|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo acabo de vender el que compre en powerplanet ayer. EL brillo era bajo y la calidad de la pantalla, a mi gusto era bastante mala, colores lavados y un brillo tan bajo que tenia que llevarlo siempre a tope, que la bateria a las 18 de la tarde estaba al 20%.. inaceptable. Esta claro que habra terminales buenos y malos, pero a mi me ha tocado el malo, desde luego..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo acabo de vender el que compre en powerplanet ayer. EL brillo era bajo y la calidad de la pantalla, a mi gusto era bastante mala, colores lavados y un brillo tan bajo que tenia que llevarlo siempre a tope, que la bateria a las 18 de la tarde estaba al 20%.. inaceptable. Esta claro que habra terminales buenos y malos, pero a mi me ha tocado el malo, desde luego..
![]() Por otro lado el terminal te llego ayer y en solo 1 dia ya lo has sentenciado y testeado de tal manera que lo has vendido,y seguramente ni tan siquiera has cambiado de firmware para ver si era problema del terminal o de la version del Firm..... Lo siento pero normalmente suelo intentar se coherente e intentar compreder las criticas hacia el terminal cuando se salen de lo normal,pero en tu caso veo cosas muyyy irregulares en la forma de actuar que has tenido con el terminal. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si fueras coherente no dirias estupideces como la que acabas de soltar, sin tener ni puta idea de lo que hablas. La coherencia de la que hablas veo que es totalmente nula.
He probado todas las roms que hay, la que venia con el movil, que era la 4.2.. la ultima flyme estable, la 5... si, ayer tuve tiempo libre y tal (cosas que pasan). Fallos he tenido los tipicos de flyme 4 y 5, supongo que como todos. ¿Porque lo he vendido? Porque me niego a empezar una guerra con el sat de la tienda donde la compre por si ellos ven la pantalla bien o mal, cuando a mi me da igual lo que ellos piensen... Esperar a que les llegue, a que me manden otro, que tambien me salga bueno, etc... Porque lo compre muy barato y porque lo he vendido rapido sin perder dinero porque el movil no cumple las expectativas para mi. He tenido dos MX4 Pro, el anterior, y este que comento. El primero se veia mucho mejor que este.. (y ojo, que este no se veia mal) y la verdad es que me niego a ver cosas de sus caracteristicas que me chirrian, como que tenga que poner el brillo a tope para poder ver videos a la calidad que toca (eso en los dos, que la bateria literalmente vuela) o que cuando haga scroll en una app con fondo negro y textos blancos... se vuelva la fuente amarillenta hasta que el texto se detiene (comprobado en lo dos). Por no hablar de los colores como "lavados". Despues esta el tema de la bateria, en el primero tampoco llegaba al dia cuando lo usaba mas, y en el segundo, mas de lo mismo, a las 7 de la tarde los tenia que poner de nuevo a cargar, y si tenia poca cobertura, ya ni te cuento.. la bateria tampoco cumple, a mi parecer claro esta. Creia que el primero tenia algun problema de bateria por ser de segunda mano, pero por lo que he visto, no es asi. El tema de la camara, con buena luz y tal, parece que las fotos salen bien, pero cuando ves tonalidades mas oscuras, o sacas fotos dentro de una casa con un poco menos de luz, ¡salia ruido! cosa que tampoco me parecia correcta, ni en flyme 5 ni en 4. Asi que estas son mis razones por las que vendo el terminal, porque ademas tambien me negaba a funcionar con Flyme 5 en ingles (aunque las apps se traduzcan), con un SO a medio traducir para suplir algunos bugs que tenia la anterior version, la verdad es que PASO. Asi que me parece muy bien los que aman el terminal, porque tambien tiene cosas buenas, como su sonido, como su sensor de huellas que va muy bien, o como su estetica que es bastante bonita, pero yo no es lo que buscaba, y le he dado una segunda oportunidad al terminal, que conste. Y pido respeto por los comentarios de la gente, me da igual que no penseis como yo, pero mis motivos son mios, y si entro aqui a compartir que me he deshecho del terminal, no cabe en ningun lugar que venga nadie a decir que digo tonterias, cuando luego resulta que siempre habla el que mas tiene que callar... encima sin tener ni idea de lo que habla (solo hay que ver mi fecha de registro y la tuya). Lo que no se es ni porque me digno a darte explicaciones, pero mira tu por donde. Ahi queda eso, un saludo Última edición por HaGeK Día 16/01/16 a las 01:50:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Si fueras coherente no dirias estupideces como la que acabas de soltar, sin tener ni puta idea de lo que hablas. La coherencia de la que hablas veo que es totalmente nula.
He probado todas las roms que hay, la que venia con el movil, que era la 4.2.. la ultima flyme estable, la 5... si, ayer tuve tiempo libre y tal (cosas que pasan). Fallos he tenido los tipicos de flyme 4 y 5, supongo que como todos. ¿Porque lo he vendido? Porque me niego a empezar una guerra con el sat de la tienda donde la compre por si ellos ven la pantalla bien o mal, cuando a mi me da igual lo que ellos piensen... Esperar a que les llegue, a que me manden otro, que tambien me salga bueno, etc... Porque lo compre muy barato y porque lo he vendido rapido sin perder dinero porque el movil no cumple las expectativas para mi. He tenido dos MX4 Pro, el anterior, y este que comento. El primero se veia mucho mejor que este.. (y ojo, que este no se veia mal) y la verdad es que me niego a ver cosas de sus caracteristicas que me chirrian, como que tenga que poner el brillo a tope para poder ver videos a la calidad que toca (eso en los dos, que la bateria literalmente vuela) o que cuando haga scroll en una app con fondo negro y textos blancos... se vuelva la fuente amarillenta hasta que el texto se detiene (comprobado en lo dos). Por no hablar de los colores como "lavados". Despues esta el tema de la bateria, en el primero tampoco llegaba al dia cuando lo usaba mas, y en el segundo, mas de lo mismo, a las 7 de la tarde los tenia que poner de nuevo a cargar, y si tenia poca cobertura, ya ni te cuento.. la bateria tampoco cumple, a mi parecer claro esta. Creia que el primero tenia algun problema de bateria por ser de segunda mano, pero por lo que he visto, no es asi. El tema de la camara, con buena luz y tal, parece que las fotos salen bien, pero cuando ves tonalidades mas oscuras, o sacas fotos dentro de una casa con un poco menos de luz, ¡salia ruido! cosa que tampoco me parecia correcta, ni en flyme 5 ni en 4. Asi que estas son mis razones por las que vendo el terminal, porque ademas tambien me negaba a funcionar con Flyme 5 en ingles (aunque las apps se traduzcan), con un SO a medio traducir para suplir algunos bugs que tenia la anterior version, la verdad es que PASO. Asi que me parece muy bien los que aman el terminal, porque tambien tiene cosas buenas, como su sonido, como su sensor de huellas que va muy bien, o como su estetica que es bastante bonita, pero yo no es lo que buscaba, y le he dado una segunda oportunidad al terminal, que conste. Y pido respeto por los comentarios de la gente, me da igual que no penseis como yo, pero mis motivos son mios, y si entro aqui a compartir que me he deshecho del terminal, no cabe en ningun lugar que venga nadie a decir que digo tonterias, cuando luego resulta que siempre habla el que mas tiene que callar... encima sin tener ni idea de lo que habla (solo hay que ver mi fecha de registro y la tuya). Lo que no se es ni porque me digno a darte explicaciones, pero mira tu por donde. Ahi queda eso, un saludo ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Que yo tengo por que callar precisamente por que mi fecha de registro es anterior a la tuya??desde cuando la antiguedad de una cuenta da mas derecho de palabra que la de otra persona,quien te crees que eres por tener una fecha de registro mas antigua?? Dime donde en mi post te he faltado al respeto o te he dicho que digas tonterias tal y como afirmas que te echo??dime donde? Segundo si quieres RESPETO TEN RESPETO TU PRIMERO CON LOS DEMAS...cosa que te has pasado tu por el forro conmigo. Si miramos mi historial y el tuyo y no la antiguedad de la cuenta que eso me la suda a mi a y a todos te daras cuenta que yo he aportado a este foro y a esta seccion 20 veces mas que tu y ayudado a los compañeros 50 veces mas y eso si da mas razon de peso para mandar callar a gente como tu que a las primeras de cambio va exigiendo imponer su palabra sobre los demas por razones ahora si consideradas riculas y tontas como la que acabas de intenta imponer y aun asi no hago,como tu mandas callar creyendote el rey del huerto por la fecha de tu miserable cuenta. Dicho esto,si hubieses sido solo un poquito mas completo con tu explicacion del primer post y hubiera dicho que ya habías tenido 1 PRO y conocias el modelo y esto no te habia pasado en los otros y que habias instalado durante el dia de ayer varias versiones de Flyme,etc,etc,no hubiera sospechado de tu manera de actuar de lo que contabas en el post,y eso me ocurre a mi y a cualquiera que lea tu post,ya que yo lei como el dia 13 decias en otro post que te llegaba eldia 14 el teminal y hoy dia 16 dices esto que dices y encima habiendolo comprado en una tienda Española pues mas todavia. Por cierto supongo que el tema de la bateria,la pantalla que hace cosas raras,la fuente amarillea,se detiene,el brillo es insufiente,,ect,etc,se lo habras dicho al actual propietario??por que de ser asi muyyy gilipollas tiene que haber sido de habertelo comprado con todas las taras que describes en el caso de ser ciertas y por el mismo precio que te costo...... El tema que comentas de la bateria si tuvieras un minimo de experencia (cosa que seguro tienes pero te interesa mas por lo visto venir a desproticar a las de primeras de cambio)sabrias que un terminal recien comprado y sobre todo con roms recien instaladas,hay que dejarlas unos dias que "asienten" o el terminal se estabilice,como quieras coger la explicacin para que se estabilice el consumo con lo cual al cabo de varios ciclos de carga la bateria coge su verdadera autonomia y AUMENTA,y esto esta comprobado y dicho infinidad de veces,o tambien querras una pantalla 2K con un terminal de alta gama y automonia de 2-3 dias........ El tema de Fyme a medio traducir,haberte instalado la Beta cerrada de Flyem 5 que esta 100% traducida o haber investigado un poco por que ya estan saliendo tutoriales de como traducir los updates de Flyme 5,si aun asi prefieres algo mas sencillo pues haberte esperado a la version de flyme 5 estable que seguramente saldra en Español...pero pone esto como algo negativo despues de habertelo cmprado simplemnte la culpa es TUYA por no haberte informado antes y mas viniendo como dices de 2 PRO. El tema de las fotos con ruido en oscuridad,pueden ser por muchas razones y a mas logica es que sea por una iluminacion muyyyy insuficiente la cual obliga a la camara subir la ISO a tope 1600 para que salga lo suficientemente iluminada,y ante esto si no quieres que pase te recomiendo que te compres una REFLEX,tambien puede deberse a un mal uso configracion de la cofiguracion la camra a la hoa de echa la foto,y tambien com es logico una mal gestion del modo automatico,y que por supuesto sabiendo en cualquier caso usar el modo manual le pega 50 vueltas en calidad de fotos al modo automatico y esto no es solo aplicable a la camara del PRO si no a todas las camaras existentes inlcluidas Reflex y profesionales. y puedes decirme que soy un fanboy o lo que te salga de los forros de este modelo,por que la realidad es que cuando encuentro un fallo en el terminal soy el rimero en poner verde tanto a Meizu como a Flyme y de eso hay constancia en el foro y de echo hago actualmente con su ISO 800 en modo manual en otro hilo que he creado,asi que temas de imparcialidades te las guardas para cuando vengan a cuento. Y no voy a entrar mas en discusiones con personas como tu que lo unico que sabe es desproticar sobre cosas que hacen crear confusion y sospechas guardandose informacin en la manga,y despues alegandola para intertar ponerse sobre los demas. A ver si ahora va a resultar que te vendieron un Nokia 3310........... PD:Cuando tengas algn problema con las autoridades del estado supongo que sacaras tu mega cuenta del foro del 2008 en plan James Bond ![]() ![]() ![]()
Última edición por bladexx Día 16/01/16 a las 10:48:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Gente, en serio?
