|
||
|
|
||||
|
||||
|
Te saldrá que gasta más batería porque el resto no ha gastado nada. Yo creo que es normal. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
![]() Quiero que me consuma más los procesos de Google si con eso llego a tres días Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Qué tal va esta rom compis? Tiene muy buena pinta, si me decís que funciona perfectamente mañana la estoy probando... Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a los dos!! Y el bootloader y modem se instalan antes que la rom o después?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo de momento me quedo con el stock tambien, me hace cerca de 5 horas de pantalla, con dia o dia y pico de uso, siempre 4g, y wifi a ratos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno a ver vuestras opiniones, cual es mejor para vosotros en cuestion de mejorar el audio, dolby atmos o viper? Ahora mismo llevo el dolby atmos que hay en el primer hilo, de momento bien, pero creo que no funciona con el reproductor de serie.
También tengo descargada una version de dolby que ocupa una barbaridad respecto a ls que habeis puesto, en concreto esta por los 90mb frente a los 3mb que ocupa la de aqui, sabeis por que es esto?? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno a ver vuestras opiniones, cual es mejor para vosotros en cuestion de mejorar el audio, dolby atmos o viper? Ahora mismo llevo el dolby atmos que hay en el primer hilo, de momento bien, pero creo que no funciona con el reproductor de serie.
También tengo descargada una version de dolby que ocupa una barbaridad respecto a ls que habeis puesto, en concreto esta por los 90mb frente a los 3mb que ocupa la de aqui, sabeis por que es esto?? Un saludo. ![]() El único problema es que tanto dolby como viper se carga el soundcamp y aumenta la latencia. Yo tras mucho probar la verdad es que estoy satisfecho con el ecualizador de serie y la compatibilidad con archivos High res. Le falta algo de volumen pero suena muy limpio y nítido. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he usado ambos y el sonido de dolby sin tener que hacer nada me gusta mucho. Pero, el problema es que también aumenta mucho el sonido del altavoz del móvil aunque lo tengas al mínimo. Lo bueno es que se puede desactivar si no quieres usarlo... Cosa que viper4android no recuerdo que lo lleve.
Yo la versión de dolby que he puesto en el hilo me funciona bien. Por eso la puse. En algún vídeo de YouTube vi un widget de dolby para poder activar y desactivar pero esta no la lleva. O por lo menos con Nova launcher no me sale. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Última edición por angekcc Día 06/01/16 a las 14:59:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, para quien quiere cambiar los botones rápidos de colores en esta rom es tan fácil como crear una carpeta llamada overlay en la ruta system/vendor:
dar permisos a la carpeta y meter la aplicación con los colores que más os guste: http://forum.xda-developers.com/gala...-0-tw-t3073939 y volver a dar los mismos permisos que a la carpeta y reiniciar móvil. Yo llevo así: ![]() Edito el primer mensaje de la rom con esta información. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk ![]() ROM alexander AOSP Style. ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he usado ambos y el sonido de dolby sin tener que hacer nada me gusta mucho. Pero, el problema es que también aumenta mucho el sonido del altavoz del móvil aunque lo tengas al mínimo. Lo bueno es que se puede desactivar si no quieres usarlo... Cosa que viper4android no recuerdo que lo lleve.
Yo la versión de dolby que he puesto en el hilo me funciona bien. Por eso la puse. En algún vídeo de YouTube vi un widget de dolby para poder activar y desactivar pero esta no la lleva. O por lo menos con Nova launcher no me sale. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk ![]() Lo peor del viper para mi. Que no recuerdo si le pasa lo mismo al dolby, creo que no. Es que necesita un kernel permisivo para funcionar. Los que tengan knox a cero lo tienen vetado. Además con este último stock la verdad es que la ROM va muy fina en consumo como para andar tocando. Eso y que provoca un error en soundcamp además de aumentar el retardo en audio me hizo quitarlo. Pero tengo unos perfiles que con unos akg k550 sonaban increíbles. |
|
|
||||
|
||||
|
El viper si que permite activarlo a través de la app. Yo lo que hacía era configurarlo para que solo funcionara con auriculares no con el altavoz principal.
Lo peor del viper para mi. Que no recuerdo si le pasa lo mismo al dolby, creo que no. Es que necesita un kernel permisivo para funcionar. Los que tengan knox a cero lo tienen vetado. Además con este último stock la verdad es que la ROM va muy fina en consumo como para andar tocando. Eso y que provoca un error en soundcamp además de aumentar el retardo en audio me hizo quitarlo. Pero tengo unos perfiles que con unos akg k550 sonaban increíbles. ![]() Genial por tu comentario. está esta guay, yo la llevé parecida, pero la quité porque no salía la raya de debajo de las pestañas sino sería perfecto. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problemilla: llevo probadas un par de roms y me funciona a ratos la vibración, al pulsar las teclas unas veces si me vibra y otras veces no, con esta rom me pasa igual, alguien sabe por qué puede ser?
|
|
|
||||
|
||||
|
Has hecho una instalación limpia? Yo no sé decirte porque tengo todas las vibraciones quitadas.
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿A vosotros os tira mucho de CPU el móvil cuando escuchais música? Se me calienta bastante el móvil y no recuerdo que me pasase antes. Mirando con el monitor de procesos me consume solo esa app el 35/40% de CPU ademas con los 4 núcleos activos a casi máxima frecuencia.
No llevo ningún mod de audio y uso la app stock. Pensaba que igual era por usar archivos HighRes pero un MP3 normal y corriente también me pone el móvil como un horno. Edito: Es la SD. Extrayendo la tarjeta y reproducciendo los mismos archivos desde la interna no gasta ni un 5%. Voy a formatearla a ver. Última edición por infernoMP Día 07/01/16 a las 20:34:08. |