|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, eso creo. Intente instalar el de lollipop y me tuve que descargar otro porque no me dejaba. Este es el que llevo puesto
http://forum.xda-developers.com/atta...8&d=1450386638 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
instalada y en realidad diría que es lo mismo porque en el que tenía ya tardaba unos pocos segundos en responder no como la de antes que tardaba 1 minuto y en esta sale una imagen unos segundos y luego se carga
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, eso creo. Intente instalar el de lollipop y me tuve que descargar otro porque no me dejaba. Este es el que llevo puesto
http://forum.xda-developers.com/atta...8&d=1450386638 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola colegas.
Ayer instalé esta rom para probar. Hoy he visto q sin motivo ni permiso tengo instalado el recovery de Cyanogen q yo no sabía ni q existía. El problema es q no me deja flasear otro recovery, ni otra rom, ni nada de nada. Alguien sabe de que va esto? Acavaba de instalar el recovery q no falla el tactil que iba de maravilla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola colegas.
Ayer instalé esta rom para probar. Hoy he visto q sin motivo ni permiso tengo instalado el recovery de Cyanogen q yo no sabía ni q existía. El problema es q no me deja flasear otro recovery, ni otra rom, ni nada de nada. Alguien sabe de que va esto? Acavaba de instalar el recovery q no falla el tactil que iba de maravilla. ![]() ![]() Saludos! |
|
|
||||
|
||||
![]() Solucionado |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.. e instalado la ultima version de la rom y en phone info me sale q soy root pero sin embargo no me deja instalar titanium ni ninguna app q necesite rroot tb me e dado cuenta q no tengo el super su instalado. Alguien me puede exar una manilla please?
|
|
|
||||
|
||||
|
Opciones de desarrollador esta lo de permisos para root, también puedes meterle supersu 2.62 que maneja mejor los permisos (en mi opinión claro)
Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Os recomiendo que hagáis instalación limpia haciendo full wipe, system incluido, ya que hacen cambios en el código de la rom que no se reflejan sin los wipes.
Estos desarrolladores se lo están currando mucho. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a siba01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias crack...ya me van las app root pero me e descargado el super su de google play q es la version 2.46 y me dice q actualice los binarios y me da error al actualizarlos. Supongo q se actualizan en la opcion de normal no? O en la de twrp?
|
|
|
||||
|
||||
|
Busca en google el que te digue.. 2.62 en .zip para meter por recovery (antes quita ese) veras que vuelves a tener problemas de ningún tipo con ese (es especifico creo,para marshmallow) yo lo tengo y va de perlas..
Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ok muchas gracias compi!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Quiero instalarla pero me da cague que te cambie el recovery, donde esta el archivo para rootearlo? No lo veo, el flasify ya lo tengo y la imagen tambien.
Gracias? Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda ya tengo instalada la ROM y gpps, todo ok, ahora supongamos dentro de unos días sacan una ROM más actual, para instalarla otra vez igual los wipes y instalar ROM y gpps, saludos
|
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Parte de las gapps se instalan en la partición de sistema, es decir, cuando actualices eliminaras esos archivos. No te cuesta nada cuando flasheas el zip de la rom añadir a la cola del twrp el zip de las gapps. |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque te doy la razón en que no cuesta nada flashearlas a la misma vez. Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo haciendo eso desde que instalé la primera versión de la ROM, y me va de lujo. Las Gapps solamente las flasheé la primera vez y el resto, solamente el zip de la ROM. Hablo de mi propia experiencia, claro está.
Aunque te doy la razón en que no cuesta nada flashearlas a la misma vez. Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk ![]() Saludos! |