|
||
|
|
|
|||||||
| SE Xperia X10 Todo sobre este popular modelo de SE |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
BUEN DIA:
Perdonen pero soy un neofito de esto, como se instala este archivo helixlauncher paso a paso, muchas gracias de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
yo uso el ADWLauncher y voy a probar este tambien, el asunto es que cometi un gran error, aprete el boton del centro y seleccione por defecto el launcher principal.. y ahora no se como quitar esa preferencia o cambiar de launchers... alguna solucion???? y como se hace lo que comentaron anterior mente.. de configurar para que todo sea por defecto el launcher que uno escoja??? Saludos. espero que alguien me ayude.. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, meti la pata
yo uso el ADWLauncher y voy a probar este tambien, el asunto es que cometi un gran error, aprete el boton del centro y seleccione por defecto el launcher principal.. y ahora no se como quitar esa preferencia o cambiar de launchers... alguna solucion???? y como se hace lo que comentaron anterior mente.. de configurar para que todo sea por defecto el launcher que uno escoja??? Saludos. espero que alguien me ayude.. Gracias![]() http://www.appbrain.com/app/home-swi....homeswitcher# y con este tendras todos los launcher instalados en el telefono y eliges cual quieres por defecto. Es muy util para cuando quieres probar launcher. UN SALUDO |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||