Xiaomi Mi5 Xiaomi Mi5

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/03/16, 12:56:46
Array

[xs_avatar]
Zl.b1993 Zl.b1993 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por davysc Ver Mensaje

En esta comparativa el mi5 de 64 le gana al s7.
Creo q en el unico aspecto en el q esta por debajo el mi5 es en la camara.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Le gana porque tiene que mover menos resolución

Responder Con Cita

Viejo 19/03/16, 13:11:31
Array

[xs_avatar]
Chatman Chatman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Samsung S6
Tu operador: Simyo
Yo creo que mejorarán sin duda con siguientes actualizaciones.

Con un Xiaomi MI4 he hecho una grandiosas Fotos.

Responder Con Cita
Viejo 19/03/16, 13:43:22
Array

[xs_avatar]
Alucard_f Alucard_f no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S8 Plus y ahora Huawei P30 Pro!
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Chinasky Ver Mensaje
En la prueba de la cámara del compañero "Camionero Geek" el Mi5 sale muy muy mal parado. Yo no esperaría mucho de las cámaras de Xiaomi.
En que te basas para esto? Si bien puedo estar mas o menos de acuerdo en que la delantera amarillea bastante de noche, la camara trasera no me parece mala ni mucho menos. Si no llega al nivel del S7 desde luego se queda muy cerca. Al menos yo lo veo así.

Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 19/03/16, 14:12:47
Array

[xs_avatar]
alonsofarina alonsofarina no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Tu operador: Movistar

A mi samsung me a decepcionado y queda por detras de xiaomi, bajo mi punto de vista. Tenia un mi3 y ahora un note 4..pues eso cuando pasan unos par de años… pura morralla… en cambio xiaomi sigue el movil actualizandose semanalmente y no lagea…. Conclusion, seria de pensarselo mucho si el precio fuera igualado… pero tambien si fuera igualado de precios entonces seria xiaomi la primera marca mundial.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 19/03/16, 17:26:29
Array

[xs_avatar]
Chinasky Chinasky no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013

Cita: Originalmente Escrito por Alucard_f Ver Mensaje
En que te basas para esto? Si bien puedo estar mas o menos de acuerdo en que la delantera amarillea bastante de noche, la camara trasera no me parece mala ni mucho menos. Si no llega al nivel del S7 desde luego se queda muy cerca. Al menos yo lo veo así.

Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
Pues me baso en el enfoque de la cámara cuando graba vídeo, en la falta de nitidez cuando está grabando a la niña y el perro, en la poca luminosidad y el ruido que tienen las fotos del parque. La cámara delantera es mas luminosa, aunque amarillea, me ha sorprendido gratamente.
Yo no sé como hará las fotos el S7 (me imagino que muy bien), pero he tenido en mis manos el S6 y el LG G4 y te aseguro que en condiciones de luz similares a las de la prueba hacen unas fotos mucho mejores que el Mi5. Se puede poner la excusa del precio, pero que la cámara del tope de gama de Xiaomi que es el mayor fabricante de China y uno de los mas grandes del mundo haga fotos bastante peores que los tope de gama del año pasado, me parece decepcionante. En otros aspectos el teléfono es un pepino, me hubiera gustado ver una mejora en el apartado fotográfico.
Responder Con Cita
Viejo 19/03/16, 18:45:56
Array

[xs_avatar]
facundos facundos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2014

Pues me baso en el enfoque de la cámara cuando graba vídeo, en la falta de nitidez cuando está grabando a la niña y el perro, en la poca luminosidad y el ruido que tienen las fotos del parque. La cámara delantera es mas luminosa, aunque amarillea, me ha sorprendido gratamente.
Yo no sé como hará las fotos el S7 (me imagino que muy bien), pero he tenido en mis manos el S6 y el LG G4 y te aseguro que en condiciones de luz similares a las de la prueba hacen unas fotos mucho mejores que el Mi5. Se puede poner la excusa del precio, pero que la cámara del tope de gama de Xiaomi que es el mayor fabricante de China y uno de los mas grandes del mundo haga fotos bastante peores que los tope de gama del año pasado, me parece decepcionante. En otros aspectos el teléfono es un pepino, me hubiera gustado ver una mejora en el apartado fotográfico.
Pero os habeis parado a pensar, que quiza los modos de la camara esten mal configurados o la este utilizando mal? en el video la delantera da mas luz que la trasera, aunque amarillea, yo tengo un redmi uno, con lente samsung de 8mpx, con la camara stock de miui hace fotos hasta malas, pero con el software de lenevo camera hace unas fotos espectaculares, y solo cambiando de app.
Que esperais, que haga mejores fotos que una reflex de 1000€????
Responder Con Cita
Viejo 19/03/16, 19:21:00
Array

[xs_avatar]
mmm286 mmm286 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2010

Cita: Originalmente Escrito por facundos Ver Mensaje
Pero os habeis parado a pensar, que quiza los modos de la camara esten mal configurados o la este utilizando mal? en el video la delantera da mas luz que la trasera, aunque amarillea, yo tengo un redmi uno, con lente samsung de 8mpx, con la camara stock de miui hace fotos hasta malas, pero con el software de lenevo camera hace unas fotos espectaculares, y solo cambiando de app.
Yo personalmente no espero eso. Pero si creía que la calidad fuera mejor. No tengo idea si a lo mejor con actualizaciones de software mejorará. Me fastidia que saquen teléfonos con software "medio a acabar". Me pasó igual con el Xperia z5c.

Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 19/03/16, 19:22:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

https://www.ibuygou.com/p-xiaomi-mi5...-rom-7315.html. Para el s7..mirar esto chavales… el de 128gb.. Jajajaaja

Responder Con Cita
Viejo 19/03/16, 19:26:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por facundos Ver Mensaje
En serio crees que este tío que hace un montón de reviews no sabe usar la cámara?. Hay mas pruebas de cámara del Mi5 y salvo las fotos con buena luz, las demás no dan la talla.
No la he comparado con una réflex de 1000€. La he comparado con cámaras de móviles del año pasado.
Xiaomi no hace un buen procesado de la imagen, no tiene que ser fácil porque pocas marcas lo hacen, de hecho casi todas las marcas chinas montan buenos sensores y adolecen de eso mismo. Pero si quieren remediarlo hay que invertir en I+D. Huawei ya ha empezado a hacerlo, el Nexus y el Mate 8 hacen fotos bastante buenas y veremos el P9 que tiene buena pinta.
A mi me jode mucho que el Mi5 no tenga una cámara a la altura de sus otras especificaciones, porque quiero pillarmelo. Eso si, si Xiaomi quiere, a ese sensor se le puede sacar muchísimo mas.
Responder Con Cita
Viejo 19/03/16, 19:29:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Esperaros hombre!! A que optimicen! Fijaros en esto? Es el pro.. Jajajjahttps://www.ibuygou.com/p-xiaomi-mi5-qualcomm-snapdragon-820-215ghz-4gb-ram-128gb-rom-7315.html

Responder Con Cita
Viejo 19/03/16, 19:30:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por alonsofarina Ver Mensaje
Esperaros hombre!! A que optimicen! Fijaros en esto? Es el pro.. Jajajjahttps://www.ibuygou.com/p-xiaomi-mi5-qualcomm-snapdragon-820-215ghz-4gb-ram-128gb-rom-7315.html

Perdon esto.. http://feedproxy.google.com/~r/Andro...imiento-antutu

Responder Con Cita
Viejo 19/03/16, 19:49:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por alonsofarina Ver Mensaje

Jajaja Te hemos pillado, estás al acecho del Pro, pájaro!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/03/16, 19:52:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Jajaja Te hemos pillado, estás al acecho del Pro, pájaro!!
JAJJAJAJAJAJAJ

Responder Con Cita
Viejo 19/03/16, 19:53:36
Array

[xs_avatar]
Alucard_f Alucard_f no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Modelo de smartphone: Galaxy S8 Plus y ahora Huawei P30 Pro!
Tu operador: Yoigo
En serio crees que este tío que hace un montón de reviews no sabe usar la cámara?. Hay mas pruebas de cámara del Mi5 y salvo las fotos con buena luz, las demás no dan la talla.
No la he comparado con una réflex de 1000€. La he comparado con cámaras de móviles del año pasado.
Xiaomi no hace un buen procesado de la imagen, no tiene que ser fácil porque pocas marcas lo hacen, de hecho casi todas las marcas chinas montan buenos sensores y adolecen de eso mismo. Pero si quieren remediarlo hay que invertir en I+D. Huawei ya ha empezado a hacerlo, el Nexus y el Mate 8 hacen fotos bastante buenas y veremos el P9 que tiene buena pinta.
A mi me jode mucho que el Mi5 no tenga una cámara a la altura de sus otras especificaciones, porque quiero pillarmelo. Eso si, si Xiaomi quiere, a ese sensor se le puede sacar muchísimo mas.
No solo los moviles chinos adolecen de un mal post procesado, es mas, el rey en este campo es sony. Monta sensores suyos propios en su gama Z y los mismos sensores en otras marcas suelen hacerlo mejor, increible pero cierto. Pero casualmente Xiaomi no hizo mal trabajo en este sentido con su ultimo flagship, vease el Mi4 que a dia de hoy sigue sacando unas fotos muy notables, así que sólo por eso voy a darle el beneficio de la duda èsta vez y fijo que una vez lo tengamos entre manos y con su software mas pulido vamos a ver que tal es su camara, estoy seguro que va a ser muy buena que quieres que te diga.
Saludos