Por favor, es un móvil... Un móvil. No es asunto de estado. Vamos a respetarnos todos y admitir opiniones por muy diferentes que sean. |
|
|
||||
|
||||
|
Habeis probado esto para el brillo de la pantalla?
http://fcelulares.net/como-aumentar-...ermitido-root La verdad es que dependiendo de la rom tiene mas brillo o menos la pantalla. Un Saludo P.D: ME CONTESTO, PROBADO Y FUNCIONA, AUMENTA EL BRILLO DE LA PANTALLA. Última edición por erdose Día 17/01/16 a las 00:55:08. |
|
|
||||
|
||||
|
http://fcelulares.net/como-aumentar-...ermitido-root La verdad es que dependiendo de la rom tiene mas brillo o menos la pantalla. Un Saludo P.D: ME CONTESTO, PROBADO Y FUNCIONA, AUMENTA EL BRILLO DE LA PANTALLA. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
http://fcelulares.net/como-aumentar-...ermitido-root La verdad es que dependiendo de la rom tiene mas brillo o menos la pantalla. Un Saludo P.D: ME CONTESTO, PROBADO Y FUNCIONA, AUMENTA EL BRILLO DE LA PANTALLA. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues personalmente el que tenga un brillo mas bajo que el MX4 no lo veo un contra, mas que nada por que el brillo del Pro lo veo totalmente correcto. Ademas pese a que tenga algo menos de brillo, la pantalla se ve mejor, tiene mas definicion, aqui tambien hay diferencias si.
Sobre el tema de la version de Flyme en ambos llevo la última beta de Flyme 5. Sinceramente veo a los 2 moviles opciones totalmente recomendables por su precio, ninguno me parece superior al otro teniendo en cuenta lo que cuestan. Yo personalmente me quedaria con el Pro por el lector de huellas y el tamaño de pantalla, pero esto es solo algo personal. Despues probare a fondo la camara, pero no creo que tampoco haya diferencias notables aqui. Edito: Sí que hay diferencias, sobre todo en el modo en que el Pro resuelve la saturación, a mi modo de ver saca unos colores mas vivos que me gustan incluso mas que los que saca el MX4, ésto tambien puede ser objetivo de los gustos de cada uno, pero a mi personalmente me gusta mas la cámara del Pro, voy a poner algunos ejemplos y así juzgais. Las primeras de cada escena corresponden a las de Pro. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi SM-T800 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Diferente interpretacion de la escena y los colores,ahi el mx4 gana por goleada,dije que el pro sacaba unos colores amarillentos/verdosos y alguno se me tiro al cuello,el brillo del pro claro que es suficiente,no te tienes que acercar el movil a 5 centimetros de la cara para leer,pero cuando vives con un mx4 un tiempo te digo yo que muy poca gente se quedaria con el pro
![]() Modo Automatico y Manual sacadas por varios compañeros estan retocadas con app de edicion obviamente,lo cual no quita que no sean fotazas: La gata rapera by David de la Iglesia, on Flickr Road Trail by voltiosin, on Flickr P41126-031724 by voltiosin, on Flickr Huron by Ignacio Iglesias, on Flickr P41212-062633 by elalbert78, on FlickrFOTOS MIAS EN MODO COMPARATIVAS ENTRE LA LA APP NATIVA Y LA APP A BETTER CAMERA EN MODO AUTOMATICO SIN NINGUNA CLASE DE RETOQUE: Meizu: ![]() Better: [/url]Fijaros en el cielo........ Meizu: [/url]Better: [/url]Fijaros en las fachadas de las casas y pisos y cielo..... Meizu: ![]() Better: ![]() Queda claro que tanto de dia como de noche la APP nativa del Pro maneja fatal la ISO y velocidad del disparador,con lo cual o bien salen las fotos de noche muy oscuras o de dia dependiendo de donde venga la fuente de luz y la cantidad,tiende a sobreexponer y en consecuencia quemar la foto,la verdad que la App A Better Camera le pega un repaso tanto en variedad de modos como en modo automatico....a nivel de colorido y de exposicion es mucho mejor A Better Camera,mirad bien las ultimas 2 fotos y comparad el colorido del suelo,casas,cielo,etc,es mucho mas natural la de la app Better.... Ahora que piensas?? ,,,,ves esos colores verdosos y esas cosas que dices que son peores que en el MX4??? Dicho por los propietarios del MX4 cuando ambos terminales estaban recien salidos que el PRO realizaba mejores fotos,de echo esto fue a peor con el tiempo empeorando las del PRO ,y esto logicamente es debido a un empeoramiento del software ,osea app nativa,con lo cual el que actualmene el PRO no gestione bien el color e iluminacion no es problema del hadware lo cual si seria grave,es problema la app,lo cual se puede solucionar o bien por parte de los de Meizu o buscando la APP adecuada,la cual la APP A Better Camera es una delicia. Y sinceramente sigo sin ver algo de peso esa ligera diferencia de brillo entre el MX4 y el PRO(y mas teniendo en cuenta que el tema del brillo dependiendo del firmware puede o no ser evidente y esto descrata que sea tema de hadware) como para decantarse por el MX4 de manera tan definitiva. Última edición por bladexx Día 21/01/16 a las 08:27:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues hoy se me ocurrio hacer una comparativa de pantalla entre el meizu m1 note (que no ha sido actualizado de rom nunca desde que se compro) y la pantalla del mx4 pro con rom 4.5.6 A y, siendo dos pantallas francamente excelentes, he podido comprobar tristemente que la pantalla del meizu m1 note se ve mejor.
En el analisis de unas fotos posts atras se podia ver como los azules se veian mas intensos en el mx4 normal que en el pro. Vamos que en la interpretacion de colores etc el normal le daba una paliza al pro. Pues viendo videos 2k e incluso 4 k en el pro vs videos en HD en el meizu m1 note, se veian mejor en este ultimo. Algo muy similar a las comparativas de pantallas entre mx4 normal y pro. Suscribo lo del tema del brillo totalmente en las opiniones de usuarios. Pero.... que ocurre? que leyendo a fondo no es por una cuestion de naturaleza del movil sino de ROM, Y ES QUE LOS SUNORMALES de meizu han ido capando sistematicamente las cualidades del pro ROM TRAS ROM sin parar, tomandonos el pelo una y otra vez porque son unos inutiles. La pantalla, el procesador etc, han ido matando el movil poco a poco. Que he podido leer aqui, pues que un usuario se quejaba a tope del brillo y se paso a la ROM 4.2 (ojo a la 4.2!! ya ha llovido desde esa ROM) y ha notado una mejora del brillo ostensible y notoria en el mx4 pro. Yo os cuento mi experiencia. Yo lo compre en españa y cuando m llego llevaba puesta la 4.5.7 y al encenderlo el brillo de la pantalla era inaceptable, muy bajo. Luego empece a mirar por el foro y vi gente diciendo que en la 4.2 el brillo era mas alto y me puse a probar todas las roms y cuando puse la 4.2.2.1 estable el cambio fue enorme, ahora si que tiene buen brillo y es la que llevo actualmente ademas que es la que me funciona mejor
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues hoy se me ocurrio hacer una comparativa de pantalla entre el meizu m1 note (que no ha sido actualizado de rom nunca desde que se compro) y la pantalla del mx4 pro con rom 4.5.6 A y, siendo dos pantallas francamente excelentes, he podido comprobar tristemente que la pantalla del meizu m1 note se ve mejor.
En el analisis de unas fotos posts atras se podia ver como los azules se veian mas intensos en el mx4 normal que en el pro. Vamos que en la interpretacion de colores etc el normal le daba una paliza al pro. Pues viendo videos 2k e incluso 4 k en el pro vs videos en HD en el meizu m1 note, se veian mejor en este ultimo. Algo muy similar a las comparativas de pantallas entre mx4 normal y pro. Suscribo lo del tema del brillo totalmente en las opiniones de usuarios. Pero.... que ocurre? que leyendo a fondo no es por una cuestion de naturaleza del movil sino de ROM, Y ES QUE LOS SUNORMALES de meizu han ido capando sistematicamente las cualidades del pro ROM TRAS ROM sin parar, tomandonos el pelo una y otra vez porque son unos inutiles. La pantalla, el procesador etc, han ido matando el movil poco a poco. Que he podido leer aqui, pues que un usuario se quejaba a tope del brillo y se paso a la ROM 4.2 (ojo a la 4.2!! ya ha llovido desde esa ROM) y ha notado una mejora del brillo ostensible y notoria en el mx4 pro. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En el analisis de unas fotos posts atras se podia ver como los azules se veian mas intensos en el mx4 normal que en el pro. Vamos que en la interpretacion de colores etc el normal le daba una paliza al pro. Pues viendo videos 2k e incluso 4 k en el pro vs videos en HD en el meizu m1 note, se veian mejor en este ultimo. Algo muy similar a las comparativas de pantallas entre mx4 normal y pro. Suscribo lo del tema del brillo totalmente en las opiniones de usuarios. Pero.... que ocurre? que leyendo a fondo no es por una cuestion de naturaleza del movil sino de ROM, Y ES QUE LOS SUNORMALES de meizu han ido capando sistematicamente las cualidades del pro ROM TRAS ROM sin parar, tomandonos el pelo una y otra vez porque son unos inutiles. La pantalla, el procesador etc, han ido matando el movil poco a poco. Que he podido leer aqui, pues que un usuario se quejaba a tope del brillo y se paso a la ROM 4.2 (ojo a la 4.2!! ya ha llovido desde esa ROM) y ha notado una mejora del brillo ostensible y notoria en el mx4 pro. ![]() Última edición por gregorii Día 25/02/16 a las 17:55:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Coincido, es cuestión de software fijo. Cuando lo recibí y le puse la 4.5.7I el brillo era bajo, me decepcionó mucho, sin embargo con la estable de Flyme 5 el brillo es más alto, no tanto como un G2 o un Nexus 5x que es con los que he comparado, pero ya es, como mínimo, bastante decente. Pero a mí la pantalla me gusta, se ve muy bien y se porta en exteriores. Yo creo que la cagaron con el tema batería y han estado haciendo malabares, bueno, más bien, majaderías, para controlar el consumo.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Coincido, es cuestión de software fijo. Cuando lo recibí y le puse la 4.5.7I el brillo era bajo, me decepcionó mucho, sin embargo con la estable de Flyme 5 el brillo es más alto, no tanto como un G2 o un Nexus 5x que es con los que he comparado, pero ya es, como mínimo, bastante decente. Pero a mí la pantalla me gusta, se ve muy bien y se porta en exteriores. Yo creo que la cagaron con el tema batería y han estado haciendo malabares, bueno, más bien, majaderías, para controlar el consumo.
![]() Y luego sacan nuevos modelos en teoria de gamas mas alta con resolucion full hd. Estos fenomenos no se han dedicado a mejorar el movil rom tras rom sino a caparlo levemente para estirar mas la bateria sacar mejores numeros en antutu etc. Si no comparas con dos telefonos en la mano es que ni te das cuenta (el tema manido del brillo). Es decir, que yo estaba mas que contento con la pantalla (que no deja de verse fenomenal) y ni me habia dado cuenta de todo esto pero hoy con los dos telefonos en la mano, he visto la realidad. Siendo sinceros, desde alla por febrero el año pasado hasta la ultima rom estable de flyme 4, no ha habido mejora ostensible ni desarrollo del telefono sino maqueado de bateria capando levemente por aqui y alla. Lo unico que ha mejorado es que se pueden ver videos 2k etc en youtube, el fin de los cortes en youtube etc. La pantalla desde luego que hasta la 4.5.6 A ha EMPEORADO claramente. |
|
|
||||
|
||||
|
Es cuestion de con que ROMS se haga la comparacion. Yo hoy me he quedado estupefacto, viendo en los videos 2k como se ve el cielo mas azul en el m1 note que en el pro e incluso en algunas imagenes se ve mejor. Claro que por cojones se tiene que ver mejor la del pro pero....
