|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo del tethering lo han arreglado?
Hay otra cosa que peta, pero imagino que nadie de aqui lo usa, pero lo digo. Cuando añades una cuenta SIP (para llamadas via VoIP con algun operador de VoIP) y marcas lo de que te pregunte antes de llamar para elegir a traves de que modo vas a realizar la llamda, entonces el proceso "phone" petaba todo el rato. Tenia que sacar la SIM i desactivar lo del dialogo de confirmación. Alguien con esto todavia? Lo uso mucho en mi dia a dia... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por dcastro28 Día 05/01/16 a las 00:57:24. |
|
|
||||
|
||||
|
No tengo idea de como subir cosas aquí.. Logearte es solo un correo y poner una contraseña y para descargar la rom te beca falta también..
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del tethering lo han arreglado?
Hay otra cosa que peta, pero imagino que nadie de aqui lo usa, pero lo digo. Cuando añades una cuenta SIP (para llamadas via VoIP con algun operador de VoIP) y marcas lo de que te pregunte antes de llamar para elegir a traves de que modo vas a realizar la llamda, entonces el proceso "phone" petaba todo el rato. Tenia que sacar la SIM i desactivar lo del dialogo de confirmación. Alguien con esto todavia? Lo uso mucho en mi dia a dia... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado el xposed con esta rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo puesto el xposed con los módulos Greenify y Smart network. Parece que funciona bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Este recovery, y te tienes que registrar para descargar. ¡Un saludo! Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha instalado la ultima? Han detectado algún fallo,error,fc,bug.. Quiero instalarla llevo la la del día 3.. Y me gustaría saber algo de alguien que la lleve.. Sino pues a ciegas la pondré!!
![]() Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la puse y la estoy usando, los fallos mas molestos del reinicio rápido y perdida del wifi siguen, creo que corrigieron algo de la traducción y con respecto a los reinicio aleatorios siguen.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la acabo de instalar lo único que veo es lo de al reiniciar rápido deja de funcionar el WiFi, pero ni tube ni he tenido reinicios aleatorios.. Has visto que el kernel de esta nueva versión de del día 5 tiene una fecha mas vieja del kernel que las capturas que ay en la web de teamsuperluminal son de la primera que sacaron la del día 1
Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
|