|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que pesaos macho.
Si quieres las fotos del s7, comprate un s7. Si quieres las de un S6, comprate un s6. Xiaomi no destaca por su camara de fotos, nunca lo ha hecho y posiblemente nunca lo hará. En lo que si destaca es en la relación calidad/precio de sus productos, ese es su fuerte ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Que pesaos macho.
Si quieres las fotos del s7, comprate un s7. Si quieres las de un S6, comprate un s6. Xiaomi no destaca por su camara de fotos, nunca lo ha hecho y posiblemente nunca lo hará. En lo que si destaca es en la relación calidad/precio de sus productos, ese es su fuerte ![]() Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Te equivocas de pleno. El Mi4 en su dia tenía una de las mejores cámaras, y la de su frontal de 8mpx a dia de hoy sigue siendo una de las mejores cámaras frontales que existe. Puede que el resto de moviles de Xiaomi no destaque, pero su último flagship si que destaca en este aspecto. Coincide en tiempo con los Galaxy S5, Lg G3 y Xperia Z3 y su cámara trasera está a la altura de todos estos, y en la frontal los apaliza. Por eso éste Mi5 prefiero callar hasta que esté entre nuestras manos y los foreros nos muestren sus fotos, me parece muy precipitado lo que dicen que el G4 y el S6 se los mean en cámara... En fin
Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un mi4 desde que salió hace año y medio y te puedo decir que si ha tenido mejora en cámara ha sido ínfima.
Después en rendimiento y autonomía, por supuesto que he tenido mejoras y añadidos, más que con cualquier otra marca. Vale que el software y post procesado hagan influir, pero viendo el mate 8, todo apunta a que el sensor ofrece lo que vemos, ni más ni menos. ![]() Tampoco es que esté a la altura del Galaxy s7 o el LG G4 pero está bien. Personalmente no utilizo la cámara del smartphone con mucha regularidad, simplemente para alguna foto puntual que te va a cumplir con creces. Si te dedicas a la fotografía pillate una dslr o una reflex pero no me la compares con la de un móvil, que insisto, no sé las utilidades que le dará cada uno pero para la mayoría yo creo que cumplirá. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Mirar esto..
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No se, da impresión que enfoca más rápido el mi5
Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Al parecer no sólo falla un poco en el autoenfoque de los vídeos si no que las fotos las hace bastante peores sobre todo de noche que los móviles del año pasado como son el S6 y G4
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece a mi que ese vídeo, tal como está realizado, muestra un autoenfoque mucho más eficiente de lo que en realidad es. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra comparativa mas, entre s7 y mi5 de 64gb, ojo menis de la mitad de precio entre uno y otro…. Y creo que xiaomi mi5, le da un repaso.. Esperemos a las optimizaciones y el de 128gb... El mio.. Jajajaja
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|