|
||
|
|
||||
|
||||
Hola quería saber si puedo instalar esta ota o que versión de Android tengo que instalar para recién instalar esta ota Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes esperar a que te salga la OTA para tu dispositivo, o bien Desbloquear el bootloader e instalar la 5.0.2 Stock que te digo para luego actualizar. La que yo usé que es la que si se puede es la siguiente: ![]() Yo lo hice con mi XT1068, realmente no se si con las otras versiones del Moto G2 es posible. Saludos! Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, con ese firmware no te dejará instalar la OTA, sólo se puede actualizar tienendo el firmware más actualizada que es el retaildsds europeo (creo).
Puedes esperar a que te salga la OTA para tu dispositivo, o bien Desbloquear el bootloader e instalar la 5.0.2 Stock que te digo para luego actualizar. La que yo usé que es la que si se puede es la siguiente: ![]() Yo lo hice con mi XT1068, realmente no se si con las otras versiones del Moto G2 es posible. Saludos! Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El link está en una carpeta de mega en este post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=934750 Acordate que tenes que tener el bootloader desbloqueado y después seguir los pasos como aparecen en el post principal. Suerte! Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hasta ahora no tuve ningún problema con la señal, de hecho creo que funciona mejor que en CM 12.1.
El link está en una carpeta de mega en este post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=934750 Acordate que tenes que tener el bootloader desbloqueado y después seguir los pasos como aparecen en el post principal. Suerte! Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk ![]() Edit: bueno descargar el firmware que me dijiste pero el problema es que despues del proceso sigo igual no cambio nada solo se me formateo y quedo como de fabrica nose cambio la version del sistema por que sera? Última edición por Mauronext Día 28/01/16 a las 05:44:07. |
|
|
||||
|
||||
|
La actualización es retaildsds, osea del modelo dual sim.
Como tienes el firmware "retla", no te va a dejar instalar la OTA. Tienes dos opciones: 1) Desbloquear el bootloader para poder instalar el firmware que corresponde y después de esa manera poder instalar la OTA (no lo recomiendo porque perderás la garantía, y si eres nuevo mejor investigar mucho antes de meter mano) 2) Esperar con paciencia a que salga una OTA para tu modelo. Saludos! Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk ![]() Me tocó cambiarla por la europea y de ahí aplicar la OTA, y por último cambiar la radio (para que coja señal) Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
si si ya tengo desbloqueado entonces instalo esta rom y recien puedo mandarme a MM ok gracias ! antes que nada que me dices de MM ? esta bueno?
Edit: bueno descargar el firmware que me dijiste pero el problema es que despues del proceso sigo igual no cambio nada solo se me formateo y quedo como de fabrica nose cambio la version del sistema por que sera? ![]() MM me gustó mucho ami, no cambia mucho en cuanto a estética (cambian las animaciones y no mucho más) pero si tiene características nuevas y mejor rendimiento tanto de fluidez como de batería. Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Descargaste el firmware 5.0.2 y lo flasheaste con la herramienta de Alkalinorap? Si lo hiciste y todo salió bien ahora vas a poder meter el archivo de MM 6.0 en la memoria interna y flashearlo con el Recovery oficial.
MM me gustó mucho ami, no cambia mucho en cuanto a estética (cambian las animaciones y no mucho más) pero si tiene características nuevas y mejor rendimiento tanto de fluidez como de batería. Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk ![]() en otras palabras me sigue diciendo version del sistema 22.56.3.titan_retla_ds.retla.en.01.retla despues que intente flash esa version Última edición por Mauronext Día 28/01/16 a las 06:31:06. |
|
|
||||
|
||||
|
No lo que pasa es que esa OTA es europea y si tu teléfono es de latinoamérica no te carga, a mi me paso el mío es "doble SIM" , pero el soft el de América.
