|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias
En el ECI el dia 8 9 y 10 tienen un 15% de desuento en electronica. La de 9.7" está a 381 € La de 8" está a 271 € Saludos.. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta sabe alguien a que se debe la diferencia de precio entre los diferentes colores. Blanco,negro y dorado. Tiene algo que ver con el harware
|
|
|
||||
|
||||
|
El año pasado hicieron lo mismo con la tab pro de 10" , samsung les dice q se las quiten de encima al precio q sea y las dejan a precio de coste.... Eso si duran 4 días....
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy pensando en regalarle una tablet a mi chica y me gustaría saber si para ver videos y navegar por internet es suficiente con la tab A o me aconsejáis mejor esta
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ofertas limite 48 hrs ECI
Esto he visto yo hoy.. Tab s2 8.0 wifi 319 Tab s2 8.0 4G 399 La wifi se puede conseguir a mismo precio en la web de samsung..pero la 4G a ese precio no la he visto en ningun lado. Me he pedido la 4G en negro..a ver si me la traen a tienda. Un saludo. Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk |
|
|
|
Muy buen precio Sirgito!!!!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hoy he visto en la web la de 9,7" 4G a 479€
no se si merece la pena comprarla, ya que en el MWC presenta la Tab S3. la nueva será casi igual, solo que cambia el procesador a un SD652 no se si esperar o pillarla ya, yo la necesito la 4G |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que me pueda aconsejar o pasar un buen precio de compra, en la tienda de media markt de mi ciudad 319€, lo agradecería. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuanta que sale la nueva esta semana |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si la rebajan un poco y me queda bien de precio. Gracias
|
|
|
|
A mí me salió gratis. Me la regalaron los magos de Oriente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja asi cualquiera. Agradecería cualquier novedad, oferta, chollo, a ver si me puedo hacer con ella más pronto que tarde, gracias.
|
|
|
|
Ok. Si me entero de algo lo hago saber!.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer yo no encontré ninguna noticia de las nuevas s3.
|
|
|
||||
|
||||
|
aqui teneis la info, no tardaran mucho en anunciarla
http://www.gsmarena.com/samsung_gala...news-16584.php |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me recomendais esta Tablet ?? busco la del modelo 9,7´´
los altavoces que tal se escuchan ? Van bien los juegos que requieren mas hardware ? Tema de actualizaciones, se sabe si recibira marshmallow ? Gracias ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|