SE Xperia X10 Todo sobre este popular modelo de SE

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/10/10, 02:32:23
Array

[xs_avatar]
MACR1958 MACR1958 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: xperia X10I

BUEN DIA:
Perdonen pero soy un neofito de esto, como se instala este archivo helixlauncher paso a paso, muchas gracias de antemano.
Responder Con Cita

Viejo 20/10/10, 03:19:53
Array

[xs_avatar]
LuigBren LuigBren no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: SE X10a
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por tiggerbcn Ver Mensaje
Pulsa la tecla central y te dira con que launcher quieres acceder, le dices el helixlauncher y listos, si te gusta la proxima vez activas la opcion de que sea la aplicacion por defecto.
 Cita: Originalmente Escrito por ondoteam Ver Mensaje
Eso te sale haciendo un click rápido, siempre y cuando no hayas puesto por defecto ninguno. Ahora mismo no sé como se borra esa preferencia :S luego intentaré buscar
Hola amigos, meti la pata yo uso el ADWLauncher y voy a probar este tambien, el asunto es que cometi un gran error, aprete el boton del centro y seleccione por defecto el launcher principal.. y ahora no se como quitar esa preferencia o cambiar de launchers... alguna solucion???? y como se hace lo que comentaron anterior mente.. de configurar para que todo sea por defecto el launcher que uno escoja??? Saludos. espero que alguien me ayude.. Gracias
Responder Con Cita
Viejo 20/10/10, 08:10:42
Array

[xs_avatar]
makoko1979 makoko1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: NEXUS 5 Y NO CAMBIO EN TIEMPO
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por LuigBren Ver Mensaje
Hola amigos, meti la pata yo uso el ADWLauncher y voy a probar este tambien, el asunto es que cometi un gran error, aprete el boton del centro y seleccione por defecto el launcher principal.. y ahora no se como quitar esa preferencia o cambiar de launchers... alguna solucion???? y como se hace lo que comentaron anterior mente.. de configurar para que todo sea por defecto el launcher que uno escoja??? Saludos. espero que alguien me ayude.. Gracias
NO TE PREOCUPES, bajate este programa

http://www.appbrain.com/app/home-swi....homeswitcher#

y con este tendras todos los launcher instalados en el telefono y eliges cual quieres por defecto.

Es muy util para cuando quieres probar launcher.

UN SALUDO
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X10

Hora actual: 17:47:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /