Bluboo Bluboo

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/12/15, 17:44:05
Array

[xs_avatar]
ikido ikido no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung i5800
Tu operador: Movistar
supongo que se podra hacer esto
es una currada de review lo pone todo
POST EDITADO.

Última edición por ikido Día 08/12/15 a las 09:34:46.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ikido su comentario:

Viejo 07/12/15, 17:52:39
Array

[xs_avatar]
ikido ikido no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung i5800
segun su Facebook: que preguntan por Android 6.0

Bluboo España Próximamente informaremos de nuestro programa de actualizaciónes. Estate atento a la página. Un cordial saludo y gracias por tu interés
Responder Con Cita
Viejo 08/12/15, 01:53:38
Array

[xs_avatar]
Adri_L Adri_L no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: sep 2011

Cita: Originalmente Escrito por ikido Ver Mensaje
supongo que se podra hacer esto
es una currada de review lo pone todo
@ikido Te agradecería que no pusieras enlace de otra review de otro foro en la mía.Si quieres mostrarla,abre un nuevo post.gracias
Responder Con Cita
Viejo 09/12/15, 18:15:40
Array

[xs_avatar]
Glori1989 Glori1989 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3 pro
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por JoseCa Ver Mensaje
Bueno, pues lo he vuelto a pedir. Esta vez en Banggood:

http://www.banggood.com/BLUBOO-Xtouc...p-1009401.html

Me ha salido por 141,99€ aplicando el cupón "xmas06"

A ver que pasa con esta tienda y los stocks(Expected restock on 6th December 2015), nunca les compré nada. Ya os iré contando.
Holaa, con el cupón que dices tu a mi me sale a 157,90 era alguna oferta de ese día?
En alguna página lo he visto aún en preventa para el 15 de diciembre o que empiezan a enviarlos el 20. En bangood ahora pone que se espera en el almacén el día 15 de diciembre. Aún a esperar más
Que larga se me hace la espera para comprarlo... Estoy intentando esperar para no tener que cancelar y pedir refunds por paypal a ver sin empiezan a enviar, pero no se si será peor porque hay mucha gente pidiéndolo. Lo que me da miedo es que luego no me llegue antes de que se agote la protección. Algún consejo?
Creeis que el precio variará si me sigo esperando? A mayor o a menor?

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 09/12/15, 20:13:38
Array

[xs_avatar]
JoseCa JoseCa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22+ 512GB
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Glori1989 Ver Mensaje
Holaa, con el cupón que dices tu a mi me sale a 157,90 era alguna oferta de ese día?
En alguna página lo he visto aún en preventa para el 15 de diciembre o que empiezan a enviarlos el 20. En bangood ahora pone que se espera en el almacén el día 15 de diciembre. Aún a esperar más
Que larga se me hace la espera para comprarlo... Estoy intentando esperar para no tener que cancelar y pedir refunds por paypal a ver sin empiezan a enviar, pero no se si será peor porque hay mucha gente pidiéndolo. Lo que me da miedo es que luego no me llegue antes de que se agote la protección. Algún consejo?
Creeis que el precio variará si me sigo esperando? A mayor o a menor?

Saludos!
Ahora parece que lo subieron de precio.

Ayer ponía fecha estimada de llegada el día 11, ¿ahora pone el 15?

Yo de momento voy a esperar, eso sí...la protección de compra de PayPal no dejo que se agote ni de coña...
Responder Con Cita
Viejo 09/12/15, 20:27:39
Array

[xs_avatar]
virusquillo virusquillo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2014

Yo de momento voy a esperar, eso sí...la protección de compra de PayPal no dejo que se agote ni de coña...
Una pregunta, cual el el tiempo máximo y como va lo de la protección de compra en Paypal, no me entero muy bien del tema en la web de paypal y yo tengo el terminal pedido desde el 19/11 y continúa en tratamiento.
Responder Con Cita
Viejo 10/12/15, 00:05:53
Array

