|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es posible que no me haya explicado bien. He pasado a Release Preview para actualizar a la 107. Ya que no quiero salirme de la rama fast pero al mismo tiempo obtener, cuando los haya, los drivers específicos para el terminal sin riesgo alguno. Hasta ahi bien, la duda que he tenido es que después de actualizar a la 107 y esperar a que se restaurara la copia de seguridad, comprobando que todo estaba correcto, me fui a dormir. Cuando he despertado el terminal había sufrido otra actualización y en el reinicio, han salido los engranages.
Mi pregunta es si alguien ha notado esta actualización. Enviado desde mi 640xl con mTalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es posible que no me haya explicado bien. He pasado a Release Preview para actualizar a la 107. Ya que no quiero salirme de la rama fast pero al mismo tiempo obtener, cuando los haya, los drivers específicos para el terminal sin riesgo alguno. Hasta ahi bien, la duda que he tenido es que después de actualizar a la 107 y esperar a que se restaurara la copia de seguridad, comprobando que todo estaba correcto, me fui a dormir. Cuando he despertado el terminal había sufrido otra actualización y en el reinicio, han salido los engranages.
Mi pregunta es si alguien ha notado esta actualización. Enviado desde mi 640xl con mTalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mi pregunta es si alguien ha notado esta actualización. Enviado desde mi 640xl con mTalk ![]() Confirmo que es solo una actualización para adaptar la configuración para recibir las actualizaciones del anillo Release Preview, si cambias al anillo Rápido te saltara la misma actualización pero para este anillo. Release preview seguirá la rama de compilaciones actual (menos problemas, mas estable, pero menos mejoras) y el anillo rápido cambiara a las compilaciones redstone (menos estable o no, pero con las mejoras de restone) Enviado desde via mTalk desde mi Lumia 640 XL
|
||||
|
||||
|
Alguien me oriente por favor.
Hoy compre un microsoft 640 XL venia con windows Phone 8.1 Update 2 asi que le le meti windows 10 mobile y pues, una bala, una belleza, pero las fotos salen muy mal, parece una camara VGA mucho ruido, o sera que esta malogrado el sensor, gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Pues depende sin mostrar es difícil opinar, pero comparados con otros móviles lg g2,g3, etc., laa fotos en salen muy bien, de hecho ha sido uno de los motivos de adquirir este terminal, La combinación de grabación de video mas la pantalla, a un precio contenido.
Enviado desde mTalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me oriente por favor.
Hoy compre un microsoft 640 XL venia con windows Phone 8.1 Update 2 asi que le le meti windows 10 mobile y pues, una bala, una belleza, pero las fotos salen muy mal, parece una camara VGA mucho ruido, o sera que esta malogrado el sensor, gracias ![]() P.D: Yo estoy en Windows 8.1 Update 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un samsung s5 y el lumia 640 xl, esta claro que las fotos del lumia no se pueden comparar a las del s5, la verdad es la verdad.
Pero dicho esto es cierto que las fotos del lumia son bastante aceptables a condiciones de luz normales, flaquea de noche o a poca luz , pero en general son bastante buenas . no soy entendido en fotografia |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa exactamente lo mismo , la gente dice maravillas , pero a mi no me gustan nada de nada , comparándolas el el PC con unas fotos del moto G 2013 que tengo , le gana éste último , y no es que lo diga yo , mi mujer , sin saber a que foto correspondía cada uno , también opinaba lo mismo , en fin , a ver si alguien nos aclara esto , un saludo !!
P.D: Yo estoy en Windows 8.1 Update 2 ![]() Tengo el moto G 2013 y el 2014, y el 640 XL saca mejores fotos que esos dos terminales. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo el Moto G 2013 y sin ser un entendido en fotografía demasiado las fotos del 640 XL me parece que son infinitamente mejores, incluso familiares o amigos con móviles como S5 y Iphone 6 se quedan asombrados con las buenas fotos que saca a plena luz.
A mi lo que me hizo decidirme por este modelo fue por la cámara, la pantalla y las ganas que tenia de cambiar de SO (Estaba asqueado de Lollipop) Última edición por Loren82 Día 16/02/16 a las 19:10:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi novia tiene un moto g2013 y mi madre un 2014,ambos los tuve yo, y el 640xl es mil veces mejor sacando fotos
|
|
|
||||
|
||||
|
pueden poner algunas comparaciones, ahorita no lo tengo a mano pero en la noche colgare unas horrorosas q saque ayer en la noche y dia, gracias.
Edito agrego una foto descargada del ondrive. Última edición por joluiss Día 17/02/16 a las 16:52:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ahí van un par, no se que tal subirá el mtalk las fotos (La segunda la sube mal)
Pero bueno, lo mejor es abrir un hilo para el tema de las fotos ![]() Enviado desde via mTalk desde mi Lumia 640 XL
Última edición por Loren82 Día 17/02/16 a las 15:56:04. |
|
|
||||
|
||||
|
excelente foto, jamas he sacado una foto asi. voy al sat llevarlo para que lo revisen |
|
|
||||
|
||||
|
Yo súper contento, esta subida al Face, descargada y vuelta a subir aquí
![]() Enviado desde mTalk Última edición por manuelmagix Día 17/02/16 a las 18:28:14. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
El teléfono tiene una cámara magnífica para su rango de precios y si se sabe controlar de forma manual se consiguen fotos muy buenas. Estas son algunas de mis mejores tomas
WP_20151217_17_13_05_Pro.jpg WP_20151227_18_14_17_Pro.jpg WP_20160131_18_42_40_Pro (2).jpg
|
||||
|
||||
|
Bueno muchachos les comento que tuve q desarmar el movil, limpiarlo y todo y ademas me meti a la configuracion de la camara de windows 10 mobile y moví la velocidad del obturador a 1/15 y me salen magnificas las fotos con flash.
|
|
|
||||
|
||||
|
La compilación .107 empieza a llegar de forma oficial y sin pasar por el programa insider a todos los dispositivos con Win10m. Esto incluye a los Lumia y otros no fabricados por MS. Esto quiere decir que la .107 se convierte en oficial.
Por otra parte MS MEXICO anuncia que el próximo 29 de febrero será el dia elegido para el despliegue de Win10m. "Hola, la actualización a Windows 10 Mobile estará disponible a partir del 29 de febrero, pero recuerda que no todos los dispositivos podrán actualizar en un primer momento. ¡Saludos!" Si estas 2 noticias se confirman, veríamos actualizar el terminal por las operadoras a la version .29 con actualización del firmware incluido, para volver a actualizar a la .107 pero esta ultima ya directamente por medio de MS. Sera verdad?? Enviado desde mi 640xl con mTalk |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||