|
||
|
|
||||
|
||||
|
un rendimiento mas que aceptable para los juegos medianamente pesados Última edición por keiser23 Día 26/11/15 a las 22:12:41. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahhh vale,
eso mismo la gpu, y en juegos pesados? Injugables o van tirando? No suelo jugar a juegos pesados pero por hacerme una idea.Enviado desde mi T1-701u mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
injugables lo que se dice injugables no, pero alguna caida de frames puedes tener, (algun tiron espontaneo)
|
|
|
||||
|
||||
|
yo de procesadores y gpu se bastante, ten en cuenta que la gpu es aun mas importante que el procesador, mi movil es un idol 3 con snapdragon 615 ha 1.5 ghz y adreno 405 ha 59 gflops, ha priori parece ser mejor opcion que el meizu para jugar pero no es asi, una mali siempre es mejor que una adreno, el postprocesado de las gpu mali es mas efectivo y correcto que las adreno, el gta san andreas en mi movil o similar con mismo hardware no lo puede mover al maximo, el meizu si, el N. O. V. A 3 en mi movil va muy lagueado en el meizu no
|
|
|
||||
|
||||
|
yo de procesadores y gpu se bastante, ten en cuenta que la gpu es aun mas importante que el procesador, mi movil es un idol 3 con snapdragon 615 ha 1.5 ghz y adreno 405 ha 59 gflops, ha priori parece ser mejor opcion que el meizu para jugar pero no es asi, una mali siempre es mejor que una adreno, el postprocesado de las gpu mali es mas efectivo y correcto que las adreno, el gta san andreas en mi movil o similar con mismo hardware no lo puede mover al maximo, el meizu si, el N. O. V. A 3 en mi movil va muy lagueado en el meizu no
![]() Enviado desde mi T1-701u mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues que jodienda ya no tienen stock en gearbest EU del meizu m2 note en gris, solo HK a 146€, en tinydeal España a 161€ y geekbuying España a 164€ , a esos precios casi compensa comprar en pccomponentes que sigue a 175€ (sin rebajar na de na) y te llevas el modelo internacional. Sino a esperar a enero despues de navidades para comprarlo a ver si tienen stock y que precios estar en enero, y estos dias en gearbest tenian stock pero esperar y mirar otras opciones es lo que tiene (meizu metal ....).... y en amazon (gestionado y enviado por amazon) pues a 172€ nada de rebaja.
¿Alguna tienda mas donde mirar? Enviado desde mi T1-701u mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He visto una promoción en Gearbest de unos M2 Note blancos que estan vendiendo por 130 dólares.
Quiero comprarme 1 o 2 (otro para mi madre) y quería saber que tal es la experiencia de compra por Gearbest ya que nunca he comprado por ahí. Gracias. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo estoy esperando de redcoon.es yo lo compré por 170€ pero ahora estará rebajado, supongo.
http://m.redcoon.es/B619927-Meizu-M2...ris-4G_Móviles |
|
|
||||
|
||||
|
He visto una promoción en Gearbest de unos M2 Note blancos que estan vendiendo por 130 dólares.
Quiero comprarme 1 o 2 (otro para mi madre) y quería saber que tal es la experiencia de compra por Gearbest ya que nunca he comprado por ahí. Gracias. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() .... En gearbest no he comprado por ahora nunca |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad, como todos lo menos posible jajaja, ahora en serio pues por lo menos como estaba estos dias en gearbest si no estuviera barajando opciones y no tenia claro si comprarlo , 140€ .......
Enviado desde mi T1-701u mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
en gerbets sin compartes un enlace con faceboock te dan un cupon y se queda en 115 o menos
|
||||
|
||||
|
lo tienes en estos precios desde china o españa tu eliges
|
|
|
||||
|
||||