[xs_avatar]
Reggae Reggae no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Zuk Z2 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por virusquillo Ver Mensaje
Una pregunta, cual el el tiempo máximo y como va lo de la protección de compra en Paypal, no me entero muy bien del tema en la web de paypal y yo tengo el terminal pedido desde el 19/11 y continúa en tratamiento.
Son 45 días desde el pago. Aún tienes tiempo.
Yo lo pagué el día 9 y lo enviaron hace unos 4 días, si veo que no a llegado, cuando lleve sobre los 40, abriré disputa, duerme hay que abrir la disputa ante la duda. Después de abrir la disputa, te dice cuanto tiempo te queda para elevar la disputa, si no lo hubieses recibido aún,y se te acaba el plazo, lo elevas sin pensarlo.
Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/12/15, 07:33:15
Array

[xs_avatar]
Glori1989 Glori1989 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3 pro
Tu operador: Tuenti Movil

Holaaa, decirte que he hablado con el chat online de Banggood para preguntar sobre el stock y me han dicho que el día 15 recibirán 60 unidades en negro y sólo 5 en blanco.
Yo lo quiero en blanco así que no creo que me llegue porque ya habrá pedidos hechos. Espero que tu pedido esté entre los 60 primeros y te lo envíen pronto! Yo tendré que esperar... Saludos!!
Responder Con Cita
Viejo 10/12/15, 11:28:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Glori1989 Ver Mensaje
Holaaa, decirte que he hablado con el chat online de Banggood para preguntar sobre el stock y me han dicho que el día 15 recibirán 60 unidades en negro y sólo 5 en blanco.
Yo lo quiero en blanco así que no creo que me llegue porque ya habrá pedidos hechos. Espero que tu pedido esté entre los 60 primeros y te lo envíen pronto! Yo tendré que esperar... Saludos!!
Gracias por el dato! Ya os contaré que pasa al final...
Responder Con Cita
Viejo 11/12/15, 09:25:29
Array

[xs_avatar]
shareuskadi shareuskadi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Poco X5 PRO
Tu operador: Vodafone
Hola. Yo también lo he comprado. Primero en Century Tech de AliExpress y después de problemas con el envío me han devuelto el dinero así que lo he vuelto a comprar el día 9 en Bangood. Lo he pedido en negro así que a ver si tengo suerte y estoy en lo de los 60 que llegan el día 15.

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 11/12/15, 11:28:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por shareuskadi Ver Mensaje
Hola. Yo también lo he comprado. Primero en Century Tech de AliExpress y después de problemas con el envío me han devuelto el dinero así que lo he vuelto a comprar el día 9 en Bangood. Lo he pedido en negro así que a ver si tengo suerte y estoy en lo de los 60 que llegan el día 15.

A mi ayer los de Banggood vía chat me dijeron que les iban a llegar 30 y que uno me lo enviarian a mi seguro. A ver si es verdad...
Responder Con Cita
Viejo 12/12/15, 01:00:00
Array

[xs_avatar]
serranillo1972 serranillo1972 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: THL W8S
Tu operador: ONO
A mi ya me ha llegado, bueno a mi mujer, nada mas conectarlo se ha actualizado, por el momento muy contento, ya que se lo regalo espero me lo deje trastear aunque lo veo difícil me ha llegado hoy y ya me ha hecho dárselo��
Lo pedí el día 4-11 en preventa a antelife ponía que lo enviaban el 23-11 a mi me lo enviaron el 26-11 y me ha llegado el 11-12.
Responder Con Cita
Viejo 15/12/15, 08:53:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A mi ayer los de Banggood vía chat me dijeron que les iban a llegar 30 y que uno me lo enviarian a mi seguro. A ver si es verdad...
Espero que tengas más suerte que yo. Esta mañana me ha dicho la China que tengo que esperar entre 6-9 días laborables. Así que me da que tendré que seguir esperando. No se si se refería a mi pedido en concreto o a que aún no les van a llegar, o que no se entere que también es posible.
Edito: Me ha llegado un correo que me dice que hasta el 21 no hay stock. Espero que sea por lo menos que les han llegado y los han enviado a los que estaban antes que yo...

