|
||
|
|
||||
|
||||
|
A vosotros os sale la notificación flotante cuando os llaman? Es que resulta molesto que te pille haciendo algo y te interrumpan con una llamada, he rebuscado pero no consigo solucionar el problema.
Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Tengo desde ayer el movil, pero lo he arrancado hoy. Pues resulta que tengo los grupos bloqueados, pero con vibracion (se supone) y los chats normales si que deberian sonar y vibrar. Pues bien, no me hace ninguna de las dos cosas. He dado permisos, comprobado volumen y demas, y nada, solo me entero porque se enciende el led... Alguno puede ayudarme?? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi con poner en inicio automático whatsapp, telegram, hangouts.... me es suficiente para que las notificaciones me lleguen al instante, incluso aún que las mate en multitarea.
Lo que no me explico es por que aplicaciones que dependen de los google-services como gmail y hangouts las tengo que poner en inicio automático cuando se supone que quien gestiona las notificaciones de las apps de google es google-services y no las propias aplicaciones. |
|
|
||||
|
||||
|
Con la actualización 8.2.2.0 haciendo todos los cambios que se dicen por aquí, necesito estar conectado a wifi para que funcionen las notificaciones. Si no señalo conexión wifi, el xiaomi desconecta los datos a los pocos minutos de bloquear la pantalla. Eso no me ocurre con iphone 4 con la misma sim
|
|
|
||||
|
||||
|
Y yo que me quejo de que me llegan continuamente notificaciones por todo.
Yo al revés que vosotros, tengo que restringir y eliminar permisos si no es una locura. En un año que llevo con el, nunca ese problema. Rezaré porque sus así Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Con la actualización 8.2.2.0 haciendo todos los cambios que se dicen por aquí, necesito estar conectado a wifi para que funcionen las notificaciones. Si no señalo conexión wifi, el xiaomi desconecta los datos a los pocos minutos de bloquear la pantalla. Eso no me ocurre con iphone 4 con la misma sim
![]() ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Se me van los datos a los diez minutos de apagar pantalla. Gracias por contestar |
|
|
||||
|
||||
|
En Energía me sale Analizar el uso de la batería con tres renglones Ahorro de batería activado, uso de batería y Ahorro de bateria con apertura a las aplicaciones, whatsapp tengo sin restricciones pero lo del plan de datos no lo veo
Se me van los datos a los diez minutos de apagar pantalla. Gracias por contestar ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias¡¡¡¡ era eso, llevo una semana dando vueltas y leyendo hilos, he hecho de todo, espero que esto sea definitivo, estaba puesto en diez minutos y he puesto nunca
Es una locura que estos aparatos no tengan un libro de instrucciones con cada rom |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, desde que actualice ayer el móvil, el sonido de las notificaciones es muy bajo o yo no lo oigo aunque el sonido este el máximo, he probado a llamar y se oye (incluso mas que antes), alguien tiene el mismo problema.
Solucionado, estaba activado el modo No molestar
Última edición por Saorisev Día 12/04/17 a las 13:21:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Bien... Ilustrenme con su sabiduría no me llegan notificaciones del WhatsApp con datos móviles, ya intente de todo, estas son mis configuraciones, y eso que también tengo el candadito en el WhatsApp
![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con esto: ajustes, permisos, inicio automático, WhatsApp.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy de la notificación de sin no activada hasta los...
No deja de aparecer desde que actualicé a 8.2 También tengo problemas con notificaciones de algunas app de un banco, pero no tengo problema con las wassap, ni telegrama no nada, solo las del banco... Y está todo puesto en inicio automático... Ahora he hecho lo del cansadito, probaré a ver... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo pensaba que lo había resuelto pero no, lo tengo todo como tú y no reacciona a las notificaciones hasta que enciendo la pantalla y entro en la aplicación. Actualicé por OTA y puede que sea eso lo que ocurre
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Con la global estoy y veo en web.whatsapp como se pierde la conexión hasta que abro la app. y vuelve de nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaría saber si a vosotros en la nueva actualización de MIUI 9 las notificaciones te dan la opción de la "respuesta rápida" que en teoría debería ahorrarnos las notificaciones flotantes y que se pueda escribir directamente en la barra de notificación. En teoría, en la última versión 9.5 debería haberse solucionado pero no me aparece y siguen apareciendome las notificaciones flotantes aún si las desactivo de las aplicaciones tipo Whatsapp o Telegram
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||