|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedí el miércoles y me dice lo mismo que no hay stock,me imagino que poco a poco nos irán apareciendo enviados
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Nos tiene que llegar el email de confirmación sino en la web de orange seguira diciendonos que no hay stock jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no entiendo es porque se anuncia el dia 11 como fecha de venta cuando cada operador o tienda los entregan antes en funcion imagino de que les vaya llegando el stock
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos me pille un s7 edge dorado con Orange en renové mi problema es cogieron mal el correo electrónico pero si me llego mi número de pedido en SMS mi duda es recibire la notificación en SMS o necesito tener ese correo cuando me llegue el pedido y eso de ponerle una rom libre se puede sin quitar garantía y gracias muchachos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos me pille un s7 edge dorado con Orange en renové mi problema es cogieron mal el correo electrónico pero si me llego mi número de pedido en SMS mi duda es recibire la notificación en SMS o necesito tener ese correo cuando me llegue el pedido y eso de ponerle una rom libre se puede sin quitar garantía y gracias muchachos
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Joseph82 gracias por la respuesta pues yo lo pedí hace 2 días por teléfono llamando al 1470 de Orange ahora entro en mi pedido y me pone pedido realizado correctamente pero puede atrasarse debido a que no hay stock y luego me entero que yoigo ya los da jajaja que putada en fin a lo bueno siempre hay que esperar jajaja Chao
|
|
|
||||
|
||||
|
Joseph82 gracias por la respuesta pues yo lo pedí hace 2 días por teléfono llamando al 1470 de Orange ahora entro en mi pedido y me pone pedido realizado correctamente pero puede atrasarse debido a que no hay stock y luego me entero que yoigo ya los da jajaja que putada en fin a lo bueno siempre hay que esperar jajaja Chao
![]() )
|
|
|
||||
|
||||
|
PARA LOS DE ORANGE ;
ME acaba de llegar un email de orange , confirmacion de entrega , en cuanto este disponible mi pedido en tal sitio me mandarqn un sms para ir a recoger ... fecha estimada de entrega 11-3-16 ... Y en la web de seguimiento de pedidos ya me a cambiado mi estado y refleja mi pedido ... datos similares con la info del email ... Pd; lo que llevo diciendo dias para los de orange ![]() .
.... EL NAVEGANTE CELULAR !!! .... ![]() EX-Cocinero de htc hero , htc desire , nexus one , htc wilfire s , htc one s s4 , y ahora simplemente disfrutando de mi XIAOMI y PC GAMING con DIGI FIBRA 10GB y latencia a la mitad !!! , A LA MIERDA ORANGE , MOVIESTAR , VODAFONE ... Última edición por ANTIRATAS Día 27/02/16 a las 10:50:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Soy el unico de orange que no recibe el email o sms?jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo más gracioso es que llame ayer a orange y la chica me dijo que sale el día 3/3 como fecha máxima de entrega,así que no entiendo nada
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me dijeron que max 3 semanas desde que hice el pedido pero q lo normal es q llegara el dia 11 con orange
|
|
|
||||
|
||||
|
|