|
||
|
|
||||
|
||||
|
supongo que se podra hacer esto
es una currada de review lo pone todo POST EDITADO. Última edición por ikido Día 08/12/15 a las 09:34:46. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
segun su Facebook: que preguntan por Android 6.0
Bluboo España Próximamente informaremos de nuestro programa de actualizaciónes. Estate atento a la página. Un cordial saludo y gracias por tu interés |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues lo he vuelto a pedir. Esta vez en Banggood:
http://www.banggood.com/BLUBOO-Xtouc...p-1009401.html Me ha salido por 141,99€ aplicando el cupón "xmas06" A ver que pasa con esta tienda y los stocks(Expected restock on 6th December 2015), nunca les compré nada. Ya os iré contando. ![]() En alguna página lo he visto aún en preventa para el 15 de diciembre o que empiezan a enviarlos el 20. En bangood ahora pone que se espera en el almacén el día 15 de diciembre. Aún a esperar más Que larga se me hace la espera para comprarlo... Estoy intentando esperar para no tener que cancelar y pedir refunds por paypal a ver sin empiezan a enviar, pero no se si será peor porque hay mucha gente pidiéndolo. Lo que me da miedo es que luego no me llegue antes de que se agote la protección. Algún consejo? Creeis que el precio variará si me sigo esperando? A mayor o a menor? Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Holaa, con el cupón que dices tu a mi me sale a 157,90 era alguna oferta de ese día?
En alguna página lo he visto aún en preventa para el 15 de diciembre o que empiezan a enviarlos el 20. En bangood ahora pone que se espera en el almacén el día 15 de diciembre. Aún a esperar más Que larga se me hace la espera para comprarlo... Estoy intentando esperar para no tener que cancelar y pedir refunds por paypal a ver sin empiezan a enviar, pero no se si será peor porque hay mucha gente pidiéndolo. Lo que me da miedo es que luego no me llegue antes de que se agote la protección. Algún consejo? Creeis que el precio variará si me sigo esperando? A mayor o a menor? Saludos! ![]() Ayer ponía fecha estimada de llegada el día 11, ¿ahora pone el 15? Yo de momento voy a esperar, eso sí...la protección de compra de PayPal no dejo que se agote ni de coña... |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, cual el el tiempo máximo y como va lo de la protección de compra en Paypal, no me entero muy bien del tema en la web de paypal y yo tengo el terminal pedido desde el 19/11 y continúa en tratamiento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pagué el día 9 y lo enviaron hace unos 4 días, si veo que no a llegado, cuando lleve sobre los 40, abriré disputa, duerme hay que abrir la disputa ante la duda. Después de abrir la disputa, te dice cuanto tiempo te queda para elevar la disputa, si no lo hubieses recibido aún,y se te acaba el plazo, lo elevas sin pensarlo. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo quiero en blanco así que no creo que me llegue porque ya habrá pedidos hechos. Espero que tu pedido esté entre los 60 primeros y te lo envíen pronto! Yo tendré que esperar... Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Holaaa, decirte que he hablado con el chat online de Banggood para preguntar sobre el stock y me han dicho que el día 15 recibirán 60 unidades en negro y sólo 5 en blanco.
Yo lo quiero en blanco así que no creo que me llegue porque ya habrá pedidos hechos. Espero que tu pedido esté entre los 60 primeros y te lo envíen pronto! Yo tendré que esperar... Saludos!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Yo también lo he comprado. Primero en Century Tech de AliExpress y después de problemas con el envío me han devuelto el dinero así que lo he vuelto a comprar el día 9 en Bangood. Lo he pedido en negro así que a ver si tengo suerte y estoy en lo de los 60 que llegan el día 15.
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola. Yo también lo he comprado. Primero en Century Tech de AliExpress y después de problemas con el envío me han devuelto el dinero así que lo he vuelto a comprar el día 9 en Bangood. Lo he pedido en negro así que a ver si tengo suerte y estoy en lo de los 60 que llegan el día 15.
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi ya me ha llegado, bueno a mi mujer, nada mas conectarlo se ha actualizado, por el momento muy contento, ya que se lo regalo espero me lo deje trastear aunque lo veo difícil me ha llegado hoy y ya me ha hecho dárselo
Lo pedí el día 4-11 en preventa a antelife ponía que lo enviaban el 23-11 a mi me lo enviaron el 26-11 y me ha llegado el 11-12. |
|
|
||||
|
||||
|
Edito: Me ha llegado un correo que me dice que hasta el 21 no hay stock. Espero que sea por lo menos que les han llegado y los han enviado a los que estaban antes que yo... Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
Última edición por shareuskadi Día 15/12/15 a las 15:12:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Espero que tengas más suerte que yo. Esta mañana me ha dicho la China que tengo que esperar entre 6-9 días laborables. Así que me da que tendré que seguir esperando. No se si se refería a mi pedido en concreto o a que aún no les van a llegar, o que no se entere que también es posible.
Edito: Me ha llegado un correo que me dice que hasta el 21 no hay stock. Espero que sea por lo menos que les han llegado y los han enviado a los que estaban antes que yo... Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk ![]()
Última edición por JoseCa Día 15/12/15 a las 17:30:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, no se si exponerlo aquí o crear un nuevo tema. ¿Tenéis problemas con el lector de huellas? No consigo que reconozca ningún dedo, pulsando y sin pulsar el botón, en cualquier posición, con wifi o con red, a tope de batería... no se si esto afectará. Ni antes ni después de la actualización (unos 150 MB) he conseguido hacer que me reconozca el dedo. Me sale el mensaje en inglés, pongo el dedito tal como indica el dibujo animado y nada, no hay forma. ¿A alguien más le pasa? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo aún no lo tengo pero por lo que leo en foros a veces suele fallar y no va a la primera pero puede ser normal, lo que no es normal es que no funcione de ninguna forma.
La empresa Bluboo a publicado un escrito en el que al parecer se disculpan de los retrasos en la distribución del XTouch y también en que debido al ritmo acelerado de producción se han distribuido un alto porcentaje de terminales con componentes fallidos. Espero no sea el caso y que sea algo de software con fácil solución, sino te queda el desactivarlo y no usarlo o pedir la reparación o sustitución. Suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo aún no lo tengo pero por lo que leo en foros a veces suele fallar y no va a la primera pero puede ser normal, lo que no es normal es que no funcione de ninguna forma.
La empresa Bluboo a publicado un escrito en el que al parecer se disculpan de los retrasos en la distribución del XTouch y también en que debido al ritmo acelerado de producción se han distribuido un alto porcentaje de terminales con componentes fallidos. Espero no sea el caso y que sea algo de software con fácil solución, sino te queda el desactivarlo y no usarlo o pedir la reparación o sustitución. Suerte. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi el sensor de huellas me funciona bastante bien. Igual de 10 veces falla una....
Enviado desde mi Xtouch mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntita..para el que lo tenga ya. En la review pone lo de las 2 micro SIM pero en el analisis oficial pone que se le puede poner una Sim normal o eso he entendido yo. Es cierto? Es que está a punto de llegar y es para regalo y no se si tengo que pedir un duplicado de una micro SIM o me valdrá la normal que tiene ahora.
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
2 microsims y una microsd
Enviado desde mi Xtouch mediante Tapatalk |