Última edición por shareuskadi Día 15/12/15 a las 15:12:49.
Responder Con Cita
Viejo 15/12/15, 16:46:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por shareuskadi Ver Mensaje
Espero que tengas más suerte que yo. Esta mañana me ha dicho la China que tengo que esperar entre 6-9 días laborables. Así que me da que tendré que seguir esperando. No se si se refería a mi pedido en concreto o a que aún no les van a llegar, o que no se entere que también es posible.
Edito: Me ha llegado un correo que me dice que hasta el 21 no hay stock. Espero que sea por lo menos que les han llegado y los han enviado a los que estaban antes que yo...

Al final cancele el pedido ayer día 14, pero en un par de días espero tenerlo. Se lo compre a un YouTuber al que se lo mando Gearbest para que hiciera un unboxing. Pague 158€, 14€ más que en banggood, pero en nada lo tendré

Última edición por JoseCa Día 15/12/15 a las 17:30:16.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/12/15, 21:37:48
Array

[xs_avatar]
indaloblu indaloblu no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2015
Modelo de smartphone: Bluboo Xtouch
Hola, no se si exponerlo aquí o crear un nuevo tema. ¿Tenéis problemas con el lector de huellas? No consigo que reconozca ningún dedo, pulsando y sin pulsar el botón, en cualquier posición, con wifi o con red, a tope de batería... no se si esto afectará. Ni antes ni después de la actualización (unos 150 MB) he conseguido hacer que me reconozca el dedo. Me sale el mensaje en inglés, pongo el dedito tal como indica el dibujo animado y nada, no hay forma. ¿A alguien más le pasa? Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 18/12/15, 22:39:49
Array

[xs_avatar]
virusquillo virusquillo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2014

Cita: Originalmente Escrito por indaloblu Ver Mensaje
¿A alguien más le pasa? Gracias.
Yo aún no lo tengo pero por lo que leo en foros a veces suele fallar y no va a la primera pero puede ser normal, lo que no es normal es que no funcione de ninguna forma.
La empresa Bluboo a publicado un escrito en el que al parecer se disculpan de los retrasos en la distribución del XTouch y también en que debido al ritmo acelerado de producción se han distribuido un alto porcentaje de terminales con componentes fallidos.
Espero no sea el caso y que sea algo de software con fácil solución, sino te queda el desactivarlo y no usarlo o pedir la reparación o sustitución.
Suerte.
Responder Con Cita
Viejo 19/12/15, 02:23:19
Array

[xs_avatar]
indaloblu indaloblu no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2015
Modelo de smartphone: Bluboo Xtouch
 Cita: Originalmente Escrito por virusquillo Ver Mensaje
Yo aún no lo tengo pero por lo que leo en foros a veces suele fallar y no va a la primera pero puede ser normal, lo que no es normal es que no funcione de ninguna forma.
La empresa Bluboo a publicado un escrito en el que al parecer se disculpan de los retrasos en la distribución del XTouch y también en que debido al ritmo acelerado de producción se han distribuido un alto porcentaje de terminales con componentes fallidos.
Espero no sea el caso y que sea algo de software con fácil solución, sino te queda el desactivarlo y no usarlo o pedir la reparación o sustitución.
Suerte.
Gracias. Lo compré en preventa en Geekvida. Contactaré con ellos antes de los 14 días a ver que me dicen y os lo hago saber.
Responder Con Cita
Viejo 21/12/15, 11:44:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A mi el sensor de huellas me funciona bastante bien. Igual de 10 veces falla una....

Enviado desde mi Xtouch mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 21/12/15, 20:25:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Una preguntita..para el que lo tenga ya. En la review pone lo de las 2 micro SIM pero en el analisis oficial pone que se le puede poner una Sim normal o eso he entendido yo. Es cierto? Es que está a punto de llegar y es para regalo y no se si tengo que pedir un duplicado de una micro SIM o me valdrá la normal que tiene ahora.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 23/12/15, 11:52:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

2 microsims y una microsd

Enviado desde mi Xtouch mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Bluboo

Hora actual: 21:43:40 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /