|
||
|
|
||||
|
||||
|
@soporte tecnico Bq,pues espero que encontreis una solucion pronto ya que es un incordio estar pendiente de activar los datos.
![]() va a ser muy muy difícil.En mi Aquaris M5 con la oficial de BQ no me ocurre este fallo, pero con el CyanogenMod de Kra1o5 si me pasa, hay gente que le pasa con las 2 y otros que sólo les pasa con la oficial. https://productforums.google.com/for...us/L6SachGCeEE |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si es un fallo pero quería comentarlo.
Jugando a Heartstone desde el móvil se me calienta un poco la parte trasera desde la mitad del móvil hacia arriba (no es demasiado caliente pero se aprecia) Y por otro lado, consume bastante batería ¿es debido a que el juego este poco optimizado o es lo habitual en android? Lo pregunto porque no he jugado antes en Android (sólo juegos chorras que requieren poco consumo) ![]() Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
@artagerges muchas gracias por la información,ahora el soporte técnico de BQ tiene una pista nueva para estudiar el problema y tratar de encontrar una solución.Podría volver a la versión 5.0.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@artagerges muchas gracias por la información,ahora el soporte técnico de BQ tiene una pista nueva para estudiar el problema y tratar de encontrar una solución.Podría volver a la versión 5.0.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ocurre que buena parte de la batería se gasta con el GPS cuando este en modo ahorro.
¿Lo veis normal? Última edición por gaby258 Día 14/01/16 a las 02:04:13. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Y se sabe de qué depende que no se conecte los datos tras el wifi en algunos terminales sólo, quiero decir, en unos sí y en otros no? Si falla la versión debería pasarle a todos los que tengan dicha versión no?. ¿Pasa solo en cianogen o en android también?
|
|
|
||||
|
||||
|
@franchu_19 falla en las dos versiones y parece ser que de manera aleatoria.En mi caso es la version android.Bq conoce el problema y supongo que esta trabajando en solucionar el problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días:
@franchu_19 @dioni62 Informaros que tenemos registrada esta anomalía que puede darse en determinadas circunstancias y esperamos poder solventarla en próximas actualizaciones de firmware. De forma temporal, es posible resolverlo activando/desactivando el modo avión. Lamentamos las molestias que esta circunstancia os pueda estar ocasionando. Un saludo,
|
||||
|
||||
|
Gracias dioni62 por contestar. Eso espero y gracias soporte BQ
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días:
@franchu_19 gracias a ti. En cuanto tengamos novedades al respecto os informaremos de ello. Un saludo,
|
||||
|
||||
|
Problema resuelto,no sabemos como,el terminal se lo regalé a mí hijo,pero hace el cambio de wifi a datos perfectamente.Gracias a todos por la información y el interés.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problemilla con mi X5. Cuando mando audios en Whatsapp, los primeros 4 o 5 segundos, se escucha un pitido muy agudo que hace imposible entender lo que digo. Es como si fuese una alarma de incendios. Lo llevo notando desde ayer, y parece que se soluciona reiniciando el móvil (aunque claro, es un incordio).
A alguien más le pasa? Alguien sabe como solucionarlo? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
@Bigpapos Te recomendamos que realices una sencilla prueba, trata de realizar una grabación de audio con la grabadora que está instalada de manera nativa e indícanos si aprecias el pitido que nos reportas. Un saludo,
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
@Bigpapos Te recomendamos que realices una sencilla prueba, trata de realizar una grabación de audio con la grabadora que está instalada de manera nativa e indícanos si aprecias el pitido que nos reportas. Un saludo, ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
@Bigpapos Gracias por las pruebas. ¿En llamadas también te sucede? ¿Puedes mantener correctamente una conversación? ¿El interlocutor te escucha bien? Saludos,
|
||||
|
||||
|
Muy buenas otra cosa muy rara que me pasa es que cuando estoy en una llamada en el camión con el manos libre, el teléfono acaba bloqueando la pantalla como es normal. Pero si el móvil estando bloqueado me llama otra persona la llamada en la que estoy me la cuelga.. Sabéis porque puede estar pasando esto ? Eso si, si lo tengo todo el rato con la pantalla encendida no me cuelga la llamada y ya me da opción de rechazarla o añadirlo y demás.
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
@Bigpapos Gracias por las pruebas. ¿En llamadas también te sucede? ¿Puedes mantener correctamente una conversación? ¿El interlocutor te escucha bien? Saludos, ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes:
@Bigpapos En ese caso, te recomendamos acceder a la aplicación Whatsapp desde Ajustes > Aplicaciones > Todas, tras ello fuerza detención, borra caché y datos. Tras ello reinicia el terminal. Este proceso borra el historial de conversaciones mantenidas. Un saludo.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||