|
||
|
|
||||
|
||||
|
Según el autor..
4. Sorry for the APN issue. This one has Orange RO included, and I tought that if it has a romanian provider it has them all I will merge the old APN with the new APN.Aún así, me he mirado mi APN y parece que está bien configurado, debería conectar. Voy a crear un APN nuevo a ver si así funciona. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Según el autor..
4. Sorry for the APN issue. This one has Orange RO included, and I tought that if it has a romanian provider it has them all I will merge the old APN with the new APN.Aún así, me he mirado mi APN y parece que está bien configurado, debería conectar. Voy a crear un APN nuevo a ver si así funciona. ![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
jo
|
||||
|
||||
|
Re: Vanilla Eclair 3.2 "Let me put a smile on that face"
A mi si me ha conectado, pero no pasa de 3G... Creo que voy a volver a la rc2...
Sent from my Hero using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La RC2 que tal va? Podrias poner algun enlace? Por que en la web solo esta disponible la RC3
Saludos Edito: Ya he encontrado, solo poniendo la ruta del servidor donde los tiene alojados: http://roms.pxmedia.nl Es la: VanillaEclair_3.3RC2_NAS_signed.zip No? Saludos
|
||||
|
||||
|
Arreglan algo y despues se estropea otra cosa. Aun asi sigue siendo la mejor sin sense para mi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que mejor voy a esperar a la version final, no tengo ganas hoy de flashear otra rom, ayer ya flashee una
.Un saludete
|
||||
|
||||
|
Yo voy a ver si tengo un BART Backup de la RC2, porqué tengo uno hecho pero no sé de qué ROM es, soy un caso..
A ver si hay suerte y es de la RC2 y así recupero la conexión de datos. |
|
|
||||
|
||||
|
A los que no les van las APN de Orange:
Name: Orange ES APN: internet Username: orange Password: orange Con poner eso funciona. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Radug ha puesto una solucion en el hilo, a ver si la pruebas Joaann y cuentas
, yo igual me la instalo esta tarde a ver.http://forum.xda-developers.com/show...695481&page=67 Un saludo
|
||||
|
||||
|
Voy a reflashear con todos los wipes y a reinstalar todo a ver..
Y si no va, pruebo con los APN de la RC2. Edit: Le he puesto los APN de la RC2 y no me salía ni 1 en la configuración de los APN, al final he acabado poniéndolo manualmente y ya funciona. Última edición por Joaann Día 09/06/10 a las 13:50:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Vanilla Eclair 3.2 "Let me put a smile on that face"
Una pregunta. ¿Qué radio le tenéis puesta a esta rom? Porque a mi esta RC me esta consumiendo algo más de batería que la anterior.
Sent from my Hero using Tapatalk |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||