Enviado desde mi SM-T800 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 19/03/16, 20:08:10
Array

[xs_avatar]
cristianeloy cristianeloy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Pues yo con la camara estoy un poco mosca.....estoy por cancelar el pedido y esperar al Mi note 2....esque joder, ni mucho menos pedia la calidad del S7, pero si que pedia la del año pasado, S6 o G4 y esos dos en foto nocturna por lo que veo se lo meriendan.
Y para los que dicen que el mate 8 aprovecha mejor el sensor, en que leches os basais? xk yo veo mas o menos la misma calidad, que no es mala, pero que la caga exactamente igual que el mi5.
En mi caso, no me fijo tanto en el precio, porque pienso que amortizo cada terminal cada dos años, descarto otras marcas simplemente xk no me gusta ni su software ni el cuidado de las actualizaciones por partede la marca.
En definitiva, parece que lo que yo quiero no se ha fabricado, pagaria gustoso 50e mas por tener la camara del S7 o G4.
Responder Con Cita
Viejo 19/03/16, 21:05:43
Array

[xs_avatar]
Guillermo.99 Guillermo.99 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max
 Cita: Originalmente Escrito por cristianeloy Ver Mensaje
Pues yo con la camara estoy un poco mosca.....estoy por cancelar el pedido y esperar al Mi note 2....esque joder, ni mucho menos pedia la calidad del S7, pero si que pedia la del año pasado, S6 o G4 y esos dos en foto nocturna por lo que veo se lo meriendan.
Y para los que dicen que el mate 8 aprovecha mejor el sensor, en que leches os basais? xk yo veo mas o menos la misma calidad, que no es mala, pero que la caga exactamente igual que el mi5.
En mi caso, no me fijo tanto en el precio, porque pienso que amortizo cada terminal cada dos años, descarto otras marcas simplemente xk no me gusta ni su software ni el cuidado de las actualizaciones por partede la marca.
En definitiva, parece que lo que yo quiero no se ha fabricado, pagaria gustoso 50e mas por tener la camara del S7 o G4.
Con el mi note 2 te pasará igual. Lo sacarán con un software a medio hacer y en el apartado fotográfico será mas o menos igual que este mi5. Yo soy de los que tienen la opinión que de aquí a verano con las actualizaciones se vayan corrigiendo fallos en la cámara.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 19/03/16, 21:19:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Guillermo.99 Ver Mensaje
Con el mi note 2 te pasará igual. Lo sacarán con un software a medio hacer y en el apartado fotográfico será mas o menos igual que este mi5. Yo soy de los que tienen la opinión que de aquí a verano con las actualizaciones se vayan corrigiendo fallos en la cámara.

Un saludo.
Tengo un mi4 desde que salió hace año y medio y te puedo decir que si ha tenido mejora en cámara ha sido ínfima.
Después en rendimiento y autonomía, por supuesto que he tenido mejoras y añadidos, más que con cualquier otra marca.
Vale que el software y post procesado hagan influir, pero viendo el mate 8, todo apunta a que el sensor ofrece lo que vemos, ni más ni menos.
Responder Con Cita
Viejo 19/03/16, 21:38:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues la mayoría de las reviews que he visto del Mate 8 hablan bien de las fotos que hace. Sería interesante una comparativa entre el Mi5 y el Mate 8.
Si quieren mejorar el software, Xiaomi tiene muchísimo trabajo por delante.
Responder Con Cita
Viejo 19/03/16, 22:15:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues la mayoría de las reviews que he visto del Mate 8 hablan bien de las fotos que hace. Sería interesante una comparativa entre el Mi5 y el Mate 8.
Si quieren mejorar el software, Xiaomi tiene muchísimo trabajo por delante.
Mi5 Vs Mate 8 parece que aun no hay, pero Mate 8 vs S7 si que la hay y el resultado es a mi parecer calcado a la comparativa del Mi5 vs S7, en definitiva, le da un repaso el galaxy y NO SOY FANBOY, de echo a pesar de esto sigo prefiriendo xiaomi.
A partir del minuto 7:45
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 19/03/16, 22:18:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por cristianeloy Ver Mensaje
Mi5 Vs Mate 8 parece que aun no hay, pero Mate 8 vs S7 si que la hay y el resultado es a mi parecer calcado a la comparativa del Mi5 vs S7, en definitiva, le da un repaso el galaxy y NO SOY FANBOY, de echo a pesar de esto sigo prefiriendo xiaomi.
A partir del minuto 7:45
Tranquilo.. Esperaremos la comparativa con el padre del mi5 el. De 128 gb.. Va collar a much is que hablan sin esperar que se asiente el terminal y toke tierra ya que es muy pronto para enjuiciar.. Esperemos.

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi5

Hora actual: 00:29:44 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /