![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Tattoo ROMs y desarrollo HTC Tattoo |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: CthulhuROM
Bueno creo que meti el de la ciborg xdd. El de la ultima.
Edito: Ya volvio el internet menos mal. Le metido el de la ciborg porque no tenia a mano el de la satyr mas que nada (como .apk firmada) Lo estoy subiendo ya, mañana nada mas que me levante lo posteo y ya me contais que tal va
Última edición por satyr Día 19/05/10 a las 02:15:35 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
ok tio gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno la adsl regreso en perfecto estado y subiendo a un mega, como debe ser.
ROM Cthulhu modificada by satyr - Eliminado el sense y casi todos los widdgets del mismo, no se si me habre dejado alguno pero tampoco se ven asi que... - Añadido el launcher de serie android con el mismo diseño que la Ciborg (negro). Motivo de la modificacion: trae de serie el sense y no trae launcher de serie, y como nos gusta justo al reves.... pues eso El resto de cosas lo deje exactamente igual, mismas aplicaciones y todo, y eso que me cargaria mas de una jeje. Descarga: http://rapidshare.com/files/38896558...edit_satyr.zip Saludos y ya me contais que tal!
Última edición por satyr Día 19/05/10 a las 02:54:02 |
|
|
|
Pero es una ROM nueva, quiero decir que no vale el nand de la que trae el sense ¿no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos
|
|
|
|
ok pues mañana te cuento, porque tenia el jdownloader a to trapo y no me la puedo bajar
|
|
|
|
Satyr eres un máquina!
Lo que aún me tiene escardao es lo del swap. Si viene de serie porque en xda te dice que para más velocidad lo instales? |
|
|
|
Yo estoy por probar a instalarlo en la rom CiborgRom, que es la que tengo puesta ahora, a ver si gana algo
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Satyr por tu rom modificada me la bajare y la probare mas tarde
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que tengo que decir que el poco rato que la tuve la note bastante fluida, no se como ira cuando este bien cargadita, ya me comentas cuando la tengas puesta y tal. Sin prisas.
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si la pruebo..... que como ya sabes me encanta la Fyodor, y como hay Rom nueva estoy sumergido en ella, de todas formas Titogus supongo que la esta testeando, a ver si nos comenta, yo por ahora sigo testeando la Fyodor
|
|
|
||||
|
||||
|
No si el tema es cojonudo... Todo mas o menos parado, me da por poner la 2.1 y..... sale esta,la modificacion, esta mañana la fyodor nueva.... y ya no me extrañaria nada que salga ota ciborg
![]() Por cierto, en 2.1 el jrosmetamorph parece que chuta bien! |
|
|
||||
|
||||
|
Satyr, en la Fyodor iba a instalar tu theme pero al final no la e aplicado al final, ya que como trae aspecto de eclair no me la quiero cargar XD, a ver si empiezas a testearla y te creas algo, aqunque ahora estas todo cargado XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Vamos lo de serie de android. Chuta el jrosmetamorph ahi? Es que quizas me monte una ROM MOD de la 2.1... de momento no me disgusta. Y el theme base es practicamente el mismo. Eso si, a esa fyodor la queda bastante. PD. Lo que sea me lo comentas en el hilo de la fyodor okis? |
|
|
||||
|
||||
|
ok seguimos alli ya e editado mi ultimo post
|
|
|
|
EDITO:
Bueno como he dicho antes, la he instalado esta mañana muy rápido, he utilizado el GPS y perfecto pero al llegar me he dado cuenta que el Beautiful Widgets home no había cambiado de hora, y no he sido capaz de hacerlo. El icono del Beautifull del wifi al añadirlo sale en naranja y tampoco cambia, y en el energi control pongas como pongas los iconos (conectados o desconectados) no varian salen como activados aunque no lo esten. Cuando he llegado a casa la he vuelto a instalar y mas de lo mismo con los mismos errores Última edición por titogus Día 19/05/10 a las 23:54:30 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: CthulhuROM
has probado en reiniciarla?A mi así se me arregla
Sent from my HTC Tattoo using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
actualizo primer post con version 1.6 y tambien subo al principal el mod de satyr de la 1.5 al principal
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|