ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014)

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/01/16, 03:00:55
Array

[xs_avatar]
Mauronext Mauronext no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2015
Modelo de smartphone: Motorola Moto g 2
Tu operador: Movistar

Hola quería saber si puedo instalar esta ota o que versión de Android tengo que instalar para recién instalar esta ota

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 28/01/16, 03:56:43
Array

[xs_avatar]
akd_es10 akd_es10 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: LG G4 (H815P)
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Mauronext Ver Mensaje

Hola quería saber si puedo instalar esta ota o que versión de Android tengo que instalar para recién instalar esta ota

Hola, con ese firmware no te dejará instalar la OTA, sólo se puede actualizar tienendo el firmware más actualizada que es el retaildsds europeo (creo).
Puedes esperar a que te salga la OTA para tu dispositivo, o bien Desbloquear el bootloader e instalar la 5.0.2 Stock que te digo para luego actualizar.

La que yo usé que es la que si se puede es la siguiente:

Yo lo hice con mi XT1068, realmente no se si con las otras versiones del Moto G2 es posible.

Saludos!

Responder Con Cita
Viejo 28/01/16, 03:59:07
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por akd_es10 Ver Mensaje
Hola, con ese firmware no te dejará instalar la OTA, sólo se puede actualizar tienendo el firmware más actualizada que es el retaildsds europeo (creo).
Puedes esperar a que te salga la OTA para tu dispositivo, o bien Desbloquear el bootloader e instalar la 5.0.2 Stock que te digo para luego actualizar.

La que yo usé que es la que si se puede es la siguiente:

Yo lo hice con mi XT1068, realmente no se si con las otras versiones del Moto G2 es posible.

Saludos!

Hola el mio es el xt1068 dual SIM liberado entonces podrías darme el link de descarga de tu rom stock y otra pregunta veo que sos de Argentina no tienen problema con la señal?

Responder Con Cita
Viejo 28/01/16, 04:38:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola el mio es el xt1068 dual SIM liberado entonces podrías darme el link de descarga de tu rom stock y otra pregunta veo que sos de Argentina no tienen problema con la señal?

Hasta ahora no tuve ningún problema con la señal, de hecho creo que funciona mejor que en CM 12.1.
El link está en una carpeta de mega en este post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=934750

Acordate que tenes que tener el bootloader desbloqueado y después seguir los pasos como aparecen en el post principal.

Suerte!

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/01/16, 04:55:27
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Hasta ahora no tuve ningún problema con la señal, de hecho creo que funciona mejor que en CM 12.1.
El link está en una carpeta de mega en este post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=934750

Acordate que tenes que tener el bootloader desbloqueado y después seguir los pasos como aparecen en el post principal.

Suerte!

si si ya tengo desbloqueado entonces instalo esta rom y recien puedo mandarme a MM ok gracias ! antes que nada que me dices de MM ? esta bueno?

Edit: bueno descargar el firmware que me dijiste pero el problema es que despues del proceso sigo igual no cambio nada solo se me formateo y quedo como de fabrica nose cambio la version del sistema por que sera?

Última edición por Mauronext Día 28/01/16 a las 05:44:07.
Responder Con Cita
Viejo 28/01/16, 05:53:12
Array

[xs_avatar]
javimetalico03 javimetalico03 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2012

La actualización es retaildsds, osea del modelo dual sim.
Como tienes el firmware "retla", no te va a dejar instalar la OTA.
Tienes dos opciones:

1) Desbloquear el bootloader para poder instalar el firmware que corresponde y después de esa manera poder instalar la OTA (no lo recomiendo porque perderás la garantía, y si eres nuevo mejor investigar mucho antes de meter mano)

2) Esperar con paciencia a que salga una OTA para tu modelo.

Saludos!

No lo que pasa es que esa OTA es europea y si tu teléfono es de latinoamérica no te carga, a mi me paso el mío es "doble SIM" , pero el soft el de América.

Me tocó cambiarla por la europea y de ahí aplicar la OTA, y por último cambiar la radio (para que coja señal)

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/01/16, 06:13:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

si si ya tengo desbloqueado entonces instalo esta rom y recien puedo mandarme a MM ok gracias ! antes que nada que me dices de MM ? esta bueno?

Edit: bueno descargar el firmware que me dijiste pero el problema es que despues del proceso sigo igual no cambio nada solo se me formateo y quedo como de fabrica nose cambio la version del sistema por que sera?
Descargaste el firmware 5.0.2 y lo flasheaste con la herramienta de Alkalinorap? Si lo hiciste y todo salió bien ahora vas a poder meter el archivo de MM 6.0 en la memoria interna y flashearlo con el Recovery oficial.

MM me gustó mucho ami, no cambia mucho en cuanto a estética (cambian las animaciones y no mucho más) pero si tiene características nuevas y mejor rendimiento tanto de fluidez como de batería.

Responder Con Cita
Viejo 28/01/16, 06:26:52
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Descargaste el firmware 5.0.2 y lo flasheaste con la herramienta de Alkalinorap? Si lo hiciste y todo salió bien ahora vas a poder meter el archivo de MM 6.0 en la memoria interna y flashearlo con el Recovery oficial.

MM me gustó mucho ami, no cambia mucho en cuanto a estética (cambian las animaciones y no mucho más) pero si tiene características nuevas y mejor rendimiento tanto de fluidez como de batería.

lo actualize pero no cambio nada de nada me fije pero sigue igual la version de sistema en la intalacion me saltaron algunos errores pero no le di importancia y si por las dudas tengo el desbloqueado el bootloader statu 3 ahora estoy por hacer algo que creo que funcionaria estoy por bajar a kitkat y volver a subir a lolipop pero con el firmware que me dijiste el ultimo de la lista

en otras palabras me sigue diciendo version del sistema 22.56.3.titan_retla_ds.retla.en.01.retla despues que intente flash esa version

Última edición por Mauronext Día 28/01/16 a las 06:31:06.
Responder Con Cita
Viejo 28/01/16, 09:00:53
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por javimetalico03 Ver Mensaje
No lo que pasa es que esa OTA es europea y si tu teléfono es de latinoamérica no te carga, a mi me paso el mío es "doble SIM" , pero el soft el de América.

Me tocó cambiarla por la europea y de ahí aplicar la OTA, y por último cambiar la radio (para que coja señal)

Ya actualize a MM pero me sale sin servicios en mis dos sim claro y movistar argentina me podrías ayudar ? Que radio tengo que flashear y como

Última edición por Mauronext Día 28/01/16 a las 09:28:24.
Responder Con Cita
Viejo 28/01/16, 10:04:54
Array

[xs_avatar]
danytp danytp no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xperia L (C2105)
Tu operador: Vodafone
La integración de la memoria con la Sd es aceptable, casi óptima, tengo una Sd clase 10 ultra rápida y aún así noto algunos lag por ejemplo en Facebook y Twitter, sin embargo en juegos va de lujo, tarda solo un pelin más en cargar la partida... Será que el giga de Ram ya se nos quedó pequeño

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/01/16, 10:20:15
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Necesito ayuda no levanta señal mi moto g xt1068 despues de actualizar a MM con ninguna sim solo me sale sin servicio mis 2 sim alguna ayuda o respuesta rapida? soy de argentina
Responder Con Cita
Viejo 28/01/16, 10:56:27
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: jul 2013

Cita: Originalmente Escrito por danytp Ver Mensaje
La integración de la memoria con la Sd es aceptable, casi óptima, tengo una Sd clase 10 ultra rápida y aún así noto algunos lag por ejemplo en Facebook y Twitter, sin embargo en juegos va de lujo, tarda solo un pelin más en cargar la partida... Será que el giga de Ram ya se nos quedó pequeño

Yo no noto q los juegos carguen más lentos teniéndolos en la sd, es más el rr3 me carga más rápido q en otras roms.
Facebook etc, va regular estando en en la sd o la interna...
Responder Con Cita
Viejo 28/01/16, 14:27:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

lo actualize pero no cambio nada de nada me fije pero sigue igual la version de sistema en la intalacion me saltaron algunos errores pero no le di importancia y si por las dudas tengo el desbloqueado el bootloader statu 3 ahora estoy por hacer algo que creo que funcionaria estoy por bajar a kitkat y volver a subir a lolipop pero con el firmware que me dijiste el ultimo de la lista

en otras palabras me sigue diciendo version del sistema 22.56.3.titan_retla_ds.retla.en.01.retla despues que intente flash esa version
Muchísimo cuidado con los downgrade y las actualizaciones oficiales. Se que ya lo hiciste y no sufriste un brick, pero lo dejo escrito para que otros lo lean y sepan que hay que tener bien en claro las cosas antes de hacer algo así.

Necesito ayuda no levanta señal mi moto g xt1068 despues de actualizar a MM con ninguna sim solo me sale sin servicio mis 2 sim alguna ayuda o respuesta rapida? soy de argentina
No se si será por los APN.
Yo no tuve ningún problema de señal en ningún momento, de hecho tengo dos chips uno Personal u el otro Claro y ningún problema.
Yo probaría configurando los APN y sino factory wipe, caché wipe.

