|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguna aplicación diferente a wakelock detector que funcione en Android 6,esta da error.
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya se esta cociendo la Pure White 6.0.1 con base MMB29K, el desarrollado (miseusegau) ha indicado en el hilo "soon". Osea que en breve la tenemos
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bajando... Alguien me puede explicar lo del roteo que viene no roteada y ahora lo veo un poco complicado o diferente; sé que toca poner un kernel modificado pero hasta ahí no logro entender lo otro. Gracias de antemano.
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
saludos
|
||||
|
||||
|
pero tanto el boot.img del hilo de chainfire como el elementalX estan basados en mra58k no? Esta nueva compilación es MMB29K. Queria probar primero kernel stock
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Enviado desde mi Nexus 5 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Yo espero unas horas a ver si suena la flauta y si no le endiño esto mismo. Porque el root SuperSU 2.61 esta en una fase experimental creo
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2840901 Saludos Enviado desde mi XT1097 usando Tapatalk 2
Última edición por iron Día 08/12/15 a las 14:49:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues dice que 2.61 funka con el kernel stock .
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2840901 Saludos Enviado desde mi XT1097 usando Tapatalk 2 ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Me ayudan?
Yo instalé la actualización arriba de la versión anterior, y el sistema nunca inicia. Hice wipe cache - dalvik, desinstalé xposed, probé también instalar la última versión del superSU y tampoco bootea. Queda en la animación de los colores. No quiero hacer full wipe! |
|
|
||||
|
||||
|
Me ayudan?
Yo instalé la actualización arriba de la versión anterior, y el sistema nunca inicia. Hice wipe cache - dalvik, desinstalé xposed, probé también instalar la última versión del superSU y tampoco bootea. Queda en la animación de los colores. No quiero hacer full wipe! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Rom y SuperSu flaseado.
He metido el Xposed que recomienda el desarrollador pero no chuta. Me dice que no es compatible. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me ayudan?
Yo instalé la actualización arriba de la versión anterior, y el sistema nunca inicia. Hice wipe cache - dalvik, desinstalé xposed, probé también instalar la última versión del superSU y tampoco bootea. Queda en la animación de los colores. No quiero hacer full wipe! ![]() saludos saludetes..
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que con instalación limpia, Supersu 2.61 y Busybox va de vicio. Probaré unos días así y si me animo, le meto xposed. Es que realmente del xposed lo único que utilizaba es gravity para el porcentaje de batería y eso ahora viene ya nativo en android. También con xposed el tema de eliminar todas las aplicaciones recientes, pero bueno
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||