|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero es lo que te digo, no llevo ni 24 horas.
|
||||
|
||||
|
Me imagino que al salir del modo reposo no entran ya de golpe atrasados en modo conexión datos y como decimos con la sd puesta . Esta es la cuestión .
|
|
|
||||
|
||||
|
@matrix2 igual me confundí pero parece que entran algunas igual tardan nada y otras al momento pero seguiré probando y té contaré, igual a la mañana estaba móvil sin cobertura la mujer en el trabajo.
Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En el momento que meto la tarjeta las notificaciones empiezan a entrar tarde. Si se descarta el tamaño de la sd ¿qué puede ser? ¿El tipo de almacenamiento? Hice hard reset para no tocar ni un ajuste del móvil y ni aún así. Ya me temo que sea cosa de hardware de algunos modelos
Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk ![]() Última edición por matrix2 Día 16/12/15 a las 17:32:39. |
|
|
||||
|
||||
|
He estado haciendo pruebas con la 839 que yo tengo, por ver el tema de las notificaciones de whatsapp que a mi no me dan problemas y lo que os comentaba esta mañana; entran perfectamente sólo con datos, en reposo, con mucho reposo, a pantalla bloqueada y a tiempo,sin retardo, y con su señal característica.
Lo cual me hace pensar que tiene que ser una app o algún complemento que unos usáis y otros no, el que da los problemas... |
|
|
||||
|
||||
|
Por decir algo más tengo como predeterminado el almacenamiento interno con o sin sd puesta pero vamos creo que eso es irrelevante .
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He estado haciendo pruebas con la 839 que yo tengo, por ver el tema de las notificaciones de whatsapp que a mi no me dan problemas y lo que os comentaba esta mañana; entran perfectamente sólo con datos, en reposo, con mucho reposo, a pantalla bloqueada y a tiempo,sin retardo, y con su señal característica.
Lo cual me hace pensar que tiene que ser una app o algún complemento que unos usáis y otros no, el que da los problemas... ![]() Última edición por matrix2 Día 16/12/15 a las 17:45:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Insisto, los que tenéis problemas con las notificaciones, tenéis la app de whatsapp como protegida para que se mantenga activa una vez apagada la pantalla?
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cheeeema como dice varillas eso está más que revisado . No obstante gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Podrá ser obvio, pero no descartéis que alguien no lo haya hecho, repito, por muy obvio que parezca..
|
|
|
||||
|
||||
|
está mas que comprobado, desde app protegidas y desde la multitarea, dándoles permisos prioritarios y todo lo que se te pase por la cabeza de opciones del teléfono jaja, es mas, ahora mismo no tengo la app protegida, ni en multitarea tampoco y sin la sd me entran estupendamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Cada vez que he instalado wasap esa opción en mi caso ya estaba activada por defecto , no en otra aplicacion que uso y que active manualmente .
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, los que tenéis problemas con las notificaciones, intentad lo siguiente:
1- Id a Ajustes / Administrar aplicaciones, buscáis donde tengáis whatsapp y la seleccionais.Os aparecerá una pantalla en la cual debéis borrar datos y borrar caché y la desinstalais. 2- Hacéis lo mismo con los Servicios de Google, borráis datos, borráis caché y desinstalais actualizaciones. 3- Una vez hecho eso reiniciáis el móvil. 4- Entráis de nuevo, instaláis los servicios de google. Debéis buscarlos por vuestro navegador ya que por la google play no aparecen, simplemente buscáis por internet: "Servicios google" y os aparecerá para descargar. 5- Una vez hecho esto instaláis whatsapp ya que en el paso 1 la hemos desinstalado. 6- Una vez instalada y configurada reiniciáis el teléfono nuevamente. Comentad que tal os ha ido. Suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo,NO tengo protegida la app de whatsapp, y tampoco soy root, por si sirve para descartar más cosas ( veo que alguno habláis de «superusuario»)
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, los que tenéis problemas con las notificaciones, intentad lo siguiente:
1- Id a Ajustes / Administrar aplicaciones, buscáis donde tengáis whatsapp y la seleccionais.Os aparecerá una pantalla en la cual debéis borrar datos y borrar caché y la desinstalais. 2- Hacéis lo mismo con los Servicios de Google, borráis datos, borráis caché y desinstalais actualizaciones. 3- Una vez hecho eso reiniciáis el móvil. 4- Entráis de nuevo, instaláis los servicios de google. Debéis buscarlos por vuestro navegador ya que por la google play no aparecen, simplemente buscáis por internet: "Servicios google" y os aparecerá para descargar. 5- Una vez hecho esto instaláis whatsapp ya que en el paso 1 la hemos desinstalado. 6- Una vez instalada y configurada reiniciáis el teléfono nuevamente. Comentad que tal os ha ido. Suerte. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al principio a mi también me pasaba lo del whatssap, pero ahora ya no. Desde la rom de lollipop que me saltan bien. Estuve configurando ya hace tiempo y no sé. He dado con la tecla. A ver si dais con la solución, porque yo estuve a punto de cambiar de móvil solo por ese detalle!!!!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||