|
||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy de acuerdo con el compañero @M
ag, este hilo como su propio nombre indica se creó para tratar de cuando llegará la actualización a Android 6.0 y creo que el rendimiento del terminal no tiene nada que ver con fechas de actualización, si quieres hablar del rendimiento del terminal o buscas un hilo que trate de ello o puedes abrir tu un hilo nuevo. Creo que los moderadores @Nonamed, @gmo, @PALMATRON etc. deberían tener libertad para borrar los comentarios que no vengan a cuento con el tema en cuestión.
Última edición por FCM73 Día 28/05/16 a las 00:17:28. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy de acuerdo con el compañero @M
ag, este hilo como su propio nombre indica se creó para tratar de cuando llegará la actualización a Android 6.0 y creo que el rendimiento del terminal no tiene nada que ver con fechas de actualización, si quieres hablar del rendimiento del terminal o buscas un hilo que trate de ello o puedes abrir tu un hilo nuevo. Creo que los moderadores @Nonamed, @gmo, @PALMATRON etc. deberían tener libertad para borrar los comentarios que no vengan a cuento con el tema en cuestión.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Los de Sony México siguen diciendo que este mes.
Enviado desde mi E2306 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es otro software. Esperemos que cumplan y llegue antes de junio, pero por sobre todo que este bien hecho. Off topic: por tus comentarios no creo que seas ingeniero de software precisamente. Va con onda: no te recomiendo que te pongas a tocar las frecuencias del hardware del cel porque vas a terminar friendolo. Pero tema tuyo. Saludos Última edición por MxDag Día 28/05/16 a las 02:32:55. |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta haber si alguien se ha dado cuenta pero porque en kernel aduitor puedo ver que el celular hace cambios en las frecuencias máximas de cpu y gpu? como hago para que no lo haga? se alenta y entonces voy a kernel aduitor y lo único que puedo modificar es la frecuencia del gpu porque la del cpu se regresa solo al instante.
![]() http://www.htcmania.com/showthread.p...ght=Governador Cambiando el tipo de governador se nota bastante la mejora en el rendimiento, también podes probar el L Speed. Última edición por MarcoSXE Día 28/05/16 a las 10:46:41. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Fijate acá, alguien tuvo la misma duda.
http://www.htcmania.com/showthread.p...ght=Governador Cambiando el tipo de governador se nota bastante la mejora en el rendimiento, también podes probar el L Speed. ![]() el caso no es que tu me muevas sino que el celular usándolo reduce automáticamente el funcionamiento del gpu y los cpu reduciendo sus frecuencias de trabajo. quería ver si alguien más se habla dado cuenta. |
|
|
||||
|
||||
|
Es como decir que "Windows 10 en el mejor de los casos tiene los mismos errores que windows 8.1"
Es otro software. Esperemos que cumplan y llegue antes de junio, pero por sobre todo que este bien hecho. Off topic: por tus comentarios no creo que seas ingeniero de software precisamente. Va con onda: no te recomiendo que te pongas a tocar las frecuencias del hardware del cel porque vas a terminar friendolo. Pero tema tuyo. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Menos mal que era para finales de Mayo.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Sony debería dejarse de lanzar nuevos terminales si ni siquiera es capaz de mantener los que ya tiene...
|
|
|
||||
|
||||
|
Mayo si, ¿pero año?
|
|
|
||||
|
||||
|
Según he visto por internet se rumorea que finalmente la actualización salga en la primera o segunda semana de junio.... y lo peor sin soporte para usar la sd como almacenamiento, eso se añadiría en la siguiente actualización, valla tela con sony.
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Aquí mucho decir e visto por Internet, se rumorea esto y lo otro y nadie pone un link donde a visto la noticia o dice donde se puede ver, me parece ami que no tenéis nada más que sueño
Haaa y Sony más todavía , esto ya es un cachondeo |
|
|
||||
|
||||
|
La fuente XDA sin ir mas lejos.
|
||||
|
||||
|
Y si como bien dices @yeisuni, no van a ponerla nunca, estamos jodidos
|
|
|
||||
|
||||
|
Simplemente pasate por el hilo de la actualización en xda allí la gente va poniendo diferentes datos que van encontrando sin ir más lejos aquí está el tweet de sony donde lo dicen
Y si como bien dices @yeisuni, no van a ponerla nunca, estamos jodidos ![]() ![]() Y todo lo han sacado de tweets oficiales de sony... Entonces estamos practicamente igual que a principios de año o finales del año pasado, con una incertidumbre total. Les recomiendo que revisen frecuentemente en xpericheck.com o con xperifirm, es lo unico confiable y actualizado que tenemos... |
|
|
||||
|
||||
|
Por otro lado.. Se sabe si vendrá implementado con alguna medida que aumente la memoria interna? Os lo pregunto porque no sé si realizar root ya... O merece la pena esperar a recibir la ota... Un saludo Última edición por osovan77 Día 06/06/16 a las 01:39:58. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No vale la pena hacer root, apenas vas a ganarle memoria al móvil y yo tuve muchas mareos de cabeza con los reinicios espontaneos, yo de ti me esperaria a Android 6,
|
| Gracias de parte de: | ||