|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues he encontrado la forma de quitar la barra de sfinder y quick connect para el que no quiera meter xposed.
Aquí dejo los pasos: 1. Vamos a /system/etc/permissions 2. Buscamos el archivo "com.sec.feature.findo.xml" 3. Lo renombramos colocando la extensión .bak al final. 4. Reiniciamos y listo. A mí me ha funcionado perfectamente. Última edición por Diegc5 Día 02/01/16 a las 10:51:26. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Diegc5 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Genial, bueno saberlo...
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
¿Alguno sabéis donde se guardan las conversaciones grabadas? Porque no las encuentro, sinceramente.
Graciasd |
|
|
||||
|
||||
|
Definitivamente me quedo un temporada con esta rom. Ningún fallo. Y tiene todo lo que quiero...
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, para quien quiere cambiar los botones rápidos de colores en esta rom es tan fácil como crear una carpeta llamada overlay en la ruta system/vendor:
dar permisos a la carpeta y meter la aplicación con los colores que más os guste: http://forum.xda-developers.com/gala...-0-tw-t3073939 y volver a dar los mismos permisos que a la carpeta y reiniciar móvil. Yo llevo así: ![]() Edito el primer mensaje de la rom con esta información. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Se podria poner los botones tactiles para que el de la izquierda al pulsarlo salieran las aplicaciones recientes? Y sin instalar xposed claro....
Y otra cosa, creo que jo me guarda las contraseñas wifi, sabeis por que puede ser?? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres probar en esta rom es este. Zip arjismero mapeo de teclas note4. https://mega.nz/#!sNFlhIbT!iuoYxcHNu...glsbQHAh7LFT3A |
|
|
||||
|
||||
|
En versiones anteriores el kid mode no estaba disponible... me pueden confirmar que en esta version esta disponible y funcionando? incluso en una instalación deodex?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me contarás. Un saludo, compi. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
la verdad q la room va muy bien la llevo desde hace unos días..lo único q no consigo es reducir el consumo de los servicios de Google. ..sugerencias? ? por lo demás la room es una de las mejores
|
||||
|
||||
|
Ya lo e instalado pero nada...mira eo consumo la captura es de ahora
![]() Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk