|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nada alarmante...he tenido muchos móviles y este no iba más allá de lo tolerable y común en todos ellos. Lo que sí es cierto es que ahora da la sensación de no llegar a estar ni "templado".
Para los que dudéis si comprarlo no tengáis en cuenta mi comentario anterior. YO ESTOY MUUUY SATISFECHO CON LA COMPRA. PD: para mi este xiaomi supone salto cualitativo en fluidez, cobertura, cámara y qué PANTALLÓN! (Venía de un Mi Note Pro) ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Mucho mejor no, pero claramente mejor sí. En cámara, pantalla y batería la diferencia es muy clara.
Desde mi casa con el mi5 he llegado a 40-50Mb/s con 4g y con el Mi Note Pro no pasaba de 10-15. En cuanto a fluidez, pese a que el Pro es un tiro, a este lo noto como más "suelto"...algo muy sutil...por eso creo que no se puede decir que sea MUCHO mejor. Repito que los consumos os van a acabar sorprendiendo....creo que decir lo de las 4h de pantalla en una primera o segunda carga despista a los que estén esperando conclusiones. He tenido el LG G2 famoso y no le sacaba mejores consumos. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
|
Y porque el la review de gsmarena les da mas autonomia que un s7 (con chipset exynos) ? No creo que les paguen por sacar esos resultados, en ese caso seria mas bien al contrario ;)
http://www.gsmarena.com/xiaomi_mi_5-review-1411p3.php |
|
|
||||
|
||||
|
Y porque el la review de gsmarena les da mas autonomia que un s7 (con chipset exynos) ? No creo que les paguen por sacar esos resultados, en ese caso seria mas bien al contrario ;)
http://www.gsmarena.com/xiaomi_mi_5-review-1411p3.php ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.gsmarena.com/xiaomi_mi_5-review-1411p3.php ![]() Decían que la cámara del z5 era la caña y luego no era para tanto Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno a todo esto parece que el mi5 esta resultando ser todo lo que se esperaba de el y más , la pantalla me ha sorprendido gratamente (y personalmente prefiero 1080p para un móvil), a ver si unido a esto le batería se porta y finalmente cuajan esos resultados de autonomía. Estoy a la espera de darle el visto bueno a un amigo y tengo ganas de que se lo compre, más por mi que por el jejeje. Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En las pruebas de gsmarena saca muy buena puntuacion muy por encima del s7 y cerca del edge
![]() Tampoco os creais los analisis que veais por ahi que son muy fanboys de samsung aparte de cobrar por publicidad. Y la pantalla tambien tiene mas nits que el s7 |
|
|
||||
|
||||
|
la bateria del Edge, es bastante mejor que la del Mi5, tengo he probado los dos, al S7 Edge 7h. de pantalla, mismas apps y mismo uso
|
|
|
||||
|
||||
|
En algo se tiene que notar la diferencia de precio
|
|
|
||||
|
||||
|
El mi5 compite con el s7 normal no con telefonos de 5'5.
Para ser de 5,1 en autonomia saca el sobresaliente |
|
|
||||
|
||||
|
Me refiero autonomia,lo otro es lo mismo 4 gigas, procesador, aunque el exynos y la mail son mas flojillas.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||