|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
sera posible que no salga nada, hay que avivar el debate señores
|
||||
|
||||
|
Tenemos algo o tendremos que esperar a Gingerbread...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya probe e recoroid en 2.2 y nada, con desire, en fin
|
||||
|
||||
|
Bichozzz, a mi no me va el recordoid en mi samsung galaxy S, ya no se si será la rom o que.
El caso es que antes de que actualizara con el kies, desde la configuracion de fabrica, si siquiera grababa, pero ahora empieza como a grabar pero se corta inesperadamente la grabación al cabo de unos segundos. Antes, llamaba y el interlocutor no me oia, no se por que pasa esto cuando con mi omnia a secas grababa sin problemas. A ver si tu que tienes un Galaxy como yo me puedes echar una mano, y de paso si veo algo interesante para otros compañeros lo haré saber. Un saludo, y como dicen por aqui, a seguir sin abandono. |
|
|
||||
|
||||
|
Es una lastima
Última edición por JOFA Día 07/11/10 a las 15:21:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo cierto es que, al menos en España, es legal grabar una conversación sin permiso, siempre y cuando tú seas uno de los interlocutores y no la muestres a terceros, igual que si sabes taquigrafía y lo transcribes en el momento.
No entiendo porque se complica tanto con este móvil, para mi es imprescindible. Igual tenían que evitar que anotaramos eventos en la agenda, a ver si quiero matar a mi vecino y no se me pasa porque lo he apuntado. |
|
|
||||
|
||||
|
nada?
Última edición por JOFA Día 07/11/10 a las 15:21:42. |
|
|
||||
|
||||
|
froyo(desire 2.2)
Vaya una mierda. He hablado con HTC por tlf y te dirigen al market. He mandado un mail y dicen: Referente a su consulta, le indico que no es posible grabar las conversaciones con el modelo de su terminal. He probado unos cuantos, unos 15 de los gratis, ninguno graba al interlocutor, y el q mejor funciona por lo práctico es el "ALLCALLREDORDER". Solo hay q conoectar el altavoz, todo lo demás lo hace solo, graba automaticamente todo lo q entra y lo q sale del tlf, lo guarda en la SD el tiempo q tu le digas con un nombre de lo mas ilustrativo. aammddhhmmss(i/o)tlf.3gp año mes dia hora minuto segundo entrada/salida numero teléfono implicado. Solo le falta grabar sin altavoz al interlocutor. Vaya una mierda, esto lo hacen a posta, no se fían del usuario. Cualquier día la cámara no fotografiará una teta, etc... Unas 3h perdidas con este asunto. y 3 días preocupado. increible alguien tiene alguna novedad, aunque sea en Ingles? Como grabar con HTC desiré? Con otras HTC se puede? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los manos libres tipo PArrot funcionan, graban y reproducen sonido, por lo tanto esto tiene q poderse.
Además la desi se come la batería q es una pasada. |
|
|
||||
|
||||
|
Me reiteró con que en mi hero con la room edge el airvoice va perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que la Desi es un caso aparte, no sé el motivo pero hay uno por el cuál no funciona como en la mayoría.
El total recall creo que lo probé en su día y no funcionaba, he mirado el enlace y en la lista de móviles compatibles conocidos no aparece la Desi. Yo confío en que la limitación sea algo como lo de desactivar el 3G desde una app, que en principio no se puede pero con algunas ROM ya sí. |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que la Desi es un caso aparte, no sé el motivo pero hay uno por el cuál no funciona como en la mayoría.
El total recall creo que lo probé en su día y no funcionaba, he mirado el enlace y en la lista de móviles compatibles conocidos no aparece la Desi. Yo confío en que la limitación sea algo como lo de desactivar el 3G desde una app, que en principio no se puede pero con algunas ROM ya sí. ![]()
Última edición por Porkis Día 08/11/10 a las 16:39:14. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Se sabe algo nuevo? Con el ginger ese, otra rom o algo...
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que nada, que yo sepa, pero con el call recorder a mi en desi con el altavoz me graba perfecto y sin se oye muy bajo al interlocutor pero se oye, es la unica opcion que hay hasta ahora.
|
||||
|
||||
|
nada?
tan complicado es? Reitero, si los manos libres funcionan es que se puede pillar la voz y en lugar de enviarla a los altavoces del coche, mandarla a la grabadora. gracias por vuestro interés. |
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta que este post este activo, no pierdo la esperanza de que salga algo
Estás aquí
|
||||||
|
||||||