la sd como almacenamiento interno, tambien pone que los desarrolladores de sony no tienen pensado implementar esta opcion, no se exactamente cual sera la diferencia entre la opcion que trae android 6.0 a esta que dicen los de sony, pero si en la serie z que es la preferida de sony no piensan implementarlo en nuestros M4 menos aun.
http://www.xperiablog.net/2016/06/08...-23-5-a-1-203 |
|
||||
|
||||
vaya kk si no trae soporte sd kk total , lo que yo digo igual que el xplay y ics , al final nada por que no pueden hacer lo que prometieron lo que no se es como me pillo un xperia otra vez .
|