Última edición por akd_es10 Día 28/01/16 a las 14:55:41.
Responder Con Cita
Viejo 28/01/16, 14:57:19
Array

[xs_avatar]
jebus001 jebus001 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 8 pro
 Cita: Originalmente Escrito por bertotru Ver Mensaje
El móvil no se rompe, las aplicaciones básicas siguen funcionando x q están en la memoria interna, q sigue habiendo memoria interna aunque pongamos la sd como interna, x lo q si la sd se rompe o desmonta, lo q pasará es lo q comenté antes, perderemos lo q hay en ella, pero el móvil seguirá funcionando. Comenté lo de quirarla y usarla en otro sitio, x q básicamente es lo mismo q si se te desmonta ella misma x lo q sea.. El resultado será el mismo. Y si no la leyera bien, seguramente sería x q se ha desmontado, si después la volviera a leer pediría formateo sería como haberla quitado y ponerla , x lo q estamos en las mismas.
entonces estamos hablando de 1 ventaja muy grande contra 2 desventajas bastantes grandes también.

La ventaja es obviamente de poder aumentar mucho la interna para instalar aplicaciones.
las 2 desventajas serias que no se la podría quitar del móvil.
1: Los los lectores de SD no la van a leer.
2: El teléfono luego no la vuelve a tomar si se quita. (sea que se sale por una caída o por suciedad no la leyera) - aunque lo de la caida es muy poco probable...

para tener en cuenta!

muchas gracias por responder!
Viejo 28/01/16, 20:18:26
Array

[xs_avatar]
vindiesel18 vindiesel18 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Motorola moto g 2014
Tu operador: Jazztel
buenas tardes, tengo un xt1068 y instalé en su día la soak test... se puede instalar esa ota 6.0 mediante los scripts? y en caso afirmativo habría algún tipo de problema?
PD: soy de españa.
saludos.
Responder Con Cita
Viejo 28/01/16, 20:34:34
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Muchísimo cuidado con los downgrade y las actualizaciones oficiales. Se que ya lo hiciste y no sufriste un brick, pero lo dejo escrito para que otros lo lean y sepan que hay que tener bien en claro las cosas antes de hacer algo así.

No se si será por los APN.
Yo no tuve ningún problema de señal en ningún momento, de hecho tengo dos chips uno Personal u el otro Claro y ningún problema.
Yo probaría configurando los APN y sino factory wipe, caché wipe.

Bueno bueno ya esta todo bien solo cambie el módem bueno no hice el downgrade a kitkat por que estaba haciendo algo mal y para lo que no sepan el brick se produce por hacer downgrade de mm y actualizar vía ota es así como tengo entendido por que el bootloader se actualiza bueno en tanto la rom me sorprendió el rendimiento mucho mejor que Loli y yo tengo los cardboard con el tema de giroscopio se soluciona los saltos señores si señor ahora el giroscopio esta bien calibrado que más que decir que es una ota para mi
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/01/16, 22:39:22
Array

[xs_avatar]
revenat revenat no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013

Cita: Originalmente Escrito por vindiesel18 Ver Mensaje
buenas tardes, tengo un xt1068 y instalé en su día la soak test... se puede instalar esa ota 6.0 mediante los scripts? y en caso afirmativo habría algún tipo de problema?
PD: soy de españa.
saludos.
Mediante los scripts, no, logicamente.

La OTA la podes instalar como indica el OP.
SI no queres arriesgar, pones el backup de la OTA y listo. Por TWRP. Como esta explicado mas atras.
Viejo 29/01/16, 00:41:03
Array

[xs_avatar]
vindiesel18 vindiesel18 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Motorola moto g 2014
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por revenat Ver Mensaje
Mediante los scripts, no, logicamente.

La OTA la podes instalar como indica el OP.
SI no queres arriesgar, pones el backup de la OTA y listo. Por TWRP. Como esta explicado mas atras.
y como es que aun no salió el archivo para poder flashear por medio de los scripts? cuando se subirá el archivo para poder hacerlo?
saludos.
Responder Con Cita
Viejo 29/01/16, 01:10:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por vindiesel18 Ver Mensaje
y como es que aun no salió el archivo para poder flashear por medio de los scripts? cuando se subirá el archivo para poder hacerlo?
saludos.
Al ser una OTA, reemplaza y modifica archivos pero no es el software completo sino una actualización, una ROM, en cambio es el firmware entero.
Todavía no tenemos firmware entero de MM 6.0.

Última edición por akd_es10 Día 29/01/16 a las 04:20:17.
Responder Con Cita

Viejo 29/01/16, 09:56:09
Array

[xs_avatar]
number28 number28 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011

Tengo un bug, el Wifi me sigue consumiendo batería aún cuando lo desactivo. Esta noche mismo a las 12 y poco lo desconecté (al igual que los datos pero sin activar el modo avión), y esta mañana se había consumido un 15-20% de batería y según el medidor de consumo y la gráfica el wifi había seguido conectado, pero hasta que no lo he conectado esta mañana al levantarme no me han llegado los mensajes del WhatsApp y sincronizado el resto de apps (vaya que no tenía internet pero el móvil seguía chupando batería como si sí).

(Click para mostrar/ocultar)

(Click para mostrar/ocultar)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2014) > ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014)

Hora actual: 23:10:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /