|
||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de quitar el bloqueo de patrón y dejado el de huawei normal. Parece que entran los mensajes del wasap así con 4G y SD puesta. Si queréis probad y confirmar también se agradece .
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
P.D. @matrix2 SI que entran con bloqueo pero se demoran Un poco mas nada mas ok. Yo sigo con pruebas. Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk Última edición por varillas30 Día 16/12/15 a las 22:30:13. |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Porfa sigue testeando, para confirmar y si es así no hay de otra volver a kit kat y personalizar al máximo con root, jejeje.... AH!!! tienes puesta la microsd?
|
||||
|
||||
|
Si , está puesta .
|
|
|
||||
|
||||
|
Entrando notificación 623 con tarjeta y sin bloqueo de pantalla. Voy a esperar unos minutos y confirmó de nuevo .
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, testealo bien, yo en 852 con bloqueo de huawei (tema default) sigue persistiendo el problema. Mi padre en b623 sin ninguna pantalla de bloqueo también tiene el mismo problema
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me han mandado en.fases de cinco y quince minutos con reposo sin bloqueo . En la de quince minutos ha entrado el sonido pero hacia un minuto que lo habían mandado ya después del sonido. En el de espera de cinco minutos que ha sido después , no ha entrado sonido He tenido que abrir y a entrado y ya estaba mandado de hace dos minutos antes de abrir.
En definitiva . Igual de mal. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tarjeta fuera de nuevo y entrando bien de nuevo. En fin, paso del tema ya, no se que mirar. Saludos.
P.d me quedo en la 623 por la batería , se nota diferencia de antes la 839. Última edición por matrix2 Día 17/12/15 a las 00:18:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas me acaba de saltar la actualización pero tengo un problema , le doy a descargar actualización y al descargarla se reinicia como para instalar pero me sale el recovery y no me sale nada d instalar sino que me sale como para buscar el archivo e instalarlo, alguien me puede ayudar? Muchas gracias
Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Batería si. Lo noto bastante , si me quedo es sólo por eso, ya que utilizó el móvil con conexión compartida con pc también y eso tira de batería , esta versión me aguanta más.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me da error cuando va por el 10-15%. :
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He estado haciendo pruebas con la 839 que yo tengo, por ver el tema de las notificaciones de whatsapp que a mi no me dan problemas y lo que os comentaba esta mañana; entran perfectamente sólo con datos, en reposo, con mucho reposo, a pantalla bloqueada y a tiempo,sin retardo, y con su señal característica.
Lo cual me hace pensar que tiene que ser una app o algún complemento que unos usáis y otros no, el que da los problemas... ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos,asegurense qué parche y sobre que versión intentais a instalar(ya que son distintos para 830 y 839).Y si es el correcto y sigue fallando...con los tres botones deberia entrar.Y no descomprimiis el archivo zip-metedlo sin descomprimir en carpeta dload y actualizar.
Última edición por Sasho Día 17/12/15 a las 09:07:58. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos,asegurense qué parche y sobre que versión intentais a instalar(ya que son distintos para 830 y 839).Y si es el correcto y sigue fallando...con los tres botones deberia entrar.Y no descomprimiis el archivo zip-metedlo sin descomprimir en carpeta dload y actualizar.
![]() Había descomprimido la carpeta y solo estaba ingresando en el dload el UPDATE. Gracias por la aclaración. Debidamente instalada por local.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||