Suscribo totalmente y se ve claramente la intencionalidad de todo esto. Nada mas salir el pro, la cuestion vital era la bateria : a muchos usuarios se les quedaba muy corta. Rom tras rom han ido capando cosas por aqui, cosas por alla (yo he llegado hasta la rom 4.5.6.A) para darle mas bateria al telefono. Algunos usuarios el telefono les va como el culo en los juegos en ultimas ROMS asi que por ahi van los tiros. Y luego sacan nuevos modelos en teoria de gamas mas alta con resolucion full hd. Estos fenomenos no se han dedicado a mejorar el movil rom tras rom sino a caparlo levemente para estirar mas la bateria sacar mejores numeros en antutu etc. Si no comparas con dos telefonos en la mano es que ni te das cuenta (el tema manido del brillo). Es decir, que yo estaba mas que contento con la pantalla (que no deja de verse fenomenal) y ni me habia dado cuenta de todo esto pero hoy con los dos telefonos en la mano, he visto la realidad. Siendo sinceros, desde alla por febrero el año pasado hasta la ultima rom estable de flyme 4, no ha habido mejora ostensible ni desarrollo del telefono sino maqueado de bateria capando levemente por aqui y alla. Lo unico que ha mejorado es que se pueden ver videos 2k etc en youtube, el fin de los cortes en youtube etc. La pantalla desde luego que hasta la 4.5.6 A ha EMPEORADO claramente. ![]() De todos modos, es que Flyme 4 fue un desastre a partir de la 4.2, cuando metieron el centro de seguridad y demás. Yo lo sufrí en un MX3 y es que con cada actualización jodían algo, el Youtube, las notificaciones, las aplicaciones de google me iban fatal... Sin embargo ahora con Flyme 5 estable estoy contento, el aparato va bastante fluido, es agradable de ver y usar y me funciona todo correctamente, no he tenido errores ni nada, tampoco soy un usuario especialmente intensivo. El único punto flaco es la batería pero bueno, congelando algunas cosillas he conseguido una duración aceptable y sencillamente se trata de cambiar algunas rutinas y cargarlo siempre que pueda para luego ir tranquilo. Tengo ganas de que salga Flyme 5 internacional con menos morralla, a ver qué tal funciona. |
|
|
||||
|
||||
|
Es que a eso podríamos añadir el centro de Seguridad que metieron, una aplicación que mata procesos con una agresividad muy bestia y que duplica opciones de ahorro de batería que yavienen en Settings y que tantos problemas ha dado con las notificaciones. Otro rollo para solucionar el tema batería, que no se configura bien, que vuelve al teléfono loco (y encima la gente le metía Greenify y demás) y que no ha dado más que problemas.
De todos modos, es que Flyme 4 fue un desastre a partir de la 4.2, cuando metieron el centro de seguridad y demás. Yo lo sufrí en un MX3 y es que con cada actualización jodían algo, el Youtube, las notificaciones, las aplicaciones de google me iban fatal... Sin embargo ahora con Flyme 5 estable estoy contento, el aparato va bastante fluido, es agradable de ver y usar y me funciona todo correctamente, no he tenido errores ni nada, tampoco soy un usuario especialmente intensivo. El único punto flaco es la batería pero bueno, congelando algunas cosillas he conseguido una duración aceptable y sencillamente se trata de cambiar algunas rutinas y cargarlo siempre que pueda para luego ir tranquilo. Tengo ganas de que salga Flyme 5 internacional con menos morralla, a ver qué tal funciona. ![]() El pero que le veo a flyme 5 sin haberla probado, pues es el manido tema del DIRAC. Esperanza en que las negociaciones con DIRAC fructifiquen y pronto podamos ver esa opcion en flyme 5 para quienes aun no hemos dado el salto. La semana que viene o asi, voy a hacer un restaurado a fabrica, hacer una nueva comparativa con el m1 note con la pantalla en el tema brillo nitidez e intensidad de los colores. Me sorprendio que el mx4 pro con la 4.5.6 A tuviera menos brillo que el m1 note con un ROM 4.2. Quiero comprobar que realmente el brillo este al nivel o superior y que realmente la pantalla se vea mejor que es lo que se debe esperar... Y luego me pasare a la 4.2.2.1 y hare nueva comparativa . Haciendo un repaso de opiniones etc y post que escribi con sensaciones tras actualizar, pienso que debe ser la mejor ROM de flyme 4 con el telefono al maximo de su potencial sin capados y tal vez menos duracion de bateria que es algo que a mi nunca me afecto en ninguna ROM. Es que realmente la pantalla se ve peor que el m1 note con esa rom 4.5.6 A y coincido plenamente con resto usuarios que han posteado en este hilo comparando con otros terminales en los que la pantalla deberia verse peor. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el m1 note y me acava de llegar el mx4pro es verdad que el m1 tiene más brillo que el pro pero los colores son más reales y con más tono el rojo y el negro son más reales en el m1 son más pálidos y amarillentos para mi el pro tiene mejor pantalla k el m1 se ve mejor y de mas calidad en rendimiento yo le instale la beta 5.1.3 yo diría k el m1 va un poquito mejor más fluido pero en el resto le gana cámara 4 veses mejor sonido ya ni k hablar pero me parece k el pro no está su sistema optimizado como debería hay varias aplicaciones k no se pueden instalar como el viper4
Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||