|
||
|
|
||||
|
||||
|
Esto lo digo yo por qué lo vi de un ingeniero en XDA hace unos años, y la explicación que daba, tiene su lógica, a la batería cuando baja del 10/15% la extresas, y eso reduce su vida útil, lo que pasa que a nosotros nos dura dos telediarios los móviles, jajajajaj |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien tengo el g3 y tambien me quejo de la bateria justita
Aunque el mi5 me tira mucho no quiero estar atado al cargador, creo que ire a a por el redmi note 3 pro que hablan maravillas de su bateria |
|
|
||||
|
||||
|
si, ya lo tiene tolo para seguir el analisis en el canal de Youtube, pero esta teniendo muchos problemas con las Gapps, muchos cierres forzosos, a mi me paso las primeras horas, pero despues ya se quitaron
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si nos aclaráis el tema del calentamiento, que me está quitando la vidaaaaa jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada alarmante...he tenido muchos móviles y este no iba más allá de lo tolerable y común en todos ellos. Lo que sí es cierto es que ahora da la sensación de no llegar a estar ni "templado".
Para los que dudéis si comprarlo no tengáis en cuenta mi comentario anterior. YO ESTOY MUUUY SATISFECHO CON LA COMPRA. PD: para mi este xiaomi supone salto cualitativo en fluidez, cobertura, cámara y qué PANTALLÓN! (Venía de un Mi Note Pro) Última edición por owusko Día 14/03/16 a las 23:35:24. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En resumen, de 4 a 5h, depende del uso.
|
||||
|
||||
|
Bueno pues otro que lo acaba de recibir ahora mismito. Aún no puedo contestar a nada porque aún no he probado nada 😢😢.
Voy a ello .... por cierto blanco y de 64 gb Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ni mucho menos. Ayer saltó la v7.2.6.0 y estando en wifi con brillo automático al 50% baja un 1% cada 5 minutos. No tardaréis en ver consumos de 6-7h sin hacer inventos.
Respecto a que no entra en deep sleep he ido mirando si era habitual y no es así. No sé por qué esa captura salió en awake pero ya pasaré nuevas en las que el consumo es totalmente normal. Saludos! REPITO: este móvil no es un Redmi 3, pero tiene buenos consumos! Última edición por owusko Día 15/03/16 a las 11:20:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Ni mucho menos. Ayer saltó la v7.2.6.0 y estando en wifi con brillo automático al 50% baja un 1% cada 5 minutos. No tardaréis en ver consumos de 6-7h sin hacer inventos.
Respecto a que no entra en deep sleep he ido mirando si era habitual y no es así. No sé porqué esa captura salió en awake pero ya pasaré nuevas en las que el consumo es totalmente normal. Saludos! REPITO: este móvil no es un Redmi 3, pero tiene buenos consumos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No quiero decir que este se el único consumo válido, es el que me da a mí. Algunos de vosotros no pasaréis de las 4h y otros llegaréis a las 8h. Yo tengo wifi y 4g activado siempre, gps también y no suelo usar bluetooth ni NFC. Brillo automático al 50% (la pantalla es muy luminosa). Estos consumos son de navegación con Chrome, twitter y algo de youtube.
![]() ![]() ![]() PD: Sé que subo capturas estando "recién cargado" pero da la casualidad de que cuando las puedo subir es en ese momento...lo siento! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Total, como media de todo lo que llevo visto e el hilo, una castaña tipo mi nexus 5 un pelín mejor, sólo he visto alguna que está bien y a saber que uso y configuración. No es normal con 3000 y 5,15 de pantalla esos consumos, acordaros del g2...
Se arreglará por software? Puede, y si no?? Estoy amargado con el nexus como para meterme en esto. Son 400 pavos y a saber luego... Por mi parte, tiro a por el redmi note 3 pro calidad precio. Un saludo compañeros Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk Última edición por javix99 Día 15/03/16 a las 13:21:04. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||