|
|
Cita:
Yo llevo 3 samanas de pantalla con 3 dias de youtube y más cosas..... PD: mientras nos dan las betas de marsmallow ....que mejor espera que la espera con humor ? Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mito96 su comentario: | ||
|
|
|
Cita:
A ver si no la pegamos para celebrar tantas actualizaciones!!! |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
Desde el 14 de septiembre me entregaron mi P8 y de ahi le he hecho 2 meses y medio de pantalla... entre prendida y apagada y sigue funcionando!!! ![]() Tengo la Rom pt100 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a MHARKER su comentario: | ||
|
Pues yo he conectado una batería adicional sólo a la pantalla para que dure más y le he puesto la ROM del Nokia 8210 que esa si me duraba días.
Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a mito96 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Me acaban de contratar los de Huawei para hacer una mega Rom basada en IOS+Android+Windows y la novedad de Symbiam y BlackBerry. Todo en una rom. El dispositivo sera de 1000" , alimentado por batería de uranio enriquecido y tambien tendra lector dactilar,biometrico,lector de los gestos corporales y todo para el desbloqueo. Y lo mejor. Cámara de los Harrier (aviones de combate) lo ultimo en camaras Huawei. Y sera resistente. Aguantara 20 km de profundidad en agua durante 10 millones de años.
El nombre comercial: Troll Phone Un saludo compis y a esperar,ahora de verdad,a que Huawei nos brinde con una buena y esperada actualización,limpia de errores. Un saludo. PD: Quiero que salga a la venta el Troll Phone,pero no puedo poneros capturas. Es que tiene pantalla 10mil K y no lo verias. Lo siento ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
Eso debe ser porque con iOS10 te monta un pila a combustible. Vamos que Android 7.0 esta destinado únicamente a Canarias.
|
|
Tus palabras me llegan al fondo del alma.
|
|
Eso son los 2600 metros de altitud de Bogotá.
|
|
Yo no os digo cual tengo así no os doy envidia🙈🙈🙈😁😁😁😱😱😱😱😂😂😂😂
|
Pues sí, esperando a que nos llegue la beta de Android 6.0 con humor.
Muchas gracias amigos porque me habéis hecho reír solo como un tonto. |
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
Visto lo visto en este post , Huawei se esta replanteando seriamente volver a ofrecernos betas.
|
|
Cita:
Además seguro que con los últimos posts le habemos dado ideas a Huawei ![]() |
|
||||
|
||||
Todos aquí con sus P8 customs del futuro termonuclear, y yo aún usando el mio para arrancar el coche, como tabla de cortar, de frisbee para el perro, y para hacer radiografías de pito a domicilio... Estoy de un atrasado... Eso es por usar Android 5.1.1.9.4.@ (alias Chicle Masticado) si ya decía yo que tenía que actualizar a Regaliz Lamido...
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Battomas su comentario: | ||
|
Un beso a @varillas30 que no quiero que piense que no lo quiero.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a GobertOnAir su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cuanto amor hay en este hilo! ;)
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Pero aún estáis por aquí? Siento deciros que soy espía secreto de Huawei (uy, ya no es secreto, ya lo he dicho) y estoy probando su nuevo aparato.
Es un chip que se instala en una parte del cerebro y te instala una ROM personalizada, yo por ejemplo le tengo puesta la visión de Terminator, xvideos a partir de las 00:00 y visión-quita-ropa en mujeres entre 18-30 años que pesen menos de 70 kilos. En realidad mola mogollón. Es más, esto no lo he escrito, lo he pensado y se ha escrito sólo, es la leche. Ahora estamos investigando poner rayos láser y defender el mundo, pero es más difícil. Os dejo, que me están esperando otros dos espías/beta tester, a lo mejor los conocéis, un tal Batman y uno que dice no sé qué de 007. Esos están un poco mal de la cabeza. Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rockndpro su comentario: | ||
|
El amor es muy importante. Además @varillas30 este un compi muy sensible. No la deis mala vida que para eso ya estoy yo.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Me acaba de saltar vía OTA y ya la he descargado pero no la quiero instalarlo para no perder el archivo update.
Donde os lo puedo subir? |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a castleman su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Vosotros habéis recibido algún correo de respuesta como que os han añadido como betatester? Yo envíe el correo y no he recibido nada
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|