Me tocó cambiarla por la europea y de ahí aplicar la OTA, y por último cambiar la radio (para que coja señal) Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk ![]() Última edición por Mauronext Día 28/01/16 a las 09:28:24. |
|
|
||||
|
||||
|
La integración de la memoria con la Sd es aceptable, casi óptima, tengo una Sd clase 10 ultra rápida y aún así noto algunos lag por ejemplo en Facebook y Twitter, sin embargo en juegos va de lujo, tarda solo un pelin más en cargar la partida... Será que el giga de Ram ya se nos quedó pequeño
Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Necesito ayuda no levanta señal mi moto g xt1068 despues de actualizar a MM con ninguna sim solo me sale sin servicio mis 2 sim alguna ayuda o respuesta rapida? soy de argentina
|
|
|
||||
|
||||
|
La integración de la memoria con la Sd es aceptable, casi óptima, tengo una Sd clase 10 ultra rápida y aún así noto algunos lag por ejemplo en Facebook y Twitter, sin embargo en juegos va de lujo, tarda solo un pelin más en cargar la partida... Será que el giga de Ram ya se nos quedó pequeño
Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk ![]() Facebook etc, va regular estando en en la sd o la interna... |
|
|
||||
|
||||
|
lo actualize pero no cambio nada de nada me fije pero sigue igual la version de sistema en la intalacion me saltaron algunos errores pero no le di importancia y si por las dudas tengo el desbloqueado el bootloader statu 3 ahora estoy por hacer algo que creo que funcionaria estoy por bajar a kitkat y volver a subir a lolipop pero con el firmware que me dijiste el ultimo de la lista
en otras palabras me sigue diciendo version del sistema 22.56.3.titan_retla_ds.retla.en.01.retla despues que intente flash esa version ![]() Yo no tuve ningún problema de señal en ningún momento, de hecho tengo dos chips uno Personal u el otro Claro y ningún problema. Yo probaría configurando los APN y sino factory wipe, caché wipe. Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk Última edición por akd_es10 Día 28/01/16 a las 14:55:41. |
|
|
||||
|
||||
|
El móvil no se rompe, las aplicaciones básicas siguen funcionando x q están en la memoria interna, q sigue habiendo memoria interna aunque pongamos la sd como interna, x lo q si la sd se rompe o desmonta, lo q pasará es lo q comenté antes, perderemos lo q hay en ella, pero el móvil seguirá funcionando. Comenté lo de quirarla y usarla en otro sitio, x q básicamente es lo mismo q si se te desmonta ella misma x lo q sea.. El resultado será el mismo. Y si no la leyera bien, seguramente sería x q se ha desmontado, si después la volviera a leer pediría formateo sería como haberla quitado y ponerla , x lo q estamos en las mismas.
![]() La ventaja es obviamente de poder aumentar mucho la interna para instalar aplicaciones. las 2 desventajas serias que no se la podría quitar del móvil. 1: Los los lectores de SD no la van a leer. 2: El teléfono luego no la vuelve a tomar si se quita. (sea que se sale por una caída o por suciedad no la leyera) - aunque lo de la caida es muy poco probable... para tener en cuenta! ![]() muchas gracias por responder!
|
||||
|
||||
|
buenas tardes, tengo un xt1068 y instalé en su día la soak test... se puede instalar esa ota 6.0 mediante los scripts? y en caso afirmativo habría algún tipo de problema?
PD: soy de españa. saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchísimo cuidado con los downgrade y las actualizaciones oficiales. Se que ya lo hiciste y no sufriste un brick, pero lo dejo escrito para que otros lo lean y sepan que hay que tener bien en claro las cosas antes de hacer algo así.
No se si será por los APN. Yo no tuve ningún problema de señal en ningún momento, de hecho tengo dos chips uno Personal u el otro Claro y ningún problema. Yo probaría configurando los APN y sino factory wipe, caché wipe. Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La OTA la podes instalar como indica el OP. SI no queres arriesgar, pones el backup de la OTA y listo. Por TWRP. Como esta explicado mas atras.
|
||||
|
||||
|
saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Todavía no tenemos firmware entero de MM 6.0. Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk Última edición por akd_es10 Día 29/01/16 a las 04:20:17. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un bug, el Wifi me sigue consumiendo batería aún cuando lo desactivo. Esta noche mismo a las 12 y poco lo desconecté (al igual que los datos pero sin activar el modo avión), y esta mañana se había consumido un 15-20% de batería y según el medidor de consumo y la gráfica el wifi había seguido conectado, pero hasta que no lo he conectado esta mañana al levantarme no me han llegado los mensajes del WhatsApp y sincronizado el resto de apps (vaya que no tenía internet pero el móvil seguía chupando batería como si sí).
(Click para mostrar/ocultar)
(Click para mostrar/ocultar)
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||